Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFranco Agudelo, Piedad
dc.contributor.advisorVillamil Vanegas, Raúl Andrés
dc.contributor.advisorDorado Gonzalez, Jhon Alexander
dc.contributor.authorNieto Ferreira, Daniela Paola
dc.contributor.authorVillar Sevilla, Karol Andrea
dc.contributor.authorCuellar Alarcón, Cindy Natalia
dc.date.accessioned2022-09-15T00:35:19Z
dc.date.available2022-09-15T00:35:19Z
dc.date.issued2020-11-25
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1287
dc.description62 páginas, tablas, gráficas, fotografías, ilustraciones.spa
dc.description.abstractMediante el proyecto que llevamos en nuestra carrera, como universitarios logramos emprender un futuro basado en creaciones de proyectos que nos identifiquen como futuros empresarios. Claramente la empresa de vestido de baño nos identifica como un inicio de lo que queremos emprender nos indica unos pasos para poder entregar un informe final, que además nos ayuda a crecer como empresa y a realizar un estudio brindando oportunidad excesiva en el mercado. Además, el proyecto de MARES SWIMWEAR, se lleva acabo con el fin de normalizar esa actitud en mujeres que tienen l autoestima baja, por ser obesas o quizás que desean operase para ser mejor. Esta clase de proyectos va más allá de crecer sino también de incentivar a las personas que todo somos seres humanos tenga o no tenga defectos. Además, somos una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de vestidos de baños diseñados por el gusto de cada cliente tanto virtual como presencial, este negocio consiste en la creación de diferentes modelos y estilos para el gusto de cada persona que en su elaboración son hechos con la mejor calidad y gusto.spa
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO Introducción........................................................................................¡Error ! Marcador no definido. Objetivos............................................................................................¡Error ! Marcador no definido. Claves para el éxito......................................................................................................... 7 1. Descripción de la idea de negocio................................................................................. 7 2. Modelo de negocio........................................................................................................ 8 2.1 Modelo de negocio freemium – premium (spotify)................................................ 9 3. Innovación sostenible.................................................................................................. 10 4.Estrategia óceano azul.................................................................................................. 15 4.1 Las fuerzas Porter.................................................................................................. 16 5.Marketing mix.............................................................................................................. 19 5.1 Estrategias del producto para clientes ............... 19¡Error! Marcador no definido. 5.1.1 Portafolio ...................................................................................................... 23 5.2 Estrategias de precios............................................................................................ 24 5.3 Estrategias de Distribución ................................................................................... 28 5.3.1 Estrategias de comunicación........................................................................ 29 5.4 Marketing mix ...................................................................................................... 31 6. Desarrollo de marca .................................................................................................... 32 7. Marketing digital......................................................................................................... 35 7.1 Marketing digital con benchmarketing ..................................................................... 39 7.2 Objetivos SMART .................................................................................................... 39 8.Estrategias de marketing digital................................................................................... 40 9. Métricas claves............................................................................................................ 43 10. Estudio técnico I ....................................................................................................... 44 11. Estudio técnico II...................................................................................................... 50 12. Estudio técnico III..................................................................................................... 52 13. Lanzamiento producto mínimo viable ...................................................................... 58 Recomendaciones .......................................................................................................... 59 Bibliografia..................................................................60spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1moQeKc9Qt_wwjfydKemilJlxWiw0B5sM?usp=sharingspa
dc.subject.ddc360 - Problemas y servicios sociales; asociacionesspa
dc.titleMares Swinwearspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeMagdalena (Santa Marta)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referencesKim, W. C., & Mauborgne, R. (2004). La estrategia del océano azul. Harvard (documentos adjuntos Cun Digital – temática 4)spa
dc.relation.referencesBusiness Review, 82(10).spa
dc.relation.referencesPérez, J., & Polis, G. (2011). Modelo de competitividad de las cinco fuerzas de Porterspa
dc.relation.referencesde Almeida Ramoa, C. E., da Silva Flores, L. C., Zucco, F. D., & Reis, C. (2015). EL MARKETING MIX CÓMO FACTOR DE INFLUENCIA DEL COMPORTAMIENTO DEL MERCADO BRASILEÑO PARA LOS CRUCEROS MARÍTIMOS. TURyDES, 8(18).spa
dc.relation.referencesAL, I. (2010). Marketing digital.spa
dc.relation.referencesFische, R., Ferreira, M., Fernandez, M., & Tassara, F. (2018). Modelo SMART de gestión por objetivos en la Universidad: el caso de la Universidad de Flores.spa
dc.relation.referencesDoncel, A. D. (2007). Métricas del marketing. Esic Editorial.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem