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dc.contributor.advisorBetancourt, Gilberto
dc.contributor.authorJiménez Torres, Sandra Carolina
dc.contributor.authorBenítez Espinel, Yessica María
dc.contributor.authorMontealegre Puentes, Yenifer
dc.date.accessioned2022-09-16T13:21:19Z
dc.date.available2022-09-16T13:21:19Z
dc.date.issued2018-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1319
dc.description45 páginas; ilustraciones, gráficos, tablas.spa
dc.description.abstract¿Tiene hijos entre 5 y 12 años, no sabe dónde dejarlos cada vez que tienes que ir a trabajar? Nosotros proponemos una solución a su problema. Consiste en la fundación Mundo de Colores. Un nuevo proyecto de emprendimiento el cual marca la diferencia ante los competidores ya que no sólo ofrecemos un servicio durante la jornada laboral, sino que podrá contar con asesorías personalizadas. ¿Qué significa esto? Que su hijo después de clase recibirá una tutoría integral y usted se sentirá tranquilo al saber que sus hijos están en las mejores manos, además ellos podrán interactuar, divertirse y compartir con otros niños, con la mayor seguridad que nuestra fundación le ofrece. En un horario que comprende desde las 7 am hasta las 6 pm de lunes a viernes, dividida en dos jornadas, en ella puede registrar a su hijo con un horario fijo o contar con nosotros cada vez que lo necesite. Qué les permitirá a los padres no sólo tranquilidad sino también el apoyo que necesita al saber que sus hijos están siendo educados. Contamos con el mejor capital humano profesores y profesoras idóneas, asesoría psicológica que tratarán de la mejor manera a sus pequeños. Queremos llegar a aquellos padres que desean contribuir al desarrollo psicológico y físico de sus hijos pero que no tienen ni conocen un lugar confiable donde poder dejarlos mientras ellos van a buscar el sustento diario y un mejor futuro. ¿Ahora bien, la pregunta estás preparado para empezar una nueva vida? Fundación Mundo de Colores, forjando un futuro mejor para sus hijos junto a ti, te esperamos.spa
dc.description.tableofcontents1. CUSTOMER DEVELOPMENT ................................................................................................ 6 Definición de la idea de negocio ................................................................................................. 6 2. Stake Holders.............................................................................................................................. 6 2.1 Identificación del Segmento.................................................................................................. 6 2.2 Caracterización del Segmento............................................................................................... 6 3. Necesidades................................................................................................................................. 8 4. Beneficios ................................................................................................................................... 8 4.1 Necesidades de los Stake Holders......................................................................................... 8 4.2 Identificar la razón por la cual se resuelve la necesidad. ...................................................... 8 4.3 Pasos para generar solución .................................................................................................. 8 5. Soluciones Actuales.................................................................................................................... 9 5.1 Identificación del entorno...................................................................................................... 9 5.2 Identificación de canales....................................................................................................... 9 6. Limitaciones, inconformidades y frustraciones........................................................................ 10 7. Mercado .................................................................................................................................... 10 7.1 Identificación de TAM, SAM y TM ................................................................................... 10 7.2 Definición de muestra ......................................................................................................... 26 7.3 Formato Entrevista .............................................................................................................. 26 7.4 Análisis de la información recolectada. .............................................................................. 27 8. Planeación Estratégico.............................................................................................................. 29 8.1 Identidad Estratégica. .......................................................................................................... 29 8.2 Futuro Preferido .................................................................................................................. 29 8.3 Valores corporativos. .......................................................................................................... 30 8.4 Objetivos empresariales...................................................................................................... 33 9. Análisis del Macro entorno....................................................................................................... 34 9.1 PESTEL............................................................................................................................... 34 9.2 Cinco (5) Fuerzas de PORTER........................................................................................... 37 10. Conclusiones........................................................................................................................... 39 Bibliografía ................................................................................................................................... 42 ANEXOS ...................................................................................................................................... 43 Anexo 1. Brochure .................................................................................................................... 43 Anexo 2. Volante....................................................................................................................... 43 Anexo 3. Afiche ........................................................................................................................ 44 Anexo 4. Tarjeta........................................................................................................................ 44 Anexo 4. Página Web................................................................................................................ 45spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación unificada nacional de educación superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/file/d/17Ldld929IIT8x8y_DAEMmHQDXQ1V4JOm/view?usp=sharingspa
dc.subject.ddc640 - Gestión del hogar y vida familiarspa
dc.titleFundación mundo de coloresspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá D.C. (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.references8, K. l. (s.f.). Educación Bogotá. Obtenido de https://www.educacionbogota.edu.co/archivos/SECTOR_EDUCATIVO/ESTADISTICA S_EDUCATIVAS/2017/8-Perfil_localidad_de_Kennedy_2016.pdfspa
dc.relation.referencesCARDOZO VEGA, D., & MORALES GIL, M. C. (2016). PROPUESTA PARA LA CREACION DE UNA FUNDACION DIRIGIDA A NIÑOS. Obtenido de http://dspace.ucundinamarca.edu.co:8080/xmlui/bitstream/handle/123456789/275/Propue sta%20para%20la%20Creacion%20de%20una%20Fundacion%20Dirigida%20a%20Ni% C3%B1os%20Escasos%20Recursos%20en%20la%20Ciudad%20de%20Gdot%202016.p df?sequence=1&isAllowed=yspa
dc.relation.referencesSemana, R. (1 de Octubre de 2017). Matrículas escolares: cada vez más costosas. Obtenido de Semana: http://www.semana.com/educacion/articulo/costo-matriculas-escolares- 2017/511486spa
dc.relation.referencesTiempo, E. (02 de febrero de 2017). El Tiempo. Obtenido de Un alumno en colegio oficial cuesta más que en privado: http://www.eltiempo.com/economia/sectores/costo-por-alumno-en- los-colegios-publicos-de-colombia-44367spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
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dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


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