Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFranco Agudelo, Piedad
dc.contributor.authorGonzalez Sanchez, John Heyder
dc.contributor.authorBermudez Buitrago, Wendy Katherine
dc.contributor.authorMoran Suarez, Luis Carlos
dc.date.accessioned2022-09-16T12:33:40Z
dc.date.available2022-09-16T12:33:40Z
dc.date.issued2020-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1315
dc.description34 páginas; ilustraciones, fotografías, tablas, gráficos.spa
dc.description.abstractEl presente trabajo describe y detalla la idea de negocio de AUTOEXPRESS que pretende llegar al segmento del mercado con ideas innovadoras asociadas a la Ecoinnovación Social ya que permitirá aprovechar las oportunidades de negocio asociadas a la sostenibilidad, a la vez que contribuye a la competitividad de la empresa y su entorno del mercado con una propuesta de valor asociada al aprovechamiento del tiempo. AUTOEXPRESS es una idea de negocio innovadora que combina la experiencia de atención al cliente con una excelente prestación el servicio de lavado para automóviles, con una temática adicional relacionada directamente con videojuegos, pues claramente existe una particularidad para los consumidores del servicio de lavado de vehículos y radica en el aprovechamiento del tiempo cuando esperan su servicio finalizado.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ejecutivo. ......................................................................................................................6 Introducción .............................................................................................................................6 Objetivo general.......................................................................................................................7 Objetivos específicos................................................................................................................7 Claves para el éxito ..................................................................................................................7 Desarrollo del proyecto. ...............................................................................................................8 Innovación....................................................................................................................................8 Descripción de la idea de negocio. ...........................................................................................8 Modelo de negocio.......................................................................................................................9 Innovación sostenible. `..............................................................................................................10 Análisis del sector. .....................................................................................................................11 Estrategias del océano Azul....................................................................................................11 ANÁLISIS DE PORTER...........................................................................................................12 Marketing mix............................................................................................................................13 Estrategias del producto para clientes.....................................................................................13 Portafolio............................................................................................................................14 Estrategias de precio...............................................................................................................14 Estrategias de distribución......................................................................................................15 Estrategias de comunicación ..................................................................................................15 Desarrollo de la marca................................................................................................................17 Marketing digital........................................................................................................................19 Estrategias de marketing digital. ................................................................................................19 Landing page..............................................................................................................................19 Métricas clave ............................................................................................................................24 Localización del proyecto ..........................................................................................................25 Plano ......................................................................................................................................29 Ingeniería del proyecto...............................................................................................................29 Ficha técnica ..............................................................................................................................30 Plantilla PMV.............................................................................................................................32 Fuentes de información y referencias. ........................................................................................33spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1iJdrMtK_95Z4dyAPFVpsCFXI6Hml3uyz?usp=sharingspa
dc.subject.ddc330 - Economía::338 - Producciónspa
dc.titleAutoexpressspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeSanta Marta (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referencesChan Kim W, Mauborgne R. La estrategia del océano azul. 1a ed. Bogotá: Editorial Norma; 2008spa
dc.relation.referencesCentro de estudios contactar, 2020. Marketing en el siglo XXI. 5a edición. disponible en https://www.marketing-xxi.com/Marketing-siglo-xxi.htmlspa
dc.relation.referencesGonzález. L. 2020. Fuerzas de Porter, Ingenioempresa.comspa
dc.relation.referencesLlamas Fernández, F.J., & Fernández rodríguez. J.C. (2018). Metodología Lean Startup: desarrollo aplicación para el emprendimiento, Revista EAN, (84). 79-95.spa
dc.relation.referencesRamírez Sáenz P, Gómez Espitia J, Guzmán Ramírez A. Elaboración de los estudios de pre-factibilidad para la creación de una empresa de lavado de automóviles a domicilio con productos biodegradables en la ciudad Bogotá, 2014spa
dc.relation.referencesRodríguez Morales, Bustamante Alfonso, Jean (2011). Claude. La protección del medio ambiente y la salud, un desafío social y ético actual, Rev Cubana Saludspa
dc.relation.referencesSistema de información científica (2020). Red de revistas científicas. Modelos de negocio. Redalyc.orgspa
dc.relation.referencesFeo. Quiroga. (2015). Plan De Mercadeo Para La Empresa Car Wash, disponible enttps://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/10552/MONOGRAFI A_PRESSAL_REVISADA_Car_Wash%5B1%5D.pdf?sequence=1&isAllowedspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalAutolavadospa
dc.subject.proposalLimpieza de automóvilspa
dc.subject.proposalAutoexpressspa
dc.subject.proposalServicio de auto lavado para vehículos automotorspa
dc.subject.proposalAutolavado Santa Martaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem