Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTuso Barragán, Adriana Angelica
dc.contributor.authorBornachera Manjarres, Liliana Patricia
dc.contributor.authorSastoque Barbosa, Janeth
dc.contributor.authorBuitrago Rico, Diana Carolina
dc.date.accessioned2022-09-19T12:53:26Z
dc.date.available2022-09-19T12:53:26Z
dc.date.issued2018-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1359
dc.description39 páginas; ilustraciones, gráficos, tablas.spa
dc.description.abstractEl presente trabajo de tesis es para recibir el título de tecnólogo profesional en procesos administrativos en la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN. Este estudio trata de cómo realizar la asesoría a pacientes de diabetes en Bogotá, Clínicas, Hospitales y todo lo que esto encierra, ésta enfermedad, logrando así por medio de educadoras de diabetes, un cambio de mentalidad, de hábitos saludables para cada persona o ser humano. En la actualidad más personas se interesan por su salud, por alimentarse bien, ir al médico periódicamente, pero no tienen la información, guiase adecuada para lograrlo, así que emplean todas sus energías en vano pues no logran el 100% de su cometido. El objetivo de crear esta empresa es lograr un impacto nacional no solo a nivel de clínicas, sino a cada persona, familia que esté interesada en cuidar su bienestar de salud, aún a personal en los empleados de empresas, sino uno social en el cual la gente le dé la verdadera importancia a su salud, su forma de alimentarse y lo que pueden aprender a través de esta empresa. Además de esto lograr que cada persona, paciente se concientice que debemos cada día estar capacitados, enterados de las consecuencias de esta enfermedad. Cada uno de los capítulos ejecutados en este trabajo, esta soportado por una serie de análisis e investigaciones, que lograron establecer objetivos y estrategias para poder hacer de esta empresa una de las mejores, y lograr incursionar en este mercado y posicionarnos no solo a nivel regional sino nacional.spa
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCION .........................................................................................................................................4 1. Planteamiento Del Problema...............................................................................................................5 1.1 Descripción del Problema............................................................................................................5 1.2 Formulación del Problema................................................................................................................6 1.3 Sistematización del problema .....................................................................................................6 2. Objetivos...............................................................................................................................................7 2.1 Objetivo general...................................................................................................................................7 2.2 Objetivos específicos............................................................................................................................7 3. Justificación..............................................................................................................................................8 4. Marcos de Referencia ..............................................................................................................................9 4.1 Marco Conceptual...................................................................................¡Error! Marcador no definido. 5.Matriz estartegica .................................................................................................................................................13 5.1 Matriz dofa .............................................................................................¡Error! Marcador no definido. 5.2 Propuesta de valor ................................................................................¡Error! Marcador no definido. 5.1 Estrategia del mercado ..........................................................................¡Error! Marcador no definido. 5.3 Método De Recolección De La Información.........................................¡Error! Marcador no definido. 3 5.4 Fuentes de información ..........................................................................¡Error! Marcador no definido.  Primarias........................................................................................¡Error! Marcador no definido.  Secundarias.....................................................................................¡Error! Marcador no definido. 6 Plan de marketing.................................................................................¡Error! Marcador no definido. 6.1. Estrategia del producto .....................................................................¡Error! Marcador no definido. 6.2 Tipos de producto ....................................................................................¡Error! Marcador no definido. 6.3 Marca ..................................................................................................¡Error! Marcador no definido. 6.4 empaque ..................................................................................................¡Error! Marcador no definido. 6.5 Servicio pos venta ...............................................................................¡Error! Marcador no definido. 7. Mision ....................................................................................................¡Error! Marcador no definido. 7.1 Vision....................................................................................................¡Error! Marcador no definido. 8. Canal de distribucion ...........................................................................¡Error! Marcador no definido. 9. Publicidad .............................................................................................¡Error! Marcador no definido. 10. Promocion de venta ............................................................................¡Error! Marcador no definido. 11. Estrategia de fijacion de precios .......................................................¡Error! Marcador no definido. 12. Bibliografía ...........................................................................................¡Error! Marcador no definido.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación unificada nacional de educación superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/file/d/1wzQxIoRY6jq7ijxdo6LSbQgCBB071w-r/view?usp=sharingspa
dc.subject.ddc610 - Medicina y saludspa
dc.titleEducadora de diabetes: creación de empresa dedicada a la asesoría para pacientes con diabetesspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá D.C. (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referenceshttps://www.asodiabetes.org/spa
dc.relation.referenceshttp://www.argentinadiabetes.org/certificaciones-educadores-en-diabetes/#.WvsExu8vw_4spa
dc.relation.referenceshttp://www.fundaciondiabetes.org/spa
dc.relation.referenceshttp://www.sediabetes.org/spa
dc.relation.referenceshttps://www.anmm.org.mx/GMM/2016/s1/GMM_152_2016_S1_050-055.pdfspa
dc.relation.referenceshttp://www.scielo.org.pe/scielo.php?pid=S1018-130X2015000100001&script=sci_arttext&tlng=ptspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_1162spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6670spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_e9a0spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem