Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoreno Moreno, Johana Lizeth
dc.contributor.authorRodríguez Rojas, Julieth Tatiana
dc.date.accessioned2022-09-14T16:10:46Z
dc.date.available2022-09-14T16:10:46Z
dc.date.issued2017-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1266
dc.description38 páginas; fotografías, ilustraciones, gráficos, tablas.spa
dc.description.abstractNuestra empresa pretende ofrecer una nueva alternativa de Bar para las personas a las que les gusta pasar momentos de esparcimiento con diferentes tipos de música y variedad de bebidas acompañadas de diferentes entradas. El establecimiento está diseñado para cuatro estaciones (primavera, verano, otoño e invierno) y quinta estación que será una barra bastante amplia y con una decoración llamativa. En cada estación se escuchará un tipo de música diferente, estará amoblado de manera que brinde a nuestros visitantes la mayor comodidad y una experiencia diferente. Ofreceremos shows en vivo los jueves miércoles de miércoles de cocteles de la cada 2x1. Nuestra prioridad es brindar la mejor atención y servicio al cliente generando en nuestros visitantes la mejor sensación de tranquilidad y satisfacción.spa
dc.description.tableofcontentspresentación-----------------------------------------------------------------------------------------------------------4 JUSTIFICACION--------------------------------------------------------------------------------------------------------5 PLANEACION ESTRATEGICA GENERATIVA ---------------------------------------------------------------------6 DESCRIPCION GENERAL DEL NEGOCIO-----------------------------------------------------------------------6 MARCO LEGAL -----------------------------------------------------------------------------------------------------7 IDENTIDAD ESTRATÉGICA --------------------------------------------------------------------------------------7 FUTURO REFERIDO -----------------------------------------------------------------------------------------------7 DEFINICIÓN DE OBJETIVOS -------------------------------------------------------------------------------------8 OBJETIVO GENERAL -------------------------------------------------------------------------------------------8 ESPECIFICOS ----------------------------------------------------------------------------------------------------8 VALORES ------------------------------------------------------------------------------------------------------------8 VALOR ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------9 ANALISIS PESTEL--------------------------------------------------------------------------------------------------9 FUERZAS DE PORTER------------------------------------------------------------------------------------------- 12 ANÁLISIS DE CAMPOS DE FUERZA--------------------------------------------------------------------------- 13 MATRIZ DE DESPLIEGUE GENERATIVA -------------------------------------------------------------------- 14 CADENA DE VALOR --------------------------------------------------------------------------------------------- 15 VENTAJAS COMPETITIVAS ------------------------------------------------------------------------------------ 15 ESTUDIO DE MERCADO ------------------------------------------------------------------------------------------- 16 OBJETIVO --------------------------------------------------------------------------------------------------------- 16 TABLA DE REFERENCACION---------------------------------------------------------------------------------- 16 TIPO DE INVESTIGACION -------------------------------------------------------------------------------------- 16 TIPO DE ESTUDIO ----------------------------------------------------------------------------------------------- 17 METODO----------------------------------------------------------------------------------------------------------- 17 Instrumentalización------------------------------------------------------------------------------------------ 17 APLICACIÓN ------------------------------------------------------------------------------------------------------ 20 GRAFICACION ---------------------------------------------------------------------------------------------------- 20 GRUPO 1 GUSTOS--------------------------------------------------------------------------------------------- 20 ANALISIS ------------------------------------------------------------------------------------------------------- 22 GRUPO 2 UTILIDAD --------------------------------------------------------------------------------------------- 22 ANALISIS ------------------------------------------------------------------------------------------------------- 23 3 GRUPO 3 EXPECTATIVA---------------------------------------------------------------------------------------- 24 ANALISIS ------------------------------------------------------------------------------------------------------- 25 GRUPO 4----------------------------------------------------------------------------------------------------------- 25 ANALISIS ------------------------------------------------------------------------------------------------------- 27 GRAFICA GENERAL---------------------------------------------------------------------------------------------- 28 Análisis ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 28 ESTRATEGIA DE MARKETING ----------------------------------------------------------------------------------- 28 OBJETIVO --------------------------------------------------------------------------------------------------------- 28 DESCRIPCION DEL SERVICIO---------------------------------------------------------------------------------- 28 LOGOTIPO------------------------------------------------------------------------------------------------------ 29 ESLOGAN------------------------------------------------------------------------------------------------------- 30 FLUJOGRAMA-------------------------------------------------------------------------------------------------- 31 CANALEs DE DISTRIBUCION ------------------------------------------------------------------------------- 33 PROTOTIPO---------------------------------------------------------------------------------------------------------- 33 PORTAFOLIO DE SERVICIOS ---------------------------------------------------------------------------------- 33 CONCLUSION-------------------------------------------------------------------------------------------------------- 34 REFERENCIAS------------------------------------------------------------------ ¡Error! Marcador no definido. ANEXOS--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 35 TABLAS--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 36 GRAFICOS ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 37 GRAFICAS ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 38spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación unificada nacional de educación superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/file/d/1ntlu9RwdyaN6HMhc7vZLT_g1Xd-FaVor/view?usp=sharingspa
dc.subject.ddc640 - Gestión del hogar y vida familiar::642 - Comidas y servicios a la mesaspa
dc.titleLa quinta estaciónspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá D.C. (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem