Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCaicedo Cubillos, Karen
dc.contributor.authorRodriguez Yepes, Wilmar Leonardo
dc.date.accessioned2022-09-15T20:53:40Z
dc.date.available2022-09-15T20:53:40Z
dc.date.issued2018-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1308
dc.description44 páginas; fotografías, ilustraciones, gráficos, tablas.spa
dc.description.abstractEn el presente trabajo hablaremos acerca del desarrollo de un nuevo servicio con el fin fin de comprobar mediante los siguientes aspectos específicos: El plan estratégico, el estu- dio de mercado, un plan de marketing, si nuestro servicio tiene las característica que debe cumplir un producto mínimo viable y así determinar si nuestra propuesta satisface las nece- sidades o soluciona problemas y lo más importante si se está dispuesto a pagar por el servi- cio es decir, si esta idea de negocio es viable, prospera y cuenta con la demanda necesaria para implementarse como empresa emprendedora, así mismo el propósito de este docu- mento es conocer si al implementarse este servicio se lograra adquirir un posicionamiento sólido, con una aceptación rápida y visionaria reduciendo al mínimo los riegos de fracaso.spa
dc.description.tableofcontents1 Presentación..............................................................................................................................5 2 Justificación .............................................................................................................................5 3 Misión.......................................................................................................................................5 4 Visión........................................................................................................................................6 5 Valores Corporativos................................................................................................................6 6 Idea de negocio.........................................................................................................................7 6.1 Identificador de negocio .................................................................................................7 7 Objetivo general .......................................................................................................................8 7.1 Objetivo especifico ......................................................................................................8 7.2 Objetivo a corto plazo ...................................................................................................8 7.3 Objetivo a mediano plazo ...............................................................................................8 7.4 Objetivo a largo plazo.....................................................................................................8 8 Planeación estratégica ..............................................................................................................9 8.1 Marco Legal.......................................................................................................................9 9 Análisis Dofa .........................................................................................................................12 9.1Oportunidades .................................................................................................................12 9.2Amenazas ........................................................................................................................12 9.3Fortalezas.........................................................................................................................12 FELICES SUEÑOS 2018A 3 9.4Debilidades......................................................................................................................5 10 Fuerzas de Porter ..............................................................................................................13 11 Cadena de valor .................................................................................................................13 11.1 Infraestructura............................................................................................................13 11.2 RR.HH. ......................................................................................................................13 11.3 Tecnología ................................................................................................................14 11.4 Aprovisionamiento ....................................................................................................14 11.5 Marketing...................................................................................................................14 11.6 Logística ....................................................................................................................14 11.7 Operaciones...............................................................................................................14 11.8 Ventas........................................................................................................................15 11.9 Servicio Posventa ......................................................................................................15 12 Análisis de entorno ...........................................................................................................15 12.1 Social - Económico....................................................................................................15 12.2 Sociales......................................................................................................................15 12.3 Económicas................................................................................................................15 12.4 Tecnológicas..............................................................................................................16 12.5 Políticas .....................................................................................................................16 13 Estrategias de competitividad.........................................................................................17 14 Estudio de mercado .........................................................................................................18 14.1 Sujeto de la información.........................................................................................19 14.2 Tabla de referencia de encuesta.................................................................................19 14.3 Modelo de encuesta ...................................................................................................20 14.4 Grafica 1 Gustos........................................................................................................21 14.5 Grafica 2 Conocimiento.............................................................................................22 14.6 Grafica 3 Utilidad .....................................................................................................23 14.7 Grafica 4 Expectativa ................................................................................................24 14.8 Grafica General..........................................................................................................25 14.9 Análisis de resultados................................................................................................26 15 Plan de Marketing ............................................................................................................27 FELICES SUEÑOS 2018A 4 15.1 Objetivos de Marketing .............................................................................................27 15.2 Descripción del servicio ............................................................................................27 16 Estrategia de promoción ..................................................................................................28 16.1 Programa de fidelidad................................................................................................28 16.2 Actividades de publicidad .........................................................................................28 16.3 Marketing directo ......................................................................................................28 17 Producto mínimo viable.....................................................................................................29 17.1 Logo...........................................................................................................................29 17.2 Eslogan .........................................................................................................................29 17.3 Colores Corporativos....................................................................................................30 17.4 Prototipo .......................................................................................................................31 17.5 Ubicación de Infraestructura ........................................................................................32 17.6 Volante..........................................................................................................................33 18 Conclusión........................................................................................................................34 19 Referencias Bibliográficas................................................................................................35 20 Anexos..............................................................................................................................36spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación unificada nacional de educación superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/file/d/1JBIhip1x3SNLfTWtScwsoSAQ8V0AIgJm/view?usp=sharingspa
dc.subject.ddc640 - Gestión del hogar y vida familiar::644 - Servicios de la casaspa
dc.titleGuardería nocturna felices sueñosspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá D.C. (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referenceshttps://www.icbf.gov.co/cargues/avance/docs/resolucion_icbf_4025_2011.htmspa
dc.relation.referenceshttps://www.minuto30.com/bogota-abre-una-nueva-guarderia-nocturna-en-la- localidad-de-suba/272649/spa
dc.relation.referencesEspina, Ángel (2004) familia, educación y diversidad cultural. Recuperado de https://books.google.com.co/books?id=RN- NpOPbZnwC&pg=PA59&dq=guarderias+nocturnas&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwj _5u2mk_naAhWho1kKHQxvCO8Q6AEIJjAA#v=onepage&q=guarderias%20noctur nas&f=falsespa
dc.relation.referenceshttps://www.lanacion.com.ar/1572670-guarderias-nocturnas-un-inusual-servicio- suecospa
dc.relation.referenceshttps://www.rcnradio.com/colombia/en-el-sur-de-bogota-funciona-la-primera- guarderia-nocturna-118067spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem