Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzalez Dorado, Jhon Alexander
dc.contributor.authorRodriguez Sanchez, Ivan Fabricio
dc.contributor.authorSoto Santamaria, Erika Andrea
dc.contributor.authorVargas Villalba, Lesly Johan
dc.date.accessioned2022-09-15T13:25:22Z
dc.date.available2022-09-15T13:25:22Z
dc.date.issued2020-04-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1294
dc.description46 páginas; ilustraciones, fotografías, tablas, gráficos.spa
dc.description.abstractDesarrollo de una aplicación e implementación de estrategias de mercadeo con el fin de generar relaciones comerciales directamente desde el campo a la ciudad de Bogota, lo anterior con el fin de optimizar las ganancias de los campesinos y brindar productos de mayor calidad y mejor precio a las familias Colombianas.spa
dc.description.tableofcontentsRESÚMEN EJECUTIVO .................................................................................................5 1. DESCRIPCIÓN DE LA IDEA DE NEGOCIO ............................................................6 2. MODELO DE NEGOCIO.............................................................................................7 2.1 Descripción ............................................................................................................. 7 2.2 Modelo De Negocio De Ventas Por Internet .......................................................... 9 2.2.1 Cómo Captar Sus Clientes Según El Modelo De Ventas Por Internet Escogido?9 2.2.2 Cómo Y Qué Alternativas Ofrecerá A Los Clientes Según El Modelo De Ventas Por Internet Escogido?................................................................................................ 10 2.2.3 Cómo Cerrará La Venta Por Internet Y Cuáles Podrían Ser Los Métodos De Pago Utilizados. .......................................................................................................... 10 3. INNOVACION SOSTENIBLE...................................................................................11 4. ANÁLISIS DEL SECTOR..........................................................................................13 4.2 ANÁLISIS DE PORTER...................................................................................... 14 PODER NEGOCIACIÓN CON LOS PROVEEDORES........................................... 14 AMENAZA DE PRODUCTOS SUSTITUTOS. ....................................................... 14 AMENAZA DE PRODUCTOS ENTRANTES. ........................................................ 15 RIVALIDAD ENTRE LOS COMPETIDORES. ....................................................... 15 5. MARKETING MIX ....................................................................................................16 5.1 Estrategias De Producto Para Clientes.................................................................. 16 5.2 ESTRATEGIA DE PRECIO ................................................................................ 18 5.3 ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓN................................................................ 18 5.4. ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN............................................................ 19 6. MATRIZ DE DESARROLLO DE LA MARCA........................................................22 7. Marketing Digital ........................................................................................................27 8. MÉTRICAS CLAVE...................................................................................................30 8.1.CAC...........................................................................................................................31 10. ESTUDIO TÉCNICO 1.............................................................................................33 Ubicación O Localización Del Proyecto .................................................................... 33 10.1 LOCALIZACIÓN DEL PROYECTO................................................................ 34 10.2 PLANO DE INSTALACIONES .......................................................................... 1 11. ESTUDIO TÉCNICO 11.............................................................................................1 11.1. DIAGRAMA DE FLUJO .................................................................................... 1 11.2. INGENIERÍA DEL PROYECTO ............................................................................2 12. ESTUDIO TECNICO III.............................................................................................4 13. PRODUCTO MINIMO VIABLE ...............................................................................1 Bibliografía........................................................................................................................1spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1jTlB7NwjrpHV0eAx9pS1CzAfvBjLfXQB?usp=sharingspa
dc.subject.ddc630 - Agricultura y tecnologías relacionadas::633 - Cultivos de campo y de plantaciónspa
dc.titleDel campo a tu hogarspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) de sistemasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ingenieríaspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programIngeniería de sistemasspa
dc.relation.referencesMiller, D. (Dirección). (2020). Que es el Green Marketing? - Marketing Verde. [Película].spa
dc.relation.referencesOsterwalder, A., & Pigneur, Y. (2009). Business Model Generation.spa
dc.relation.referencesHernández,R. (2015). Fórmulas y modelos crowfounding.España.spa
dc.relation.referencesBarros,O. (2003). Modelos de negocio en internetspa
dc.relation.referencesRovira, S., Patiño, J., Schape, Marianne, 2017.Ecoinnovación y producción verde. CEPALspa
dc.relation.referencesTula, M. La estrategia del océano azúl para emprendedores. Universidad continental,;2013spa
dc.relation.referencesPorter, M. E. (2008). Las 5 fuerzas competitivas que le dan forma a la estrategia. .: Harvard Business Review.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalMercadospa
dc.subject.proposalCampospa
dc.subject.proposalDesarrollospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem