Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCortes Rivadeneira, Karen Alexandra
dc.contributor.authorBejarano Marin, Karen Lorena
dc.contributor.authorRamirez Calderón, Anyi Milena,
dc.date.accessioned2022-09-14T15:04:08Z
dc.date.available2022-09-14T15:04:08Z
dc.date.issued2018-05-16
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1259
dc.description27 páginas; fotografías, ilustraciones, gráficos, tablas.spa
dc.description.abstractNuestra microempresa llama “Light Candhles S.A.S. “ elaborara velas llamativas aromatizadas e innovadoras para el hogar , reemplazando las antiguas velas y veladoras sencillas que solo se utilizaba para alumbrar, ahora estas velas se fabrican con el fin de darle un toque decorativo según como la persona lo prefiera promocionando un estilo personalizado a cada una de ellas, buscando estar a la moda y decorando el lugar que este prefiera , para la producción de estas velas de colores utilizamos la materia prima (parafina) , colorantes orgánicos de diversas tonalidades para no afectar el medio ambiente ya que los de origen mineral suelen ser tóxicos al entrar en combustión, queremos con este proyecto mostrar diversos estilos de velas destacándose por la luminosidad interna que carga con la luz del sol pudiendo dejar las velas en el lugar que el cliente prefiera con buena luminosidad y la representación que este desee, si con la mecha encendida o simplemente con la luz que esta trasmite, queremos enseñar diferentes texturas como lo son las velas que tiene una base de desechos orgánicos (frutas) teniendo diversos esencias para la comodidad del cliente o según el olor que este prefiera, también hay una gran variedad de formas y figuras como lo son : lunas, soles, estrellas, corazones, casas, entre otras. Destacándose por sus diversas fragancias y colores. Dándolas a conocer de una manera diferente más relevantes a las conocidas comúnmente.spa
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN .................................................................................................................. 6 JUSTIFICACIÓN................................................................................................................... 7 OBJETIVO GENERAL......................................................................................................... 8 Objetivos Específicos............................................................................................................ 8 MISIÓN ................................................................................................................................... 9 VISIÓN .................................................................................................................................... 9 VALORES ............................................................................................................................... 9 FODA ..................................................................................................................................... 10 Fortalezas:........................................................................................................................... 10 Oportunidades..................................................................................................................... 10 Debilidades ......................................................................................................................... 10 Amenazas............................................................................................................................ 11 PESTEL................................................................................................................................. 12 Político/legal ....................................................................................................................... 12 Económico .......................................................................................................................... 12 Socio-culturales................................................................................................................... 12 Ecológico/medioambiental ................................................................................................. 12 FORMATO ENCUESTAS................................................................................................... 13 ENCUESTAS APLICADAS A 20 PERSONAS................................................................ 14 ANÁLISIS DE GRÁFICAS ................................................................................................. 15 PENTÁGONO....................................................................................................................... 20 ANÁLISIS DEL PENTÁGONO.......................................................................................... 21 Necesidades......................................................................................................................... 21 Mercado .............................................................................................................................. 21 Soluciones actuales............................................................................................................. 21 Limitaciones, frustraciones e inconformidades .................................................................. 22 Beneficios ........................................................................................................................... 22 UBICACIÓN GEOGRÁFICA (Barrio Veinte de Julio) ................................................... 23 Análisis del sector............................................................................................................... 23 Análisis del mercado........................................................................................................... 23 FICHA TECNICA ................................................................................................................ 25 CONCLUSIONES................................................................................................................. 26 FUENTES.............................................................................................................................. 27 www.wikipedia.com .............................................................................................................. 27spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación unificada nacional de educación superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/file/d/1F7_JJ6eegiFChcft3x2PgLnU1EB0MHUM/view?usp=sharingspa
dc.subject.ddc380 - Comercio , comunicaciones, transporte::381 - Comercio interno (Comercio doméstico)spa
dc.titleLight candhles s.a.s.: aroma que se siente e ilumina tu vidaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá D.C. (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referenceswww.wikipedia.comspa
dc.relation.referenceshttps://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_la_fabricaci%C3%B3n_de_velasspa
dc.relation.referenceshttps://www.google.com.co/maps/@4.5683235,- 74.0978293,1575m/data=!3m1!1e3spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem