Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGrillo Madero, Alonso José
dc.contributor.authorContreras Pardo, Carlos David
dc.contributor.authorRubio Avila, William Leonardo
dc.date.accessioned2022-09-14T14:51:15Z
dc.date.available2022-09-14T14:51:15Z
dc.date.issued2020-11-20
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1257
dc.description62 páginas; tablas, gráficas, fotografías, ilustraciones.spa
dc.description.abstractEn el trabajo Anexo se presentará al lector todo el proceso de creación de una idea de negocio y cada uno de los pasos que pueden llevar una idea a un negocio rentable que podrá surgir y crecer en un mercado puntual. Para este caso hablaremos acerca de una empresa de auditoria e implementación de diferentes herramientas tecnológicas que podrán afectar al proceso de surgimiento de una empresa pequeña o mediana en el mercado. Brindando como aspectos distintivos la accesibilidad a una herramienta y el conocimiento de la misma con el fin de dar un total control al cliente de aquello que hará de su negocio o empresa un ente más próspero.spa
dc.description.tableofcontentsCompromiso del Autor...........................................................................4 Introducción.......................................................................................5 Objetivos............................................................................................6 Objetivo General....................................................................................6 Objetivos Específicos................................................................................6 Resumen Ejecutivo.................................................................................7 Claves para el Éxito.................................................................................8 1. Análisis del entorno y contexto de la idea de Negocio.................................9 1.1 Objetivos de Desarrollo Sostenible......................................................10 1.2 Teoría de Valor Compartido..............................................................12 1.3 Tecnologías Disruptivas..................................................................12 1.4 Análisis del sector Económico...........................................................13 2. Identificación del problema, Necesidad, Reto u Oportunidad......................17 2.1 Árbol de problemas u Objetivos.........................................................19 3. Descripción de la Idea de Negocio.........................................................20 4. Innovación......................................................................................24 4.1 Empresas de brindan soluciones al mismo problema.................................25 4.2 Conclusiones respecto a las dos Empresas..............................................26 4.3 La idea más prometedora e innovadora................................................26 5. Fuerzas de la Industria.....................................................................27 5.1 Contextualización de la empresa.......................................................27 5.2 Análisis de la demanda..................................................................27 5.3 Análisis de la oferta.......................................................................28 5.4 Análisis de la comercialización..........................................................29 5.5 Análisis de los proveedores...............................................................29 6. Segmentación del mercado..................................................................32 7. Propuesta de valor............................................................................34 8. Diseño de producto...........................................................................39 8.1 Ficha técnica................................................................................39 8.2 Ciclo de Vida...............................................................................40 8.3 Definición estratégica.....................................................................40 8.4 Diseño de concepto........................................................................41 8.5 Diseño en detalle...........................................................................42 8.6 Validación y verificación..................................................................43 8.6.1 Producción.........................................................................43 8.6.2 Brochure............................................................................44 9. Precio de Venta................................................................................45 10. Prototipo........................................................................................45 10.1 Como va a interactuar el cliente con el prototipo..............................47 10.2 Evidencia del prototipo............................................................48 11. Modelo Running Lean........................................................................50 12. Validación de ideas de Negocio.............................................................51 12.1 Objetivo de la investigación......................................................51 12.2 Tipo de Investigación.............................................................51 12.3 Formulario de la encuesta........................................................51 3 12.4 Propuesta de valor única..........................................................53 13. Tabulación y análisis de la informática...................................................55 13.1 Análisis graficas....................................................................55 14. Lecciones aprendidas y recomendaciones................................................59 15. Bibliografía y anexos.........................................................................61spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1DnDAVPC6_6072ibPkGnZOdk_AAtTszwv?usp=sharingspa
dc.subject.ddc360 - Problemas y servicios sociales; asociaciones::361 - Problemas sociales y serviciosspa
dc.titleIT Tecnologíaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) de sistemasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ingenieríaspa
dc.publisher.placeBogotá - Colombiaspa
dc.publisher.programIngeniería de sistemasspa
dc.relation.referencesCEF. (2017). Инновационные подходы к обеспечению качества в здравоохраненииNo Title. Вестник Росздравнадзора, 6, 5–9. https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstream/001/293/1/ANA-spa-2017- Plan_de_negocios_para_una_empresa_de_consultoria.pdfspa
dc.relation.referencesDevica, S. (2015). 済無No Title No Title. Pengaruh Harga Diskon Dan Persepsi Produk Terhadap Nilai Belanja Serta Perilaku Pembelian Konsumen, 7(9), 27–44. http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/6831/5/FloridoLaraRuthKatherine2017 .pdfspa
dc.relation.references@ Watch شاهد ماذا قال السيسي بنظرة احتقار عندما ُسئل عن العالم اإلسالمي .(2011. (E, Musk. 18 Www.Youtube.Com. In The True South Through My Eyes - HK Edgerton. https://www.youtube.com/watch?v=mFlITzqRBWYspa
dc.relation.referencesRodríguez, M. (2011). ي اإلسالم العالم عن سئل ُعندما احتقار Watch @ Www.Youtube.Com. In The True South Through My Eyes - HK Edgerton. https://www.youtube.com/watch?v=x0fv3So5Rkcspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalConsultoríaspa
dc.subject.proposalasesoramientospa
dc.subject.proposalproyectosspa
dc.subject.proposalcronogramasspa
dc.subject.proposalauditoriaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem