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dc.contributor.advisorGonzalez Dorado, Jhon Alexander
dc.contributor.authorBenavides Rosero, Yeison Gabriel
dc.contributor.authorTroncoso Rodríguez, Hernado Gabriel
dc.contributor.authorIbarra Rosero, Edison Daniel
dc.date.accessioned2022-09-14T19:28:16Z
dc.date.available2022-09-14T19:28:16Z
dc.date.issued2020-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1280
dc.description55 páginas; ilustraciones, fotografías, tablas, gráficos.spa
dc.description.abstractPatacón Express está dedicado a la producción y distribución de n producto derivado del plátano comúnmente conocido como “patacón”, lo cual este producto es consumido por millones de personas alrededor del mundo la diferencia es que los consumidores hacen el “patacón” de forma casera, realizando unos procesos de cocina. Por tal motivo nuestra empresa les alegrara los corazones a estos consumidores llevándolos hasta sus hogares, un producto de excelente calidad y un rico sabor como lo es el patacón Express, lo cual les va ahorrar tiempo al consumidor. En este trabajo, se realizará un estudio, mediante el cual se determinará cual es la población objetivo y el mercado potencial; además de las variables que algunas u otra manera pueden afectar la operación del negocio y cómo puede afectarlo. De igual manera se analizan los productos sustitutos, productos similares y competidores directos existentes actualmente en el mercado, para encontrar la mejor combinación entre propuesta de producto y precio de venta del producto. De igual manera, se estudian los requerimientos básicos en equipos de planta y mano de obra, para así, determinar factores determinantes de las habilidades y funciones para cada uno de los cargos que deben ser cubiertos en el negocio y que esto se haga de manera adecuada y por personas idóneas, entre estos requerimientos esta todo lo que se requiere para fabricar el producto y entregarlo al consumidor final.spa
dc.description.tableofcontentsContenido...........................................................................................................................5 INTRODUCCIÓN.............................................................................................................8 OBJETIVOS ....................................................................................................................10 Objetivo general...........................................................................................................10 Objetivos específicos...................................................................................................10 PARA EL ÉXITO............................................................................................................11 1. DESCRIPCIÓN DE LA IDEA DE NEGOCIO...........................................................13 2. MODELO DE NEGOCIO...........................................................................................17 ¿CUÁL ES SU MODELO DE VENTA POR INTERNET?...........................................18 ¿Como captará sus clientes según el modelo de ventas por Internet escogido? ..........18 ¿Como y que alternativas ofrecerá a los clientes según el modelo de ventas por Internet escogido?.............................................................................................................19 6 ¿Como cerrara la venta por Internet y cuáles podrían ser los métodos de pago utilizados acorde al modelo? ............................................................................................19 3. INNOVACIÓN SOSTENIBLE...................................................................................19 Patacones empacados al vacío .....................................................................................19 ¿Qué empaque se utiliza? ............................................................................................19 ¿Qué residuos recicla? .................................................................................................20 4. ESTRATEGIA DEL OCÉANO AZUL......................................................................21 Defina las variables importantes para su idea de negocio ...........................................22 Dele un valor de (1 a 5) ...............................................................................................22 Desarrolle la estrategia con su explicación de (incrementar, reducir, eliminar o mantener)..........................................................................................................................22 Desarrolle estrategias claras con respecto a las variables importante que van a diferenciarlo con su competencia .........................................................................................23 ANÁLISIS DE PORTER.............................................................................................25 PODER DE NEGOCIACIÓN CON LOS CLIENTES. ..............................................25 PODER DE NEGOCIACIÓN CON LOS PROVEEDORES......................................25 AMENAZA DE PRODUCTOS SUSTITUTOS. ........................................................26 AMENAZA DE PRODUCTOS ENTRANTES. .........................................................26 RIVALIDAD ENTRE LOS COMPETIDORES. ........................................................26 5.marquetin mix...............................................................................................................27 7 Calidad.........................................................................................................................28 5.1.1 Portafolio ............................................................................................................30 5.2 Estrategia de precios..................................................................................................32 Fijación de precios basados en los costos....................................................................32 Fijación de precios por valor agregado........................................................................33 Fijación de precios basados en la competencia ...........................................................33 Precio psicológico........................................................................................................34 5.2 Estrategia de distribución...........................................................................................35 Estrategia de comunicación .............................................................................................35 Marketing Mix .............................................................................................................36 MATRIZ DE DESARROLLO DE MARCA ..................................................................37 Nombre de la idea de negocios: patacones al vacío.....................................................37 Actividad 1. Marketing Digita .........................................................................................39 Métricas clave ..............................................................................................................41 Estudio túnico ..................................................................................................................42 Requerimientos técnicos e inversión inicial. ...............................................................42 Localización del proyecto................................................................................................44 Instalaciones.................................................................................................................47 Flujograma .......................................................................................................................50spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/file/d/1yjB7-Wht2_zvyHVPi2IIXVZuXxtYX6Rr/view?usp=sharingspa
dc.subject.ddc640 - Gestión del hogar y vida familiar::641 - Alimentos y bebidasspa
dc.titlePatacón expressspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeSanta Marta (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referencesDANE. (04 de 05 de 2017). www.dane.gov.co. Obtenido de http://www.dane.gov.co/ Departamento Nacional de Planeación. (2011). Visión Magdalena 2032: Un mundo de oportunidades. Bogotá.spa
dc.relation.referencesEMIS Benchmark. (2015). Infome del Sector Agrícola.spa
dc.relation.referencesMinisterio de Agricultura. (04 de 12 de 2017). MINAGRICULTURA. Obtenido de www.minagricultura.gov.cospa
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dc.relation.referencesPeñaloza, M. (2005). El mix de marketing: una herramienta para servir al cliente. Actualidadspa
dc.relation.referencescontable faces, 8(10), 10. Recuperado el 05 de 12 de 2017, de http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://www.redalyc.org/html/25 7spa
dc.relation.referencesPuente, M. (2000). Servicios: las nuevas armas del mercadeo. Estudios Gerenciales, 16(75), 43- 48.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


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