Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Carreño, Liz Farith
dc.contributor.authorSierra Hernández, Farid
dc.date.accessioned2022-09-19T13:45:52Z
dc.date.available2022-09-19T13:45:52Z
dc.date.issued2018-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1360
dc.description45 páginas; ilustraciones, fotografías, tablas, gráficos.spa
dc.description.abstractel objetivo principal de esta aplicación es llevar una nueva oportunidad de negocio al sector rural y agrícola de Colombia enfocada en la comercialización de productos agrícolas sin discriminar ninguna región geográfica del territorio nacional; siendo esta una nueva oportunidad para los campesinos colombianos a la hora de ofertar sus productos pues bastara con que el usuario disponga de un teléfono inteligente sin importar que sea de última generación, pero que si necesariamente deberá su sistema operativo ejecutar Android y de una conexión a internet ocasional si desea, para que pueda acceder a nuestra aplicación y conocer la demanda de su producto ofertado y también acceder a las diferentes funcionalidades integradas a plataforma.spa
dc.description.tableofcontentsECONOMÍA RURAL COLOMBIANA ................................................................................1 Justificación:.................................................................................................................. 1 Stake holders: ................................................................................................................ 1 -Stake holders primarios: ............................................................................................. 2 -Stake holders segundarios:.......................................................................................... 2 Necesidades de nuestro Stake holders:........................................................................ 2 Beneficios y expectativas:.............................................................................................. 3 Identificación de soluciones actuales:.......................................................................... 4 Análisis de las limitaciones, inconformidades y frustraciones:................................. 5 Identificación de TAM ...............................................................................................................8 Identificación del SAM...............................................................................................................8 Identificación de SOM................................................................................................................9 Formato de entrevista.................................................................................................................9 Empresa: ECONOMÍA RURAL COLOMBIANA.................................................... 9 OBJETIVO:................................................................................................................... 9 Población:....................................................................................................................... 9 Muestra: ....................................................................................................................... 10 ECONOMÍA RURAL COLOMBIANA ..............................................................................10 Análisis de la información resultados:..................................................................................12 Tabulación de la información.................................................................................... 12 Validación de identificación de las necesidades .................................................................14 Validación de los beneficios y expectativas .........................................................................15 Validación de las limitaciones y frustraciones....................................................................15 Pentágono Perfilación de clientes final.................................................................................17 Prototipo e interfaz gráfica de usuario y productor..........................................................18 Descripción del producto o servicio ......................................................................................22 Ficha técnica del producto o servicio....................................................................................24 Planeación estratégica generativa..........................................................................................25 Identidad estratégica:.................................................................................................. 25 Futuro preferido:......................................................................................................... 26 Objetivos empresariales...........................................................................................................27 Objetivo general .......................................................................................................... 27 Objetivos especificos.................................................................................................... 27 Valores corporativos:.................................................................................................. 28 Análisis de macro entorno.......................................................................................................29 Análisis pestel .............................................................................................................................30 Factores políticos:........................................................................................................ 30 Factores económicos: .................................................................................................. 31 Factores sociales: ......................................................................................................... 32 Factores tecnológicos: ................................................................................................. 32 Factores jurídicos:....................................................................................................... 33 Factores ambientales:.................................................................................................. 34 5 fuerzas de Porter ....................................................................................................................36 Poder de negociación de los compradores o clientes:............................................... 36 Poder de negociación de los proveedores o vendedores:.......................................... 36 Amenazas de nuevos competidores entrantes: ......................................................... 37 Amenaza de productos sustitutos............................................................................... 37 Rivalidad entre los competidores:.............................................................................. 38 Conclusiones...............................................................................................................................39 Bibliografía .................................................................................................................................40spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación unificada nacional de educación superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1jYwQfGto2imx0FdsXXDu3IlPzyXwoJmc?usp=sharingspa
dc.subject.ddc380 - Comercio , comunicaciones, transporte::381 - Comercio interno (Comercio doméstico)spa
dc.titleEconomía rural colombianaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá D.C. (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referencesFuente de información páginas, 19, 20 y 22 “Rubén Fuentes Fernández. Facultad de Informática, Universidad Complutense de Madrid” “http://www.ucm.es”spa
dc.relation.referencesPrototipo paginas 23, 24,25 y 26 http://developer.android.com/sdk/index.htmlspa
dc.relation.referencesAnálisis del macro entrono fuente de información páginas 29,30 y 31 www.eltiempo.com/archivosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem