Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLozano Moreno, Carlos Alberto
dc.contributor.authorAcuña Chavarro, Luis Alfonso
dc.contributor.authorPrieto Poveda, Jeimy Camila
dc.contributor.authorRuiz Alzate, Carolina
dc.date.accessioned2022-09-15T21:22:34Z
dc.date.available2022-09-15T21:22:34Z
dc.date.issued2018-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1310
dc.description59 páginas; fotografías, ilustraciones, gráficos, tablas.spa
dc.description.abstractEn el presente documento, se presenta una idea de negocio, y se llevan a cabo una serie de pasos, para la constitución de una empresa, identificar su razón de ser, lo que se quiere alcanzar y las metas que queremos cumplir, esto con el fin de ofrecer un servicio a un determinado cliente. Se verifica la viabilidad de éste en el mercado, conociendo más a fondo al cliente y si esta idea de negocio si es aceptada por el cliente o no. Es importante ofrecer un servicio diferente, que innove en el mercado y que facilite suplir la necesidad que deseamos satisfacer.spa
dc.description.tableofcontentsÍndice de tablas.............................................................................................................................................3 Índice de gráficas. .........................................................................................................................................3 Tabla de ilustraciones ...................................................................................................................................4 Tabla de anexos. ...........................................................................................................................................4 Presentación. ................................................................................................................................................1 Justificación...................................................................................................................................................1 1. Planeación Estratégica ..........................................................................................................................2 1.1. Titulo según el sector productivo. ................................................................................................2 1.2. Autores..........................................................................................................................................2 1.3. Idea de negocio.............................................................................................................................3 1.4. Identidad estratégica. ........................................................................................................................4 1.5. Futuro Preferido.................................................................................................................................4 1.6. Objetivos. ...........................................................................................................................................4 1.6.1. General........................................................................................................................................5 1.6.2. Específicos...................................................................................................................................5 1.7. Valores corporativos. .........................................................................................................................5 1. 8. Legalidad y legalización.....................................................................................................................6 1.8.1. Legalidad. ....................................................................................................................................6 1.8.2. Legalización...............................................................................................................................10 1.9. Análisis - fuerzas de Porter. .............................................................................................................12 1.10. Análisis del entorno. ......................................................................................................................15 1.11. Cadena de valor. ............................................................................................................................16 1.12. Estrategias de competitividad.................................................................................................19 2. Estudio de mercados...........................................................................................................................20 2.1. Objetivo............................................................................................................................................20 2.2. Identificación del target..............................................................................................................20 2.3. Tabla de referenciación. ..................................................................................................................21 2.4. Instrumentalización. ...................................................................................................................22 2.5. Análisis de resultados. ..................................................................................................................1 2.6. Gráficas. ........................................................................................................................................1 2.7. Tabla de aceptación. ..........................................................................................................................8 2.8. Resultados..........................................................................................................................................8 3. Plan de marketing .....................................................................................................................................9 3.1. Imposición de la marca en el mercado. .............................................................................................9 3.1.1. Logo.............................................................................................................................................9 3.1.2. Slogan..........................................................................................................................................9 3.2. Estrategia de marketing...................................................................................................................10 3.2. Portafolio. ........................................................................................................................................13 5. Cibergrafía...............................................................................................................................................15 6. Anexos.....................................................................................................................................................16spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación unificada nacional de educación superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/file/d/1HI6uqRf-49HpEOjmICm2dhTjGjUVz_N7/view?usp=sharingspa
dc.subject.ddc600 - Tecnología (Ciencias aplicadas)::606 - Organizacionesspa
dc.titleGsa service group s.a.s: el precio de seguridad integralspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá D.C. (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referencesCongreso de la Republica, (2008). LEY 1258 DE 2008. secretaria del senado. Recuperado de: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1258_2008.htmlspa
dc.relation.referencesSuperintendencia de sociedades, (2008). Sociedades por acciones simplificadas. Superintendencia de sociedades. Recuperado de: http://www.cccucuta.org.co/uploads_descarga/desc_a0678e0c11c8250c8cf953fa49b77f35. pdfspa
dc.relation.referencesRiquelme Leiva, Matias (2015). Las 5 Fuerzas de Porter – Clave para el Éxito de la Empresa. Santiago, Chile. Recuperado de: http://www.5fuerzasdeporter.com/spa
dc.relation.referencesRiquelme Leiva, Matias (2015). Ejemplo de Coca Cola de Las 5 Fuerzas de Porter. Santiago, Chile. Recuperado de: http://www.5fuerzasdeporter.com/ejemplo-de-coca-cola-de-las-5- fuerzas-de-porter/spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem