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dc.contributor.advisorFuentes Rodriguez, Iron
dc.contributor.authorSoto Martinez, Paula Alejandra
dc.contributor.authorOsorio Delgado, Cristian Camilo
dc.contributor.authorVásquez Caro, Yaniris Isabel
dc.date.accessioned2022-09-14T19:13:20Z
dc.date.available2022-09-14T19:13:20Z
dc.date.issued2020-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1277
dc.description47 páginas; ilustraciones, fotografías, tablas, gráficos.spa
dc.description.tableofcontentsLista de cuadros .............................................................................................................................. 6 Introducción .................................................................................................................................... 7 Idea de negocio ............................................................................................................................... 8 Cantidad de café que se consume en Colombia .......................................................................... 8 Descripción de la idea de negocio .................................................................................................. 9 Cuadro de descripción de la idea de negocio ............................................................................ 10 Modelo de negocio........................................................................................................................ 11 Costo y precio............................................................................................................................ 11 1. Compra de café instantáneo. .......................................................................................... 11 2. Compra de insumos de papel comestible ....................................................................... 11 3. Compra de palillos mezcladores y empaque reciclable ................................................. 11 Segmento. .............................................................................................................................. 12 Fidelidad. ............................................................................................................................... 12 Mecanismos de entrega. ........................................................................................................ 12 Debe resolver problemas o satisfacer necesidades. ............................................................... 12 Cadena. .................................................................................................................................. 13 Ganancias esperadas. ............................................................................................................. 13 Arquitectura del servicio. ...................................................................................................... 13 Modelo de negocio escogido para página web ............................................................................. 14 ¿Cómo captará sus clientes según el modelo de ventas por Internet escogido? ....................... 14 ¿Cómo y qué alternativas ofrecerán a los clientes según el modelo de ventas por Internet escogido?................................................................................................................................... 14 ¿Cómo cerrara la venta por Internet y cuáles podrían ser los métodos de pago utilizados acorde al modelo? ................................................................................................................................. 15 Innovación sostenible.................................................................................................................... 16 Agua. ......................................................................................................................................... 17 Energía. ..................................................................................................................................... 17 Materias primas......................................................................................................................... 17 Emisiones. ................................................................................................................................. 17 Residuos.................................................................................................................................... 17 Análisis del sector......................................................................................................................... 18 Estrategia océano azul................................................................................................................... 19 Identifique quien es su competencia ......................................................................................... 19 Defina las variables importantes para su idea de negocio......................................................... 19 Dele un valor de (1 a 5)............................................................................................................. 19 Matriz RICE.............................................................................................................................. 20 Estrategias ................................................................................................................................. 20 Análisis de porter ...................................................................................................................... 21 Poder de negociación con los clientes................................................................................... 21 Poder de negociación con los proveedores............................................................................ 21 Amenaza de productos sustitutos .......................................................................................... 21 Amenaza de productos entrantes........................................................................................... 21 Rivalidad entre los competidores .......................................................................................... 22 Marketing Mix .............................................................................................................................. 23 Estrategias de producto para clientes........................................................................................ 23 Núcleo.................................................................................................................................... 23  Instangel. ........................................................................................................................ 23  Glicerina......................................................................................................................... 23  El café............................................................................................................................. 23 Aderezo como:....................................................................................................................... 23 Calidad................................................................................................................................... 24 Envase.................................................................................................................................... 24 Servicios. ............................................................................................................................... 25 Portafolio ............................................................................................................................... 25 Estrategia de precio ................................................................................................................... 26 Materias primas ..................................................................................................................... 26 Estrategia de distribución .......................................................................................................... 27 Estrategia de comunicación....................................................................................................... 27 Cuadro marketing Mix. ............................................................................................................. 27 Matriz de desarrollo de marca....................................................................................................... 28 Marketing digital........................................................................................................................... 29 Menú principal. ......................................................................................................................... 29 Página de todos los artículos. .................................................................................................... 30 Estrategias de marketing digital.................................................................................................... 33 Métricas clave ............................................................................................................................... 34 CAV (Custormer Adquisiont Cost)........................................................................................... 36 LVT(Life Time Value).............................................................................................................. 36 Estudio técnico.............................................................................................................................. 37 Ubicación o localización del proyecto. ..................................................................................... 37 Tamaño físico del proyecto: .................................................................................................. 37 Materias primas......................................................................................................................... 39 Plano de Coffe bag .................................................................................................................... 39 Estimación tamaño óptimo........................................................................................................ 40 Estudio técnico flujograma 2 ........................................................................................................ 41 Flujograma de elaboración del producto de manera técnica. .................................................... 42 Flujo grama ciclo de desarrollo de manera lineal. .................................................................... 42 Tabla de requerimientos maquinaria y desarrollo. .................................................................... 43 Estudio técnico 3 ficha del producto............................................................................................. 44 Producto mínimo viable................................................................................................................ 45 Bibliografía ................................................................................................................................... 46spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1OW76PL8Ic45S2G5L3uSF50XGpLToD1Hl?usp=sharingspa
dc.subject.ddc640 - Gestión del hogar y vida familiar::641 - Alimentos y bebidasspa
dc.titleCoffe bagspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Negocios internacionalesspa
dc.publisher.facultyEscuela de Negociosspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programNegocios internacionalesspa
dc.relation.referencesLaura, C. (2019). Por qué deberías decir ‘no’ a las bolsitas de té. https://www.lavanguardia.com/comer/tendencias/20191022/471142794716/por-que-deberias- decir-no-a-las-bolsitas-de-te.html.spa
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dc.relation.references(Clinica juridica de medio ambiente de la Universidad de los Andes. , 2019).spa
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dc.relation.referencesMercado libre. (S, f). Bobina Hilo Para Costura - Modistería Paquete X 10 Und. https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-501505790-bobina-hilo-para-costura-modisteria- paquete-x-10-und-spa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalEmprendimientospa
dc.subject.proposalCaféspa
dc.subject.proposalInnovaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


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