Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Dorado, Jhon Alexander
dc.contributor.authorObando Pineda, Kevin Stanli
dc.contributor.authorAmaya Sanchez, Ingrid Yulieth
dc.contributor.authorForero Cadena, Juliana Andrea
dc.date.accessioned2022-09-16T23:02:01Z
dc.date.available2022-09-16T23:02:01Z
dc.date.issued2020-11-25
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1338
dc.description48 páginas, ilustraciones, fotografías, tablas , gráficosspa
dc.description.abstractEl producto que se dará a conocer es un cuaderno el cual contiene 80 hojas en las que van incluidas 20 hojas blancas, 20 hojas cuadriculadas, 20 hojas iris y 20 hojas reciclables. Por otro lado, su tamaño es de 24 cm largo x 17 cm de ancho su portada es de un material resistente y personalizada, contiene stikers y también el cliente que lo adquiera podrá llevar el control del horario, notas y directorio, es argollado, contiene porta-hojas y así mismo llevara en su estructura dos bolsillos interesantes para la seguridad del consumidor con sus objetos personales como lo es el celular e implementos de trabajo tales como lapiceros, marcadores, correctores, etc.spa
dc.description.tableofcontentsCONTENIDO MODELOS DE INNOVACIÓN......................................................................................................................4 DESCRIPCIÓN DE LA IDEA DE NEGOCIO ...............................................................................................4 MODELO DE NEGOCIO................................................................................................................................6 MODELO DE NEGOCIO DE VENTAS POR INTERNET CRODWFUNDING..........................................9 INNOVACIÓN SOSTENIBLE .....................................................................................................................10 ANÁLISIS DEL SECTOR.............................................................................................................................13 ESTRATEGIA OCÉANO AZUL..............................................................................................................13 ANÁLISIS DE PORTER...............................................................................................................................17 MARKETING MIX .......................................................................................................................................18 ESTRATEGIAS DE PRECIO........................................................................................................................20 ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓN..........................................................................................................22 ESTRTATEGIAS DE COMUNICACIÓN....................................................................................................22 MATRIZ DE DESARROLLLO DE LA IDEA ......................................................................24 DISEÑO DE LA PAGINA WEB...................................................................................................................27 DISPOSITIVO CELULAR............................................................................................................................33 METRICAS CLAVE .....................................................................................................................................37 LOCALIZACIÓN DEL PROYECTO ...........................................................................................................40 INGENIERIA DEL PROYECTO..................................................................................................................43 FICHA TECNICA..........................................................................................................................................46 CONCLUSIONES .........................................................................................................................................48 1INSUMOS........................................................................................................................................7 2INSUMOS........................................................................................................................................7 3INSUMOS........................................................................................................................................8 4INNOVACIÓN SOSTENIBLE .....................................................................................................11 5ANÁLISIS SOSTENIBLE.............................................................................................................12 6ANÁLISIS DEL SECTOR.............................................................................................................16 7ESTRATEGIA DE PRECIO..........................................................................................................20 8VALOR AGREGADO...................................................................................................................21 9FIJACIÓN DE PRECIOS ..............................................................................................................21 10FIJACIÓN PRECIO.....................................................................................................................21 11MARKETING MIX .....................................................................................................................24 12MATRIZ.......................................................................................................................................25 13PÁGINA WEB.............................................................................................................................27 14PÁGINA WEB 1..........................................................................................................................27 15PÁGINA WEB 2..........................................................................................................................28 16PÁGINA WEB 3..........................................................................................................................28 17PÁGINA WEB 4..........................................................................................................................29 18PÁGINA WEB 5..........................................................................................................................29 19PÁGINA WEB 6..........................................................................................................................30 20PÁGINA WEB 7..........................................................................................................................30 21PÁGINA WEB 8..........................................................................................................................31 22PÁGINA WEB 9..........................................................................................................................31 23PÁGINA WEB 10........................................................................................................................32 24PÁGINA WEB 11........................................................................................................................32 25CAC..............................................................................................................................................38 26PLANO.........................................................................................................................................42 27FLUJO GRAMA..........................................................................................................................43 28INSUMOS....................................................................................................................................44 29PROCESO DE PRODUCCIÓN...................................................................................................45spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1R_1HBnx6aXwpZsjKETiDIss5LSJ0dU9i?usp=sharingspa
dc.subject.ddc380 - Comercio - Comercio interno (Comercio doméstico)spa
dc.titleCuaderno multifuncionalspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académicaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameContador(a) Publico(a)spa
dc.publisher.facultyEscuela de Negociosspa
dc.publisher.programContaduría públicaspa
dc.relation.referencesBrunol Barbosa de Sousa, S. D. (2012). La innovación de los procesos.spa
dc.relation.referencesEspinosa, R. (s.f.). Ciclo de vida de un producto. Roberto Espinosaspa
dc.relation.referencesPorter, M. (21 de Septiembre de 1990). Una definición de innovación . Obtenido de https://xavierferras.com/2014/09/una-definicion-de-innovacion/spa
dc.relation.referencesThompson, I. (2006). El Plan de Marketing.spa
dc.relation.referencesUnesco. (1977). Innovación y tecnologia .spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem