Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPintor, José Luis
dc.contributor.authorGonzalez, Leydi
dc.contributor.authorMedrano Lievano, Jackeline
dc.date.accessioned2022-09-14T19:12:32Z
dc.date.available2022-09-14T19:12:32Z
dc.date.issued2018-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1276
dc.description24 páginas; fotografías, ilustraciones, gráficos, tablas.spa
dc.description.abstractJACKY DOGS SAS es una Empresa que permite diseñar y mantener las prendas de vestir para mascotas, de forma nueva, novedosa y fácil de usar pues podrán acceder a ellas en el momento ideal, ya que son fácil de introducir en su cartera, además de un sin número de variedades en tamaño, estilos y diseños, segura, compacta, y confiable, gracias a los diversos diseños. Es por eso que JACKY DOGS SAS ha creado un producto ideal para las mascotas que debe de estar siempre presentable y a la moda, por tal razón debemos estar en constante alerta intelectual, mantenernos despiertos, creativos, atentos y muy informados, el consumidor cambia y sus hábitos de compra se transforman muy de prisa, estudiar a los consumidores, ver, mirar y observar es la clave para captar las mejores razones para venderles, evaluar nuestro éxitos y fracasos nos convertirá en los mejores.spa
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO 1. PLANEACIÓN ESTRATEGICA 1.1 DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO 1.1.1 PRODUCTO 1.1.2 DISEÑO DEL PRODUCTO 1.1.3 DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO 1.2 OBJETIVO GENERAL 1.3 MARCO LEGAL 1.4 MISIÓN IDENTIDAD ESTRATÉGICA 1.5 VISIÓN FUTURO PREFERIDO 1.6 VALORES 1.7 OBJETIVOS ESPECIFICOS 1.8 ANALISIS DE PESTEL (FACTORES EXTERNOS) 1.9 ANALISIS DE LAS 5 FUERZAS DE PORTER 1.10 FUERZAS INDUCTORAS (OPORTUNIDADES Y FORTALEZAS) 1.11 FUERZAS OPOSITORAS (DEBILIDADES Y AMENAZAS) 1.12 CADENA DE VALOR (MIGRACION DE VALOR) 1.13 ESTRATEGIAS COMPETITIVAS (COMPONENTES INNOVADORES) 2. MÉTODOS DE ESTUDIO DE MERCADO CUANTITATIVA 2.1 OBJETIVO DEL ESTUDIO 2.2 SEGMENTACIÓN 2.3 METODOLOGÍA DEL ESTUDIO DE MERCADO 2.4 ANÁLISIS CONCLUYENTE 3. PLAN DE MARKETING 3.1 ESTRATEGIA DE PRODUCTO 3.2 ESTRATEGIA DE PRECIO 3.3 ESTRATEGIA DE PUBLICIDAD 3.4 DESARROLLO DE MARCA 3.5 MARCA 3.6 LOGO 3.7 SLOGAN 3.8 VENTAJA COMPETITIVA 3.9 VENTAJA COMPARATIVA 3.10 ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN 3.11 CAMPAÑA PUBLICITARIA 3.12 ESTRATEGIA DE DISTRIBUCIÓN 3.13 CANALES 3.14 LOGÍSTICA 3.15 EJECUCIÓN COMERCIAL 3.16 HABILIDADES COMERCIALES ADMINISTRATIVAS 3.17 PROYECCIÓN DE VENTAS 3.18 POLITICA DE CARTERA 3.19 PRESUPUESTO DEL PLAN DE MERCADOspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación unificada nacional de educación superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/file/d/1-4YeeuusVM3t7VFYZT9aSOcbamSKeWRY/view?usp=sharingspa
dc.subject.ddc680 - Manufactura para usos específicos::687 - Vestuario y accesoriosspa
dc.titleJacky dog'sspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá D.C. (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referenceshttp://www.elcolombiano.com/cultura/mascotas/mascotas-mercado-crece-en-colombia-un-13- por-ciento-IX5202497spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem