Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuentes Rodriguez, Iron
dc.contributor.authorAndrade Gil, Sonia Milena
dc.contributor.authorSánchez Moreno, Jully Daniela
dc.contributor.authorVillada Calderón, María Islena
dc.date.accessioned2022-09-13T22:45:02Z
dc.date.available2022-09-13T22:45:02Z
dc.date.issued2020-11-25
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1232
dc.description48 páginas, ilustraciones, fotografías, tablas , gráficosspa
dc.description.abstractEn el presente proyecto, hablaremos de nuestra idea de negocio la cual consta del desarrollo de una aplicación para el servicio de unidad de cuidados intensivos dirigido a las diferentes IPS instituciones prestadoras de salud, para la obtención de un mejor servicio esto con el fin de que dicho servicio sea de fácil acceso y así mismo llegue de manera rápida y oportuna a los usuarios, así poder satisfacer las necesidades de cada uno.spa
dc.description.tableofcontentsTabla de contenido RESUMEN EJECUTIVO........................................................................................................ 6 INTRODUCCIÓN.................................................................................................................... 7 OBJETIVOS........................................................................................................................... 8 Objetivo General .................................................................................................................... 8 Objetivos Específicos............................................................................................................. 8 CLAVES PARA EL ÉXITO............................................................................................ 9 ¿Nombre de la idea de negocio?........................................................................................... 10 ¿Cuál es el producto o servicio? ........................................................................................... 10 ¿Quién es el cliente potencial? ............................................................................................. 10 ¿Cuál es la necesidad?.......................................................................................................... 11 ¿Cómo?................................................................................................................................. 11 ¿Por qué lo preferirían? ........................................................................................................ 11 ESTUDIO DEL MERCADO................................................................................................. 12 ANÁLISIS DE LA ENCUESTA........................................................................................... 15 SEGMENTACIÓN................................................................................................................. 19 Cuáles Son los clientes......................................................................................................... 19 Debe resolver problemas o necesidades (¿Propuesta de valor?).......................................... 19 Arquitectura del servicio (Cuales son los recursos y procesos necesarios.)......................... 19 Costo y precio (¿cuáles son los costos para entregar una propuesta de valor?)................... 19 Mecanismos de entrega (¿Cómo se entrega la propuesta de valor?).................................... 20 Ganancias esperadas (¿Cómo generar ingresos y fuentes de financiación?) ....................... 20 4 Recursos (¿Cómo puede ser sostenible?) ............................................................................. 20 Puede ser sostenible de la siguiente manera:........................................................................ 20 Fidelidad (¿Cómo se puede generar relaciones con los clientes?) ....................................... 20 Cadena (¿Que alianzas estratégicas se pueden generar?)..................................................... 21 MODELO DE NEGOCIO DE VENTAS POR INTERNET.............................................. 21 INNOVACION SOSTENIBLE............................................................................................. 22 ¿El producto tiene algún ecodiseño? .................................................................................... 22 ¿Realiza algún tipo de campaña que favorezca el medio ambiente?.................................... 22 ¿Qué materiales utiliza para las actividades de marketing? ................................................. 22 ANÁLISIS DEL SECTOR .................................................................................................... 23 Competencia ......................................................................................................................... 23 Variables, valor y estrategia ................................................................................................. 24 Clin- in la nueva App de hospitalización y atención domiciliaria ..................................... 24 ANÁLISIS DE PORTER....................................................................................................... 26 Poder de negociación con los clientes.................................................................................. 26 Poder de negociación con los proveedores........................................................................... 26 Amenaza de productos sustitutos. ........................................................................................ 26 Amenaza de productos entrantes.......................................................................................... 26 Rivalidad entre los competidores: ........................................................................................ 27 MARKETING MIX............................................................................................................... 28 Estrategias del producto para clientes .................................................................................. 28 5 Estrategia de precios............................................................................................................. 31 Estrategia de distribución ..................................................................................................... 31 Estrategias de comunicación ................................................................................................ 32 DESARROLLO DE MARCA............................................................................................... 33 ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL.................................................................... 36 Facebook............................................................................................................................... 37 Instagram.............................................................................................................................. 37 METRICAS DIGITALES (ESTADISTICAS).................................................................... 38 ESTUDIO TECNICO............................................................................................................ 42 Localización del proyecto..................................................................................................... 42 Plano ..................................................................................................................................... 44 INGENIERIA DEL PROYECTO........................................................................................ 45 Flujograma ........................................................................................................................... 46 STORY BOARD-LINK......................................................................................................... 47 BIBLIOGRAFÍA.................................................................................................................... 48spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1R7r65iQXk0debsLhWnENiC1flEook03V?usp=sharingspa
dc.subject.ddc610 - Medicina y saludspa
dc.titleUci-app: app movil para unidad de cuidados intensivosspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académicaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Servicios de Saludspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Servicios de Saludspa
dc.relation.referenceshttps://www.medintensiva.org/es-apps-medicina-intensiva-articulo-S0210569117300554spa
dc.relation.referenceshttps://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0210569117300554spa
dc.relation.referenceshttps://www.ehcos.com/ehcos-my-hospital-la-app-para-medicos-y-hospitales-que-transforma- la-salud/spa
dc.relation.referenceshttp://www.elhospital.com/temas/Clinin-la-nueva-app-de-hospitalizacion-y-atencion- domiciliaria+116530spa
dc.relation.referenceshttps://rockcontent.com/es/blog/estrategias-de-comunicacion/spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalMovilspa
dc.subject.proposalAplicación móvilspa
dc.subject.proposalPacientespa
dc.subject.proposalFamiliarspa
dc.subject.proposalUCIspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem