Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzalez Dorado, Jhon Alexander
dc.contributor.authorRivera Lopez, Mayerlis
dc.contributor.authorOrtega Hoyo, Eliud David
dc.contributor.authorOrdoñez Pardo, Nicolas Stiven
dc.date.accessioned2022-09-14T02:20:33Z
dc.date.available2022-09-14T02:20:33Z
dc.date.issued2020-11-25
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1236
dc.description24 páginas, ilustraciones, fotografías, tablas , gráficosspa
dc.description.abstractEl arequipe es considerado uno de los productos de derivados lácteos que se está posicionando firmemente en el mercado nacional e internacional; esto, gracias al delicioso sabor, la gran variedad de presentaciones, utilidades y a los aportes nutritivos que ofrece para el bienestar de las personas, sin importar su edad, género o condición social. Desde esta perspectiva, decidimos llevar a cabo el estudio para el montaje de una fábrica de Arequipe con a sabor guayaba en Galeras, departamento de Sucre, tomando como centro de acopio una casa de origen familiar ubicada en el centro de este municipio, donde se instalaran la planta física necesaria para el procesamiento de la materia prima para la elaboración del arequipe, por lo que es una oportunidad para crear empresa y de esta manera realizar un aporte al desarrollo de nuestro municipio y propiciar la generación de nuevas fuentes de empleo en el sector. EL arequipe es un producto de exquisito sabor y contextura, pero actualmente es un alimento que, debido a su costo, no puede ser adquirido por un gran número de habitantes. Nos encontramos ante la necesidad de brindar a nuestra población objeto un producto de calidad que pueda ser adquirirlo periódicamente dentro de la canasta familiar, lo que nos plantea como problema principal la adecuación de una planta para la elaboración de arequipe, adquisición de los insumos, equipos necesarios y planta física apropiada para la elaboración del producto a un costo moderado y de alta calidad; que cubra los imprevistos que se puedan presentar y a la vez que permita al producto entrar al mercado con un precio de venta bajo y conservando siempre una excelente calidad.spa
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO PAG 1. COMPROMISO DE LOS AUTORES---------------------------------------------- 3 2. INTRODUCION------------------------------------------------------------------------- 4 3. OBJETIVOS------------------------------------------------------------------------------ 5 3.1.OBJETIVO GENERAL------------------------------------------------------------- 5 3.2.OBJETIVO ESPECIFICO -------------------------------------------------------- 5 4. LOGO E INFORMACION PUBLICITARIA---------------------------------------- 6 5. DESCRIPCION DE LA IDEA DE NEGOCIO----------------------------------------7. 6. MODELO DE NEGOCIO----------------------------------------------------------------8 7. PROPUESTA DE VALOR---------------------------------------------------------------8 8. RECURSOS Y PROCESOS NECESARIOS------------------------------------------9 9. FDELIZACION Y ALIANZA-----------------------------------------------------------10 10. VENTA POR INTERNET-----------------------------------------------------------------11 11. SEGMENTACION DE MERCADO-----------------------------------------------------11 12. INNOVACION SOSTENIBLE-----------------------------------------------------------12 13. ESTRATEGIA DEL OCEANO AZUL--------------------------------------------------16 14. ANALISIS DE POTER---------------------------------------------------------------------17 15. BIBLIOGRAFIA----------------------------------------------------------------------------19spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1QM1nzSwC6Hzr7Jmo_imqE24XpxPyUIKi?usp=sharingspa
dc.subject.ddc381 - Comercio interno (Comercio doméstico)spa
dc.subject.ddc641 - Alimentos y bebidasspa
dc.titleArequipe con sabor a guayabaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académicaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeSucre (Sincelejo)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referenceshttps://prezi.com/xp3fkmyzzhb9/elaboracion-y-comercializacion-de-arequipespa
dc.relation.referenceshttps://bibliotecadigital.univalle.edu.co/bitstream/handle/10893/11281/0512903.pdf;jsessio nid=6EF8C9DBECAB95D4C2EC33A509F27642?sequence=1spa
dc.relation.referenceshttps://es.slideshare.net/EdsonCruz24/proyecto-analisis-y-estrategia-de-la-industriaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem