Agencia turística jmj
Trabajo de grado - Pregrado
2020-04-15
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN
“Un viajero sabio nunca desprecia su propio país”, así nace la idea de
negocio de Agencia de viajes JMJ.
El proyecto pretende incursionar en el sector turístico y gastronómico
mediante la reapertura económica del país; actualmente es una oportunidad de
negocio viable en razón a que se fundamenta en combinar el atractivo turístico con
la gastronomía típica colombiana.
Agencia de viajes JMJ, nace de la necesidad y re apertura económica del
país, actualmente los colombianos se encuentran en un paradigma de que hacer,
tras la finalización de un aislamiento obligatorio y el nuevo aislamiento selectivo a
partir del 01 de septiembre, es así como se pretende ofrecer servicios de Turismo y
gastronomía basados en la premisa de modelos de innovación sostenible y
creativa.
Descripción:
Monografía
Título: 645.CE2AGENCIA TURÍSTICA JMJ Final - Mario Alberto Perez Diaz.pdf
Tamaño: 1.603Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: 645.CE2AGENCIA TURÍSTICA JMJ Final - Mario Alberto Perez Diaz.pdf
Tamaño: 1.603Mb
PDFLEER EN FLIP