Show simple item record

dc.contributor.authorBarbosa Castro, Jorge Enrique
dc.date.accessioned2022-09-14T19:30:37Z
dc.date.available2022-09-14T19:30:37Z
dc.date.issued2018-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1281
dc.description34 páginas; ilustraciones, gráficos, tablas.spa
dc.description.abstractUna prenda de vestir aunque a muchos les suene como a una simple prenda de vestir va más allá de solo protegernos del frio o del sol trata de mostrar nuestro estilo de vida, nuestro modo de pensar lo que queremos lograr. Sentirnos únicos, diferentes vanguardistas, las prendas de vestir son tan importantes en nuestra vida que han logrado un empoderamiento de nuestras costumbres, moda y tendencias. Por eso un proyecto empresarial que le permita a las personas no solo escoger una variedad de prendas de vestir diferentes, de diseñadores con nuevas perspectivas, sino que además de tener una prenda de vestir exclusiva se cuente con la opción de modificarla, de hacerla más propia, lo consideramos un paso más en la búsqueda de la identidad del cliente.spa
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCION......................................................................................................................... 4 DESCRIPCIÓN DE LA IDEA DE NEGOCIO.................................................................................... 5 JUSTIFICACIÓN .......................................................................................................................... 6 ANTECEDENTES......................................................................................................................... 8 OBJETIVO GENERAL................................................................................................................... 8 OBJETIVOS ESPECÍFICOS ........................................................................................................... 9 MISION...................................................................................................................................... 9 VISION....................................................................................................................................... 9 VALORES.................................................................................................................................. 10 MARCO LEGAL......................................................................................................................... 11 ANALISIS DE PESTEL ................................................................................................................ 12 Tratados de libre comercio que beneficien mi idea de negocio:............................................. 12 8.2 Sector – Subsector – Indicadores Económicos: ................................................................ 13 8.2.1 Sector económico: ......................................................................................................... 13 8.2.2 Subsector económico:.................................................................................................... 13 8.2.3 Indicadores Económicos: ............................................................................................... 13 8.4 Demografía: ...................................................................................................................... 15 8.5 Tendencia Cultural:........................................................................................................... 15 8.6 Tecnología:........................................................................................................................ 16 8.7 Impacto ambiental de la propuesta:................................................................................. 16 CINCO FUERZAS DE PORTER ................................................................................................... 18 DOFA. ...................................................................................................................................... 19 CADENA DE VALOR ................................................................................................................. 21 11.1 Infraestructura:............................................................................................................... 21 11.2 Gestión del Recurso Humano: ........................................................................................ 21 11.3 Desarrollo Tecnológico: .................................................................................................. 22 11.4 Logística de Entrada:....................................................................................................... 22 11.5 Operacionales: ................................................................................................................ 23 11.6 Logística de Salida:.......................................................................................................... 23 11.7 Marketing y Ventas:........................................................................................................ 23 11.8 Servicios: ......................................................................................................................... 24 12.1 PRECIO: ........................................................................................................................... 25 12.2 PRODUCTO:..................................................................................................................... 25 12.3 PROMOCION: .................................................................................................................. 26 12.3 PLAZA: ............................................................................................................................. 26 13. VENTAJA COMPETITIVA .................................................................................................... 29 MODELO DE NEGOCIOS CANVAS............................................................................................ 30 SEGMENTO:............................................................................................................................. 30 PROPUESTA DE VALOR:........................................................................................................... 30 CANALES:................................................................................................................................. 30 RELACION CON LOS CLIENTES:................................................................................................ 30 FUENTES DE INGRESOS:.......................................................................................................... 31 ACTIVIDADES CLAVE:............................................................................................................... 31 RECURSOS CLAVE:................................................................................................................... 31 ALIANZAS: ............................................................................................................................... 32 COSTOS: .................................................................................................................................. 32 MARCA.................................................................................................................................. 33spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación unificada nacional de educación superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/file/d/1qyasU55KlStu5vwxgFTcRObg_SVnTkWK/view?usp=sharingspa
dc.subject.ddc680 - Manufactura para usos específicos::687 - Vestuario y accesoriosspa
dc.titleInnomoda ltdaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá D.C. (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referencesambiente, s. d. (2015). ambientebogota. Recuperado el 2015, de http://www.ambientebogota.gov.co/documents/24732/3987882spa
dc.relation.referencesambiente, s. d. (2015). ambientebogota. Recuperado el 2015, de http://www.ambientebogota.gov.co/documents/24732/3987882spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record