Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDiaz Mateus, Miguel Ángel
dc.contributor.authorCorredor Gómez, Stiven Camilo
dc.contributor.authorDevia Ojeda, Luis Fernando
dc.contributor.authorOrtega Varela, Edgard Iván
dc.date.accessioned2022-09-14T14:36:34Z
dc.date.available2022-09-14T14:36:34Z
dc.date.issued2020-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1255
dc.description40 páginas; ilustraciones, fotografías, tablas, gráficos.spa
dc.description.abstractTras el trabajo realizado en nuestro proyecto y tras muchos procesos de investigación debate y desarrollo podemos dar un análisis de los pros y contras que logramos localizar en el desarrollo de este. En primer lugar debemos resaltar la importancia de la preparación y la planeación de un proyecto de tal magnitud que quizás en un futuro con uan inversión de capital podría generar os una rentabilidad en segundo lugar resaltar la importancia que creemos que tendria nuestro proyecto al momento de fomentar la economía colombiana en busca de sacarnos de este período de recesión. Además de esto resaltar el aprendizaje obtenido por medio de las diferentes rubricas presentadas en el desarrollo del proyecto nosotros buscábamos además de generar una una idea de negocio rentable e 8nnivadora algo que tuviera un impacto al desarrollo de la sociedad. En general consideramos que este sector del mercado se encuentra estancado pero al momento de investigar e indagar nos encontramos con problemas típicos de la mayoría de emprendimientos colombianos una fuerte dependencia del capital y una gran renuencia del mercado a las nuevas ideas y proyectos. En cuanto a la presentación del proyecto tuvimos muchas dificultades al momento de plasmar y dar a entender nuestras ideas además de eso la falta de tiempo y muchas veces de experiencia de cara a este tipo de proyectos nos generó malos momentos durante el semestre. Esperamos en base a todo lo trabajado conseguir resultados beneficiosos en el futuro y si se nos presenta la oportunidad lograr poner en práctica todo lo aprendido.spa
dc.description.tableofcontentsCompromisos del autor.................................................................................................. 4 Resumen Ejecutivo........................................................................................................ 5 Introducción.................................................................................................................. 5 Objetivo General........................................................................................................... 6 Objetivos Específicos .................................................................................................... 6 Claves del éxito............................................................................................................. 6 Análisis del entorno y contexto de la idea de negocio...................................................... 7 Objetivos de desarrollo sostenible .................................................................................. 9 Teoría del valor compartido........................................................................................... 9 Tecnologías disruptivas ................................................................................................10 Análisis del Sector........................................................................................................10 Identificación del problema, necesidad, reto u oportunidad ............................................12 Árbol de problemas y objetivos.....................................................................................11 Descripción de la idea de negocio .................................................................................17 Innovación ...................................................................................................................16 Fuerzas de la Industria ..................................................................................................17 Contextualización de la empresa ...................................................................................18 Análisis de la demanda .................................................................................................17 Análisis de la Oferta.....................................................................................................18 Análisis de la comercialización.....................................................................................19 Análisis de los proveedores ..........................................................................................20 Segmentación del mercado ...........................................................................................21 Propuesta de Valor .......................................................................................................22 Diseño del Producto .....................................................................................................23 Precio de Venta.......................................................................................26 Prototipo................................................................................................................... ...27 Modelo runnig lean...................................................................................28 Test prototipo del servicio...........................................................................29 Encuesta...............................................................................................30 Resumen ejecutivo...................................................................................38 Bibliografía ..................................................................................................................39spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1DVUBu-x6PQ2RIo3EcuNFSED4dTMKeciV?usp=sharingspa
dc.subject.ddc330 - Economía::338 - Producciónspa
dc.titleHolding fomento empresarial s.a.sspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameContador(a) Publico(a)spa
dc.publisher.facultyEscuela de Negociosspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programContaduría públicaspa
dc.relation.references*https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/spa
dc.relation.references*https://mesfix.com/blog/educacion-financiera/por-que- tantas-mipymes- fracasan-en- colombia/spa
dc.relation.references*https://www.elanalisistributario.blog/2019/03/por-que- fracasan-las- pymes-en- colombia.html?m=1spa
dc.relation.references*https://www.google.com/amp/s/www.dinero.com/amp/pymes-en-colombia/212958spa
dc.relation.references*https://www.google.com/amp/s/www.gerencie.com/impuesto- a-las-ventas- iva-en-los- honorarios.html/ampspa
dc.relation.referencesCamara de Comercio. (2020). Cámara de Comercio de Bogotá. Retrieved from https://linea.ccb.org.co/descripcionciiu/spa
dc.relation.referencesBancoldex. (2020). Clasificación de empresas en Colombia. Retrieved from https://www.bancoldex.com/clasificacion-de- empresas-en-colombia-200spa
dc.relation.referencesConsultoría Empresarial - Colombia. (2020). Retrieved from https://gerente.com/co/guias/consultoria- empresarial/spa
dc.relation.referencesBogotá, C. (2020). Aumentó 14 % el número de empresas creadas en Bogotá y la Región. Retrieved from https://www.ccb.org.co/Sala-de- prensa/Noticias-CCB/2019/Diciembre-2019/Aumento-14-el-numero-de-empresas-creadas-en-Bogota-y-la-Regionspa
dc.relation.references*Camara Colombiana de Infraestructura. (2019). TARIFAS DE CONSULTORÍA Y CÁLCULO. Bogotá.spa
dc.relation.referencesMincomercio. (2020). Informe PIB 2019. Bogotá.spa
dc.relation.referencesColombia: Estos son los sectores más beneficiados por el e-commerce | América Retail. (2020). Retrieved from https://www.america- retail.com/colombia/colombia-estos-son-los-sectores-mas- beneficiados-por- el-e-commerce/spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalMipymesspa
dc.subject.proposalAsesoríasspa
dc.subject.proposalReactivaciónspa
dc.subject.proposalClientesspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem