Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoreno Martinez, Oscar Javier
dc.contributor.authorAcosta Romero, Angie Carolina
dc.contributor.authorCapera Alarcón, Dredy Fernando
dc.contributor.authorBernal Parada, Luz Ángela
dc.date.accessioned2022-09-15T14:47:17Z
dc.date.available2022-09-15T14:47:17Z
dc.date.issued2018-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1301
dc.description49 páginas; fotografías, ilustraciones, gráficos, tablas.spa
dc.description.abstractDesarrollo estratégico para la conformación de la empresa IIWA-KASHI que garanticé calidad innovación y sostenibilidad, en alternativas alimenticias como sustituto a los productos lácteos. Para personas que quieran mejorar su alimentación, que por creencias no consumen productos animales o para aquellos que por problemas de salud busquen una opción natural, práctica y económica. Brindando nuestros servicios inicialmente en la ciudad de Bogotá.spa
dc.description.tableofcontentsTítulo del proyecto ................................................................................................................................6 Introducción ..........................................................................................................................................6 1 Justificación...................................................................................................................................8 2 Desarrollo de perfilación de clientes – Customer developement ............................................10 2.1 Los Stakeholders.................................................................................................................10 2.2 Identificación de las Necesidades del Stakeholders: ........................................................10 2.3 Beneficios y Expectativas de Resultado ............................................................................11 2.4 Soluciones Actuales.............................................................................................................11 2.5 Inconformidades, Frustraciones y Limitaciones..............................................................12 2.6 Identificación del mercado .................................................................................................12 3 Validación del pentágono de perfilación de clientes ................................................................15 3.1. Entrevista.............................................................................................................................15 3.2. Análisis de la información de resultados...........................................................................29 3.3. Pentágono de la perfilación de clientes - Final .................................................................30 4. Prototipo ......................................................................................................................................31 4.1. Descripción del servicio........................................................................................................31 4.1.1. Leche de soya...............................................................................................................31 4.1.2. Ficha técnica (Natursan, 2015)...................................................................................32 4.2. Leche de almendra..............................................................................................................33 4.2.1. Ficha técnica (Natursan, 2015)....................................................................................33 4.3. Leche de quinoa...................................................................................................................35 4.3.1. Ficha tecnica (Natursan, 2015)....................................................................................36 4.4. Leche de coco.......................................................................................................................37 4.4.1. Ficha técnica (Natursan, 2015)....................................................................................38 5. Planeación estratégica generativa..............................................................................................39 5.1. Identidad estratégica...........................................................................................................39 5.2. Futuro preferido..................................................................................................................39 5.3. Objetivos empresariales .....................................................................................................39 5.3.1. Objetivo general ..........................................................................................................39 3 5.3.2. Objetivos específicos...................................................................................................40 5.4. Valores corporativos...........................................................................................................40 6. ANÁLISIS DEL MACRO ENTORNO.....................................................................................42 6.1. Análisis de Pestel.................................................................................................................42 6.2. Análisis de PORTER ..........................................................................................................43 6.2.1. Matriz análisis de Porter...............................................................................................44 ..........................................................................................................................................................44 8. Anexos ........................................................................................................................................47 9. BIBLIOGRAFIA.........................................................................................................................48spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación unificada nacional de educación superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/file/d/1MRxjBy6YaRVLuIck6ne7gCBV_LH91qu6/view?usp=sharingspa
dc.subject.ddc640 - Gestión del hogar y vida familiar::642 - Comidas y servicios a la mesaspa
dc.titleIiwa kashi: desarrollo estrategico para la conformación de la empresa iiwa-kashi garantizando calidad, innovacion y sostenimiento en el mercadospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referencesAlimentos Toning. (26 de mayo de 2018). Alimentos Toning. Obtenido de https://alimentostoning.com/a-leche-de-soyaspa
dc.relation.referencesMark Hyman, M. (16 de Diciembre de 2017). Huffingthon post. Obtenido de https://www.huffingtonpost.com/dr-mark-hyman/dairy-free-dairy-6-reason_b_558876.htmlspa
dc.relation.referencesNatursan. (2015). Obtenido de https://www.natursa.net/beneficios-de-la-leche-de-almendras/spa
dc.relation.referencesRidner, E. (28 de SEPTIEMBRE de 2006). Grupo Q S.A.:Sociedad Argentina de Nutrición. Obtenido de http://www.sanutricion.org.ar/files/upload/files/soja.pdfspa
dc.relation.referencesRoldán, D., Tejada, M., & Salazar, M. (2001). La cadena láctea en Colombia. . Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural Documento de: www.agrocadenas.gov.co.spa
dc.relation.referencesSierra, A. (13 de Septiembre de 2013). www.ecoosfera.com. Recuperado el 21 de mayo de 2018, de https://ecoosfera.com/2013/04/el-tratamiento-natural-para-las-ulceras-gastroduodenales/spa
dc.relation.referencesWhiteWave Services, Inc. (2017). Silk. MX. Obtenido de https://silk.mx/spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem