Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Arévalo, Esmeralda
dc.contributor.authorPatiño Merchan, Luz Mayerly
dc.contributor.authorMartinez Mendez, Yamid Alberto
dc.contributor.authorRamÍrez Castillo, Sandra Milena
dc.date.accessioned2022-09-16T21:37:41Z
dc.date.available2022-09-16T21:37:41Z
dc.date.issued2017-11-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1333
dc.description30 páginas; tablas, gráficos y diagramasspa
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCION........................................................................................................................................4 JUSTIFICACION.........................................................................................................................................5 Capítulo II Desarrollo de la matriz estratégica .............................................................................................6 2.1 Descripción de idea de negocio.......................................................................................................6 2.2 Identidad Estratégica .......................................................................................................................7 2.3 Futuro preferido...............................................................................................................................7 2.4 Objetivo General .............................................................................................................................8 2.5 Objetivos Específicos......................................................................................................................8 2.6 Valores ............................................................................................................................................8 2.7 Análisis de Pestel ............................................................................................................................9 2.8 Análisis de Porte............................................................................................................................11 2.9 Matriz Análisis campo Fuerzas.....................................................................................................13 2.10 Matriz Despliegue Estratégico Generativa ....................................................................................13 2.11 Cadena de Valor............................................................................................................................14 2.12 Estrategia Competitiva ..................................................................................................................15 Capitulo III ESTUDIO DE MERCADO ....................................................................................................15 3.1 Objetivos del estudio de mercado.........................................................................................................15 3.2 Mercado Objetivo.................................................................................................................................15 3.3 Metodología de investigación...............................................................................................................16 3.4 Análisis de investigación......................................................................................................................17 Capitulo IV Plan de Marketing.................................................................................................................19 4.1 Objetivo General de Markeing .............................................................................................................19 4.2 Estrategia de Producto..........................................................................................................................19 4.2.1 Estrategia de Marca ...........................................................................................................................20 4.2.2 Estrategia de Empaque ......................................................................................................................21 4.2.3 Estrategia de Servicio Postventa........................................................................................................22 4.2.4 Estrategia de Precio ...........................................................................................................................22 4.3 Estrategia de publicidad .......................................................................................................................23 4.4.1 Plan de Medios...............................................................................................................................................24 4.5 plan de Promocion ...............................................................................................................................22 4.6 Estrategia de Distribucion ....................................................................................................................22 4.7 Proyeccion de Ventas...........................................................................................................................23 CONCLUCIONES.................................................................................................................................................24spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1_rElBfZql98JGCNOkzFcmup4-J_its9j?usp=sharingspa
dc.subject.ddc650 - Gerencia y servicios auxiliaresspa
dc.titleDistribuidora y comercializadora LISAspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académicaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referencesIntroducción al concepto de Marketing Móvil y Publicidad Móvil (Varios autores)spa
dc.relation.referencesInternet Marketing, e-commerce y Promoción de websites (Continental Market Inc.)spa
dc.relation.referencesMarketing Digital (Manuel Angel Alonso Coto)spa
dc.relation.referenceshttps://www.casadellibro.com/ebook-el-analisis-pestel-spa
dc.relation.referencesSer competitivo ( Michael . porter)spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem