Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOtálora Guerrero, Carolina
dc.contributor.authorPacheco Tinjaca, Daniela
dc.contributor.authorOrtiz Ortiz, Yessica Alejandra
dc.date.accessioned2022-09-14T16:24:33Z
dc.date.available2022-09-14T16:24:33Z
dc.date.issued2018-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1268
dc.description49 páginas; fotografías, ilustraciones, gráficos, tablas.spa
dc.description.abstractSomos un mercado que promociona productos de la canasta familiar el cual nació a partir de una necesidad propia por la falta de tiempo para la realización de compras de la canasta familiar.spa
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN .....................................................................................................................7 JUSTIFICACIÓN ......................................................................................................................8 OBJETIVOS ..............................................................................................................................9 CAPÍTULO 1 MATRIZ ESTRATÉGICA ..............................................................................10 Objetivos de planeación estratégica.........................................................................................11 1.1Descripción del Negocio.....................................................................................................11 1.2 Objetivo General................................................................................................................11 1.4 Marco Legal.......................................................................................................................11 1.5 Identidad Estratégica..........................................................................................................12 1.6 Futuro Preferido.................................................................................................................12 1.7 Valores...............................................................................................................................13 1.8 Análisis PESTEL ...............................................................................................................13 1.9 Análisis De Las Cinco Fuerzas De Porter..........................................................................14 1.10 Fuerzas inductoras (Fortalezas y Oportunidades)............................................................16 1.11 Fuerzas Opositoras (Amenazas y Debilidades) ...............................................................17 1.12 Matriz de Despliegue Estratégico Generativa: ................................................................19 1.13 Estrategia De Competitividad:.........................................................................................19 CONCLUSIÓN........................................................................................................................20 CAPÍTULO 2 INVESTIGACIÓN DE MERCADOS .............................................................21 Objetivo Del Estudio De Mercado...........................................................................................22 1.1 Metodología del estudio de mercado .................................................................................22 Formato Encuesta: ...................................................................................................................22 1.2 Análisis concluyente y gráficas .........................................................................................25 1.3 Informe Ejecutivo ..............................................................................................................35 CONCLUSION........................................................................................................................36 CAPITULO 3 PLAN DE MARKETING................................................................................37 1.1 Desarrollo Plan de marketing.............................................................................................38 1.2 Objetivos:...........................................................................................................................39 1.3 ANALISIS DE LAS CUATRO P......................................................................................40 1.3.1.3 Marca: ......................................................................................................................43 1.4 PUBLICIDAD: ..................................................................................................................43 1.4.1 Tipo de publicidad: .....................................................................................................44 6 1.5 PROMOCIÓN....................................................................................................................44 1.4 PRECIO .............................................................................................................................45 1.5. PLAZA..............................................................................................................................45 CONCLUSION........................................................................................................................48 WEBGRAFIA..........................................................................................................................49spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación unificada nacional de educación superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/file/d/10SnWB3vTB9WxDkMaLEtDd0JXsVI6Sz9T/view?usp=sharingspa
dc.subject.ddc380 - Comercio , comunicaciones, transporte::381 - Comercio interno (Comercio doméstico)spa
dc.titleLa cesta de mercado: la canasta del mercadospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá D.C. (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referenceshttps://cestadelmercado.wixsite.com/misitiospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem