Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChávez Montes, Cristian Camilo
dc.contributor.authorTriana Lis, Julieta Fernanda
dc.contributor.authorVega Campuzano, Claudia Patricia
dc.date.accessioned2022-09-16T14:24:22Z
dc.date.available2022-09-16T14:24:22Z
dc.date.issued2018-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1321
dc.description28 páginas; fotografías, ilustraciones, gráficos, tablas.spa
dc.description.abstractFRUT&VIDA nace cuando observamos que en los últimos años el consumo de bebidas con alto contenido de azúcar ha aumentado, viendo así que la calidad de vida no era la mejor; para ellos deseamos crear un mercado el cual brinda jugos saludables tenido como objetivo mejorar la salud de los consumidores y seducir el paladar.spa
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCION............................................................................................................................................ 5 CAPITULO I: IDENTIFICACION DE LA IDEA DE NEGOCIO.............................................................................. 6 1.1.DESCRIPCION DEL NEGOCIO........................................................................................................... 6 1.2.PROBLEMA A DESARROLLAR.......................................................................................................... 6 1.3.OPORTUNIDAD DE NEGOCIO ......................................................................................................... 7 1.4.CLASES DE PRODUCTO QUE GENERA LA IDEA DE NEGOCIO.......................................................... 7 1.5.SECTOR ECONOMICO AL QUE PERTENECE LA IDEA DE NEGOCIO.................................................. 7 1.6.DESCRIPCION DEL PRODUCTO O SERVICIO.................................................................................... 7 1.7.JUSTIFICACION DE LA IDEA DE NEGOCIO....................................................................................... 8 1.8.ANTECEDENTES DE LA IDEA DE NEGOCIO...................................................................................8-9 1.9.OBJETIVO DE LA IDEA DE NEGOCIO................................................................................................ 9 1.9.1. OBJETIVOS GENERALES...............................................................................................9-10 1.9.2. OBJETIVOS ESPECIFICOS ................................................................................................ 10 CAPITULO II: COUSTUMER DEVELOPMENT............................................................................................... 10 2. PENTAGONO PERFILACION CLIENTES................................................................................................... 10 2.1.HIPOTESIS ..................................................................................................................................... 10 2.1.1. STAKEHOLDERS.............................................................................................................. 11 2.1.2. IDENTIFICACION DE LAS NECESIDADES DEL STAKEHOLDERS ........................................ 11 2.1.3. IDENTIFICACION DE BENEFICIOS Y EXPECTATIVAS DEL RESULTADO............................. 11 2.1.4. IDENTIFICACION DE SOLUCIONES ACTUALES ................................................................ 11 2.1.5. ANALISIS DE INCONFORMIDADES, FRUSTRACIONES Y LIMITACIONES ......................... 11 2.1.6. MERCADO.................................................................................................................12-13 CAPITULO III: VALIDACION DEL PENTAGONO DE PERFILACION DE CLIENTES ............................................ 13 3. LA ENTREVISTA..................................................................................................................................... 13 3.1.RECOLECCION DE LA IINFORMACION........................................................................................... 13 3.2.HALLAZGOS DE LA INFORMACION RECOLECTADA..................................................................13-14 3.3.ANALISIS DE LA INFORMACION.................................................................................................... 14 3.4.RESULTADOS DE LA INFORMACION............................................................................................. 15 3.5.PENTAGONO DE PERFILACION DE CLIENTES FINAL...................................................................... 15 CAPITULO IV: PROTOTIPO........................................................................................................................... 16 4. DESCRIPCION DEL PRODUCTO O SERVICIO.......................................................................................... 16 4.1.FICHA TECNICA DEL PRODUCTO O SERVICIO ..........................................................................16-17 4.1.1. PLANOS .....................................................................................................................17-18 CAPITULO V................................................................................................................................................. 19 5. MATRIZ ESTRATEGICA .......................................................................................................................... 19 5.1.IDENTIDAD ESTRATEGICA............................................................................................................. 19 5.2.FUTURO PREFERIDO..................................................................................................................... 19 4 5.3.OBJETIVO GENERAL...................................................................................................................... 19 5.4.OBJETIVOS ESPECIFICOS..........................................................................................................19-20 5.5.VALORES....................................................................................................................................... 20 5.6.ANALISIS DE PESTEL.................................................................................................................20-21 5.7.ANALISIS DE PORTER ...............................................................................................................21-22 6. ANEXOS............................................................................................................................................23-27 7. CONCLUSIONES .................................................................................................................................... 27 8. REFERENCIAS ........................................................................................................................................ 27spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación unificada nacional de educación superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/file/d/1aAcOSI-ngz8pKbeUWaISWdNsBM1XwFsW/view?usp=sharingspa
dc.subject.ddc640 - Gestión del hogar y vida familiar::642 - Comidas y servicios a la mesaspa
dc.titleFrut&vidaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá D.C. (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referenceshttp://www.obesidad.net/spanish2002/default.htmspa
dc.relation.referenceshttps://es.wikipedia.org/wiki/Sedentarismo_(estilo_de_vida)spa
dc.relation.referenceshttp://www.portafolio.co/negocios/empresas/colombianos-toman-12-billones-gaseosas- jugos-55860spa
dc.relation.referenceshttps://www.elespectador.com/impreso/articuloimpreso-se-agita-el-mercado-de-jugosspa
dc.relation.referenceshttp://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/obesidad-en-colombia-municipios- con-mas-casos-80980spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem