Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartinez Vargas, Henry
dc.contributor.authorÑañez Padilla, Maria Johanna
dc.contributor.authorMelo Acosta, Sindy Milena
dc.date.accessioned2022-09-14T14:40:58Z
dc.date.available2022-09-14T14:40:58Z
dc.date.issued2018-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1256
dc.description22 páginas; ilustraciones, gráficos, tablas.spa
dc.description.abstractLas personas que usan zapatos de cuero en la ciudad de Bogotá la mayor parte del tiempo no pueden mantener lustrados y con excelente presentación sus zapatos, debido a las condiciones geográficas que presenta la ciudad a causa del deterioro de las calles, cambios continuos de clima, reposos de aguas lluvias, lo cual genera una mala presentación personal, incomodidad en sus compromisos, perdida y desgaste de tiempo para encontrar una solución inmediata para limpiar sus zapatos.spa
dc.description.tableofcontentsTabla de contenido.......................................................................................................................2 1. JUSTIFICACIÓN....................................................................................................................4 1.1. Descripción del Problema.............................................................................................4 1.2. Pregunta........................................................................................................................4  DESARROLLO DE LA MATRIZ DE PERFILACIÓN DE CLIENTES............................4 2.1. Identificación de Necesidades: .........................................................................................4 2.2. Beneficios del Producto:...................................................................................................5 2.3 Soluciones Actuales: .........................................................................................................5 2.4. Limitaciones e Inconformidades de las Soluciones Actuales:..........................................5 2.5. Mercado:...........................................................................................................................5  PLANEACIÓN ESTRATÉGICA.........................................................................................6 3.1. Descripción del Negocio ..................................................................................................6 3.2. Objetivo General...............................................................................................................6 3.3. Misión...............................................................................................................................7 3.4. Visión ...............................................................................................................................7 3.5. Valores:.............................................................................................................................7 3.6. Análisis Cinco Fuerzas de Porter......................................................................................7 3.7. Estrategia Competitiva .....................................................................................................8  ESTUDIO DE MERCADO ..................................................................................................9 4.1. Objetivos del Estudio de Mercado: ..................................................................................9 4.2. Segmentación: ..................................................................................................................9 4.3. Metodología del Estudio de Mercado:..............................................................................9 4.3.1. Cuestionario...............................................................................................................9 4.3.2. Tabulación ...............................................................................................................12 4.3.3. Gráficas....................................................................................................................14 4.4. Análisis Concluyente......................................................................................................18 4.5. Plan de Marketing...........................................................................................................19 4.5.1. Estrategia de Producto:............................................................................................19 4.5.2. Estrategia de Precio:................................................................................................19 4.5.3. Desarrollo de la Marca ............................................................................................19 4.5.4. Ventaja competitiva:................................................................................................20 4.5.5. Ventaja comparativa:...............................................................................................20 4.5.6. Estrategia de Promoción:.........................................................................................20 4.5.7. Campaña Publicitaria:..............................................................................................20 4.5.8. Estrategia de Distribución: ......................................................................................21 4.6. Presupuesto de Inversión Inicial:...................................................................................22spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación unificada nacional de educación superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/file/d/1yJ37cNggHjeaC3PFSxLB2D8_ovw83MuI/view?usp=sharingspa
dc.subject.ddc680 - Manufactura para usos específicos::687 - Vestuario y accesoriosspa
dc.titleLustrador eléctrico portátil lustra yaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá D.C. (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem