Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDaza Bermeo, Catherine Vanessa
dc.contributor.authorMárquez Hernández, Yessica Beatriz
dc.date.accessioned2022-09-19T13:57:58Z
dc.date.available2022-09-19T13:57:58Z
dc.date.issued2018-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1361
dc.description53 páginas; ilustraciones, fotografías, tablas, gráficos.spa
dc.description.abstractEcologic Box es una empresa dedicada a la producción, venta y prestación de servicios ambientales, enfocada en innovar de forma adecuada a nuestros clientes e integrar todos los procesos ambientales de tal forma que se puedan entregar soluciones rápidas y completas, según la necesidad presentada, así de esta forma satisfaciendo todas las necesidades presentadas por parte de nuestro cliente. Nuestro portafolio de servicios es amplio, cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes dándonos paso para ser reconocidos por nuestros servicios ambientales contribuyendo con las empresas en el cumplimiento del marco legal y en la satisfacción como tal del cliente, tanto personal como social. Nuestra innovación tiene como ente primario la mejora continua tecnológicamente, una estrategia eficaz en la logística implementada en cada organización y un desarrollo permanente en el proceso administrativo teniendo en cuenta como orientación el factor humano como la herramienta más importante para cumplir las metas propuestas.spa
dc.description.tableofcontents1. INTRODUCCIÓN ............................................................................................................................4 2. MARCO LEGAL..............................................................................................................................5 3. PENTAGONO...................................................................................................................................6 3.1. Cliente .........................................................................................................................................6 3.2. Condición Especial.....................................................................................................................6 3.3. Grafica. .......................................................................................................................................6 4. .ANALISIS DEL SECTOR..............................................................................................................8 4.1. Perfil del cliente..........................................................................................................................8 4.2. Matriz DOFA .............................................................................................................................8 5. ESTUDIO DE MERCADO............................................................................................................10 5.1. Segmentación del mercado potencial .....................................................................................10 5.2. Competencia Actual.................................................................................................................10 5.3. Los Sustitutos ...........................................................................................................................12 5.3.1. Puntos Ecológicos (tres canecas): ....................................................................................12 5.3.2. Papelera:............................................................................................................................13 5.3.3. Contenedores de basura:..................................................................................................14 5.3.4. Bolsas de basura:...............................................................................................................14 5.3.5. Recicladores: .....................................................................................................................15 5.4 Encuesta y Tabulación..............................................................................................................16 5.5 Estrategias de precio.................................................................................................................27 5.6 Presupuesto de Ventas, costos y gastos ..................................................................................28 5.7 Unidades a Vender....................................................................................................................29 5.8 Margen de Rentabilidad:..........................................................................................................29 5.9 Estrategias de promoción.........................................................................................................29 5.9.1. Redes sociales ....................................................................................................................29 5.9.2Concursos.............................................................................................................................30 5.9.3. Regalos y obsequios...........................................................................................................30 5.10 Estrategias de Distribución ....................................................................................................30 5.11 Proyección de las ventas.........................................................................................................30 6. PLANEACION ESTRATEGICA..................................................................................................31 6.1. Definición Idea De Negocio .....................................................................................................31 6.2. Objetivos...................................................................................................................................33 3 Ecologic Box! 6.2.1. Objetivo General..............................................................................................................33 6.2.2. Objetivos Específicos ........................................................................................................34 6.3 .Misión........................................................................................................................................34 6.4. Visión.........................................................................................................................................34 6.5. Valores Corporativos...............................................................................................................35 6.6. Pestel..........................................................................................................................................35 6.7. Porter ........................................................................................................................................43 6.7.1. Capacidad De Negociación Con El Cliente.....................................................................43 6.7.2. Capacidad De Negociación Con Proveedores.................................................................45 6.7.3. Poder De Negociación Con La Competencia..................................................................48 BIBLIOGRAFÍA.................................................................................................................................53spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/file/d/1WKt4P9czr4dYGZ5niXMiOUhrVKgrWuCb/view?usp=sharingspa
dc.subject.ddc380 - Comercio , comunicaciones, transporte::381 - Comercio interno (Comercio doméstico)spa
dc.titleEcologic box: cuida, salva, protege tu futurospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá D.C. (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referenceshttp://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=38899spa
dc.relation.referenceshttp://www.canecas.com.co/CJS-canecasspa
dc.relation.referenceshttp://reutiliz.blogspot.com.co/2012/11/la-historia-del-reciclaje.htmlspa
dc.relation.referenceshttp://disenolibre.com/como-nacio-el-punto-limpio/spa
dc.relation.referenceshttp://www.canecas.com.co/CJS-canecasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem