Realidad entre cuentos: una estrategia narrativa desde el diseño gráfico en el aprendizaje de los niños de educación básica primaria
Trabajo de grado - Pregrado
2021-11-15
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN
La monotonía de las clases de primaria es un tema repetitivo hoy en día, el paso a la educación
remota solo empeora este problema, por medio de las nuevas tecnologías se crear una
herramienta que apoya esta problemática, siendo un producto didáctico y divertido para los
niños, cuentos infantiles por medio de tecnología interactiva, cuya finalidad es dar lecciones de
distintos temas esenciales en el aprendizaje de un niño de primaria, por medio de una
investigación explicativa de la mano de expertos educadores y psicólogos se obtuvieron los datos
más importantes para crear un producto eficiente, así mismo con encuestas y pruebas con padres
de familia y niños se pudo pulir y llevar a cabo un testeo de nuestro proyecto el cual fue muy
bien recibido por su público objetivo, demostrando cómo las nuevas tecnologías pueden ser
aprovechadas.
Descripción:
Monografía
Título: 01_Articulo_Realidad entre cuentos.pdf
Tamaño: 7.702Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: 01_Articulo_Realidad entre cuentos.pdf
Tamaño: 7.702Mb


