Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillamil Vanegas, Raúl Andrés
dc.contributor.advisorFranco Agudelo, Piedad
dc.contributor.advisorGonzalez Dorado, Jhon Alexander
dc.contributor.authorGonzalez Jimenez, Sandra del Rosario
dc.contributor.authorNavarro Rueda, Yuly Alejandra
dc.contributor.authorPiracoca Garcia, Andres Giovani
dc.date.accessioned2022-09-14T02:36:53Z
dc.date.available2022-09-14T02:36:53Z
dc.date.issued2020-11-25
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1237
dc.description26 páginas, ilustraciones, fotografías, tablas , gráficosspa
dc.description.abstractEs muy importante para nosotros como estudiantes de administración de empresas poner en práctica lo aprendido durante el ciclo tecnólogo y así poder aspirar al título de administradores de empresas. El presente informe hace referencia a la creación de nuestro negocio para la opción de grado 2, Shared Toys, que nace con el fin de enseñarles a los niños a jugar de una manera diferente. Daremos a conocer la importancia de compartir, de reciclar y sobre todo que no es necesario comprar juguetes para hacer felices a los niños. Los invitamos a conocer Shared Toys.spa
dc.description.tableofcontentsContenido INTRODUCCIÓN.................................................................................................................................5 1.Descripción de la idea de negocio .......................................................................................................6 2.Estructura del negocio........................................................................................................................6 2.1. Como captar clientes según el modelo de ventas escogido. ........................................................7 2.2. Como y en qué alternativas ofrecerá a los clientes según el modelo de ventas escogido. ......7 2.3. Como cerrara las ventas por internet y cuáles podrían ser los métodos de pagos utilizados. ........................................................................................................................................................7 3. Innovación Sostenible ........................................................................................................................8 4. Análisis del sector. .............................................................................................................................8 4.1. Estrategia Océanos Azul. ............................................................................................................8 5.Markitg ...............................................................................................................................................9 6. Estrategias marketing mix .............................................................................................................. 11 7. Objetivos Smart............................................................................................................................... 11 8. Link página web .............................................................................................................................. 12 8.1 Web ............................................................................................................................................ 12 8.2. Móvil...................................................................................................................................... 13 9. Campaña.......................................................................................................................................... 14 9.1 Facebook .................................................................................................................................... 14 9.2 Instagram ............................................................................................................................... 15 10.Estadisticas ..................................................................................................................................... 17 10.1 Facebook .................................................................................................................................. 17 10.2. Instagram ............................................................................................................................ 18 11.Métrica............................................................................................................................................ 18 CAC= $8.000 / 159............................................................................................................................ 18 12.Localización del proyecto ............................................................................................................... 19 12.1. Requerimientos de inversión............................................................................................... 19 12.2 Macro localización ............................................................................................................... 19 12.3. Micro localización ............................................................................................................... 21 13.Estudios técnicos............................................................................................................................. 21 13.1 Proceso de prestación de servicios........................................................................................... 21 14.Ficha técnica ................................................................................................................................... 23 15. Producto mínimo viable................................................................................................................. 25 Bibliografía ........................................................................................................................................... 26spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1UhY25QN9PoF7SREm-TbkWaGb42j_jIZK?usp=sharingspa
dc.subject.ddc381 - Comercio interno (Comercio doméstico)spa
dc.titleShared toysspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académicaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referenceshttps://www.lucidchart.com/pages/es/ejemplos/planos-de-planta-planos-de-casa-onlinespa
dc.relation.referenceshttps://www.storyboardthat.com/storyboards/es-examples/plantilla-mvp/copyspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem