Mostrar el registro sencillo del ítem
Fundación mundo de colores
dc.contributor.advisor | Betancourt, Gilberto | |
dc.contributor.author | Jiménez Torres, Sandra Carolina | |
dc.contributor.author | Benítez Espinel, Yessica María | |
dc.contributor.author | Montealegre Puentes, Yenifer | |
dc.date.accessioned | 2022-09-16T13:21:19Z | |
dc.date.available | 2022-09-16T13:21:19Z | |
dc.date.issued | 2018-05-15 | |
dc.identifier.citation | APA | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1319 | |
dc.description | 45 páginas; ilustraciones, gráficos, tablas. | spa |
dc.description.abstract | ¿Tiene hijos entre 5 y 12 años, no sabe dónde dejarlos cada vez que tienes que ir a trabajar? Nosotros proponemos una solución a su problema. Consiste en la fundación Mundo de Colores. Un nuevo proyecto de emprendimiento el cual marca la diferencia ante los competidores ya que no sólo ofrecemos un servicio durante la jornada laboral, sino que podrá contar con asesorías personalizadas. ¿Qué significa esto? Que su hijo después de clase recibirá una tutoría integral y usted se sentirá tranquilo al saber que sus hijos están en las mejores manos, además ellos podrán interactuar, divertirse y compartir con otros niños, con la mayor seguridad que nuestra fundación le ofrece. En un horario que comprende desde las 7 am hasta las 6 pm de lunes a viernes, dividida en dos jornadas, en ella puede registrar a su hijo con un horario fijo o contar con nosotros cada vez que lo necesite. Qué les permitirá a los padres no sólo tranquilidad sino también el apoyo que necesita al saber que sus hijos están siendo educados. Contamos con el mejor capital humano profesores y profesoras idóneas, asesoría psicológica que tratarán de la mejor manera a sus pequeños. Queremos llegar a aquellos padres que desean contribuir al desarrollo psicológico y físico de sus hijos pero que no tienen ni conocen un lugar confiable donde poder dejarlos mientras ellos van a buscar el sustento diario y un mejor futuro. ¿Ahora bien, la pregunta estás preparado para empezar una nueva vida? Fundación Mundo de Colores, forjando un futuro mejor para sus hijos junto a ti, te esperamos. | spa |
dc.description.tableofcontents | 1. CUSTOMER DEVELOPMENT ................................................................................................ 6 Definición de la idea de negocio ................................................................................................. 6 2. Stake Holders.............................................................................................................................. 6 2.1 Identificación del Segmento.................................................................................................. 6 2.2 Caracterización del Segmento............................................................................................... 6 3. Necesidades................................................................................................................................. 8 4. Beneficios ................................................................................................................................... 8 4.1 Necesidades de los Stake Holders......................................................................................... 8 4.2 Identificar la razón por la cual se resuelve la necesidad. ...................................................... 8 4.3 Pasos para generar solución .................................................................................................. 8 5. Soluciones Actuales.................................................................................................................... 9 5.1 Identificación del entorno...................................................................................................... 9 5.2 Identificación de canales....................................................................................................... 9 6. Limitaciones, inconformidades y frustraciones........................................................................ 10 7. Mercado .................................................................................................................................... 10 7.1 Identificación de TAM, SAM y TM ................................................................................... 10 7.2 Definición de muestra ......................................................................................................... 26 7.3 Formato Entrevista .............................................................................................................. 26 7.4 Análisis de la información recolectada. .............................................................................. 27 8. Planeación Estratégico.............................................................................................................. 29 8.1 Identidad Estratégica. .......................................................................................................... 29 8.2 Futuro Preferido .................................................................................................................. 29 8.3 Valores corporativos. .......................................................................................................... 30 8.4 Objetivos empresariales...................................................................................................... 33 9. Análisis del Macro entorno....................................................................................................... 34 9.1 PESTEL............................................................................................................................... 34 9.2 Cinco (5) Fuerzas de PORTER........................................................................................... 37 10. Conclusiones........................................................................................................................... 39 Bibliografía ................................................................................................................................... 42 ANEXOS ...................................................................................................................................... 43 Anexo 1. Brochure .................................................................................................................... 43 Anexo 2. Volante....................................................................................................................... 43 Anexo 3. Afiche ........................................................................................................................ 44 Anexo 4. Tarjeta........................................................................................................................ 44 Anexo 4. Página Web................................................................................................................ 45 | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación unificada nacional de educación superior CUN | spa |
dc.source | https://drive.google.com/file/d/17Ldld929IIT8x8y_DAEMmHQDXQ1V4JOm/view?usp=sharing | spa |
dc.subject.ddc | 640 - Gestión del hogar y vida familiar | spa |
dc.title | Fundación mundo de colores | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dcterms.audience | Estudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica. | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Administrador(a) de Empresas | spa |
dc.publisher.faculty | Escuela de Ciencias Administrativas | spa |
dc.publisher.place | Bogotá D.C. (Colombia) | spa |
dc.publisher.program | Administración de Empresas | spa |
dc.relation.references | 8, K. l. (s.f.). Educación Bogotá. Obtenido de https://www.educacionbogota.edu.co/archivos/SECTOR_EDUCATIVO/ESTADISTICA S_EDUCATIVAS/2017/8-Perfil_localidad_de_Kennedy_2016.pdf | spa |
dc.relation.references | CARDOZO VEGA, D., & MORALES GIL, M. C. (2016). PROPUESTA PARA LA CREACION DE UNA FUNDACION DIRIGIDA A NIÑOS. Obtenido de http://dspace.ucundinamarca.edu.co:8080/xmlui/bitstream/handle/123456789/275/Propue sta%20para%20la%20Creacion%20de%20una%20Fundacion%20Dirigida%20a%20Ni% C3%B1os%20Escasos%20Recursos%20en%20la%20Ciudad%20de%20Gdot%202016.p df?sequence=1&isAllowed=y | spa |
dc.relation.references | Semana, R. (1 de Octubre de 2017). Matrículas escolares: cada vez más costosas. Obtenido de Semana: http://www.semana.com/educacion/articulo/costo-matriculas-escolares- 2017/511486 | spa |
dc.relation.references | Tiempo, E. (02 de febrero de 2017). El Tiempo. Obtenido de Un alumno en colegio oficial cuesta más que en privado: http://www.eltiempo.com/economia/sectores/costo-por-alumno-en- los-colegios-publicos-de-colombia-44367 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/draft | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |