Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzalez Dorado, Jhon Alexander
dc.contributor.authorCastiblanco Villalba, Emmanuel Fernando
dc.contributor.authorOvalle Salgado, Johan Sebastian
dc.contributor.authorBulla Rojas, Rodrígo Alejandro
dc.date.accessioned2022-09-17T00:40:47Z
dc.date.available2022-09-17T00:40:47Z
dc.date.issued2020-11-25
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1343
dc.description36 páginas, ilustraciones, fotografías, tablas , gráficosspa
dc.description.abstractEste proyecto se realizada con el fin de tener una idea clara e innovadora de la empresa que queremos llevar a cabo construida por las bases que nos brindaran en este semestre y el conocimiento adquirido, se mostrará punto a punto las actividades realizadas hasta llegar a tener los fundamentos necesarios para llevar a flote nuestra idea la cual es realizar una productora audiovisual que se encargue de cortometrajes, videoclips y publicidad con énfasis en el apoyo a estudiantes de medios audiovisuales a modo de escuela de formación profesional en el campo de la realización audiovisualspa
dc.description.tableofcontentsÍNDICE COMPROMISOS DEL AUTOR DEBE CONTENER 5 INTRODUCCIÓN 6 OBJETIVO 7 1. DESCRIPCIÓN DE LA IDEA DE NEGOCIO 8 2. MODELO DEL NEGOCIO 9 2.1 Estructure la idea de negocio y defina el negocio a través del siguiente lienzo: 9 2.2 Escoja un modelo de negocio de ventas por Internet y responda estas preguntas: 11 2.2.2 ¿Cómo y qué alternativas ofrecerá a los clientes según el modelo de ventas por Internet escogido? 11 2.2.3 ¿Cómo cerrará la venta por Internet y cuáles podrían ser los métodos de pago utilizados acorde al modelo? 11 3. INNOVACIÓN SOSTENIBLE 11 4. ANÁLISIS DEL SECTOR 13 4.1 ESTRATEGIA OCÉANO AZUL 13 4.2 ANÁLISIS DE PORTER 14 5. MARKETING MIX 15 5.1 ESTRATEGIAS DE PRODUCTOS PARA CLIENTES 15 5.1.1 PORTAFOLIO 16 5.2 ESTRATEGIAS DE PRECIOS 16 5.3 ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓN 17 5.3.1 ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN 18 6. DESARROLLO DE MARCA 20 7. ESTRATEGIA DE MARKETING 22 8. ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL 22 8.1. MÉTRICAS CLAVES 24 9. ESTUDIO TÉCNICO 25 9.1 ESTIMACIONES TÉCNICAS 26 9.1.1 PLANO DE LA EMPRESA 28 10. ESTUDIO TÉCNICO II 28 11. ESTUDIO TECNICO III ( FICHA TÉCNICA ) 31 12. PRODUCTO MINIMO VIABLE ( PLANTILLA PMV) 34 CONCLUSIÓN 35spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/14w83PO92SpUj1InFe67JRiQdd4DFqcwp?usp=sharingspa
dc.subject.ddc770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografíaspa
dc.titleOriginals productionsspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académicaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Dirección y producción de medios audiovisualesspa
dc.publisher.facultyEscuela de Comunicación y Bellas Artesspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programDirección y producción de medios audiovisualesspa
dc.relation.referenceshttps://signumstudio.tv/spa
dc.relation.referenceshttps://www.congofilms.tv/colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalProductora audiovisualspa
dc.subject.proposalRealizadorspa
dc.subject.proposalProductoraspa
dc.subject.proposalFotografíaspa
dc.subject.proposalvideosspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem