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dc.contributor.advisorArias, Maritza
dc.contributor.authorVargas Herrera, Danna Valery
dc.contributor.authorPenagos Suarez, William Andres
dc.date.accessioned2022-09-14T15:20:32Z
dc.date.available2022-09-14T15:20:32Z
dc.date.issued2020-11-20
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1260
dc.description64 páginas; tablas, gráficas, fotografías, ilustraciones.spa
dc.description.abstractEste proyecto es una idea que sobre sale y la escogemos resaltando varias cualidades a favor que predomina una lluvia de ideas pareciendo apta para la asignatura de creación de empresa, citada por la universidad o Corporación Unificada Nacional De Educación Superior, la idea es poder evaluar y llevar este emprendimiento a cabo con la ayuda de los temas que aportan riquezas que nos brinda la asignatura. A través de esto investigaremos y daremos forma al proyecto, conociendo cada una de las técnicas, evaluando los procesos necesarios, conociendo cada uno de sus requerimientos y con el conocimiento adquirido, saber si es el producto o servicio es indicado para formarlo como empresa. Exploraremos los temas que es la serigrafía, que es la sublimación, que es transfer, que es vinilo textil, insumos y equipos necesarios para estas técnicas, preparación previa a los estampados, proceso de estampación, preparación después del estampado y también el tema de que es la realidad aumentada, combinar la realidad aumentada con los estampados, cuáles son las aplicaciones y como se programa para realizar el proceso de combinación.spa
dc.description.tableofcontentsCOMPROMISOS DEL AUTOR............................................................................................... 5 INTRODUCCIÓN ..................................................................................................................... 6 OBJETIVO GENERAL............................................................................................................. 7 OBJETIVOS ESPECIFICOS..................................................................................................... 7 RESUMEN EJECUTIVO .......................................................................................................... 8 CLAVES DEL ÉXITO .............................................................................................................. 9 1. Análisis del entorno y contexto de la idea de negocio. .................................................. 10 1.1 Objetivo de desarrollo sostenible. .................................................................................. 12 1.2 Teoría del valor compartido. .......................................................................................... 13 1.3 Tecnologías disruptivas. ............................................................................................. 13 1.4 Análisis del sector económico........................................................................................ 13 2. Identificación del problema, necesidad, reto u oportunidad. ........................................... 19 2.1 Árbol de problemas y objetivos ..................................................................................... 22 3. Descripción de la idea de negocio.................................................................................. 23 4. Innovación...................................................................................................................... 25 5. Fuerzas de la industria.......................................................................................................... 29 5.1 Contextualización de la empresa.................................................................................... 29 5.2 Análisis de la demanda................................................................................................... 29 5.3 Análisis de la oferta........................................................................................................ 33 3 5.4 Análisis de la comercialización...................................................................................... 33 5.5 Análisis de los proveedores............................................................................................ 34 6. Segmenta el Mercado........................................................................................................... 35 6.1 Bondades. ....................................................................................................................... 35 6.2 Ejercicio Buyer. .......................................................................................................... 36 7. Propuesta de valor. ............................................................................................................... 39 7.1 Perfil del cliente. ............................................................................................................ 39 7.2 Mapa de valor................................................................................................................. 41 7.3 Productos y servicios...................................................................................................... 42 8. Diseño del producto. ............................................................................................................ 42 8.1 Ficha Técnica. ................................................................................................................ 42 8.2 Ciclo de Vida.................................................................................................................. 47 9. Precio de venta. .............................................................................................................. 53 10. Prototipo......................................................................................................................... 53 11. Modelo Running Lean.................................................................................................... 55 12. Validación de ideas de negocio...................................................................................... 57 12.1 Defina el objetivo de la investigación.......................................................................... 57 12.2 Diseño del formulario de la encuesta. .......................................................................... 57 12.3 Tamaño de la muestra. ................................................................................................. 59 13. Tabulación y análisis de la información......................................................................... 59 4 14. Lecciones aprendidas y recomendaciones...................................................................... 62 15. Bibliografías................................................................................................................... 63spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1GcuZLrSiBi3iM5cDpmNHEL4XXaU9D5zY?usp=sharingspa
dc.subject.ddc680 - Manufactura para usos específicos::687 - Vestuario y accesoriosspa
dc.titleEstampados CreaSionspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameContador(a) Publico(a)spa
dc.publisher.facultyEscuela de Negociosspa
dc.publisher.placeBogotá - Colombiaspa
dc.publisher.programContaduría públicaspa
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dc.relation.referencesFomento de la cultura del emprendimiento Ley 1014 de enero 26 de 2006spa
dc.relation.references“Ministerio de industria y comercio (2003)”. Resolución decreto 210 de febrero 03 de 2003(17 de octubre) http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/decreto_0210_2003.htmlspa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
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dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


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