Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartinez Bombiela, Saul Israel
dc.contributor.authorOrtiz Caicedo, Cindy
dc.contributor.authorCelis Pardo, Kevin Stid
dc.contributor.authorGaviria Sandoval, Geraldine
dc.date.accessioned2022-09-16T15:46:58Z
dc.date.available2022-09-16T15:46:58Z
dc.date.issued2018-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1325
dc.description44 páginas; ilustraciones, gráficos, tablas.spa
dc.description.abstractLa industria del fitness es el sector del mercado que en la actualidad está tomando más fuerza a nivel mundial, es por esta razón que hemos decidido incursionar en este sector con el punto diferenciador de que nuestro producto está diseñado para las personas que cuentan con poco tiempo para practicar deporte tanto jóvenes como adultos mayores.spa
dc.description.tableofcontentsIDENTIDAD ESTRATÉGICA..................................................................................5 FUTURO PREFERIDO .............................................................................................5 OBJETIVO GENERAL .............................................................................................6 Objetivos específicos..............................................................................................6 Plan lluvia de ideas.................................................................................................7 Matriz de ideación ..................................................................................................7 Necesidad que resuelve ..........................................................................................7 PIRÁMIDE DE MASLOW........................................................................................8 DESARROLLO DE MATRIZ DE PERFILACIÓN..............................................9 Identificación de las necesidades del Stakeholders:...............................................9 INDICADORES .......................................................................................................10 Identificación de soluciones actuales: ..................................................................10 Análisis de conformidades, frustraciones y limitaciones .....................................10 Benchmarking.......................................................................................................11 Mercado................................................................................................................12 SEGMENTACIÓN DE MERCADO .......................................................................12 Tamaño del mercado ............................................................................................12 Grupo objetivo:.....................................................................................................12 Planeación estratégica...........................................................................................19 ANÁLISIS PESTEL.................................................................................................20 3 Fuerzas de Porter ..................................................................................................21 Marco Legal..........................................................................................................21 Sociedad ...............................................................................................................23 Formación del capital: ..........................................................................................23 TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO.............................................24 Cuantitativa...........................................................................................................24 Marketing B2C .....................................................................................................24 PLAN DE MARKETING ........................................................................................24 ESTRATEGIA DE PRODUCTO.............................................................................26 Características del producto..................................................................................27 MEZCLA PROMOCIONAL ...................................................................................33 Publicidad .............................................................................................................33 Las relaciones públicas.........................................................................................34 Venta Personal......................................................................................................34 Medios de comunicación......................................................................................36 Publicidad Digital.................................................................................................38 DETERMINACION DEL PRECIO.........................................................................38 Estudio de la competencia ....................................................................................40 Proyección de ventas............................................................................................41 CONCLUCIONES ...................................................................................................43 4 BIBLIOGRAFIA......................................................................................................44spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación unificada nacional de educación superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/file/d/1s54aflAciLhIeQZUn7U22SzCoy0RpOGZ/view?usp=sharingspa
dc.subject.ddc790 - Deportes, juegos y entretenimientospa
dc.titleFitness lifeeng
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAbogado(a)spa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá D.C. (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referencesBello, Q. (2016). Customer Development. Bogota, Colombia: CUNspa
dc.relation.referencesAcosta, A. M. (2015). Estudio de mercadeo Marketing Estratégico. Bogotá, Colombia: CUNspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem