• español
    • English
UMECIT
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunities
  • Autor Authors
  • Título Titles
  • Fecha Dates
  • Materias Subjects
View Item 
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AC. Escuelas
  • ACA. Escuela de Ciencias Administrativas
  • ACAB. Administración de Empresas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AC. Escuelas
  • ACA. Escuela de Ciencias Administrativas
  • ACAB. Administración de Empresas
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Maria Camila Andrade Joyas y Accesorios


Andrade Vila, Maria Camila
Suarez Valencia, Sary Rocio
Canchala Tutalcha, Diego Fernando

Fuentes, Iron Alexander

Trabajo de grado - Pregrado

2020-11-20

Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN

330 - Economía::338 - ProducciónBuscar en Repositorio UMECIT
JoyeriaBuscar en Repositorio UMECIT
BisuteriaBuscar en Repositorio UMECIT
InnovacionBuscar en Repositorio UMECIT
Estrategias de marketingBuscar en Repositorio UMECIT
Marketing mixBuscar en Repositorio UMECIT
E-commerceBuscar en Repositorio UMECIT

Las joyas atravez de la historia tiene un significado, en la prehistoria era de autoridad, poder o protección catalogándose por su originalidad y materiales que en su momento estabana a la moda y los cuales eran a base de piedras preciosas y/o productos de animales como pieles, colmillos o huesos. En la actualidad se utilizan recursos que sean amigables con el medio ambiente dado a la importancia que este tiene para los seres humanos, hoy por hoy el mercado se mueve por las tendencias de las prendas de vestir y las joyas se convienten en el mejor accesorio con estilos únicos y a la moda, buscando darle a sus consumidores etilos únicos, brindando elegancia en cualquier momento d su vida, pues se centra en las ultimas t4endencias de la modam verstikles a la hora de lucirlos con diferentes Outfits y looks, asi como en cualquier ocasión ya sea días d oficina, universidad, cenas, eventos familiares o especiales. El proyecto busca dar estrategias de marketing cuyo objetivo se centra en el incremento de ventas, analizando la competencia actual, asi como las diferentes opciones que tiene la marca, identificando que la asesoría virtual se convierte en una alternativa de innovación con nuestros clientes. Siempre proyectando la marca hacia el posicionamiento en redes sociales.

https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1365

https://drive.google.com/drive/folders/1Bfs0asr06g-QXvlrWJ93kpl6F8f1svqK?usp=sharing

  • ACAB. Administración de Empresas [0]

Descripción: Monografía
Título: FINAL PROYECTO MARÍA CAMILA ANDRADE JOYAS Y ACCESORIOS (1) - Sary Rocio Suarez Valencia.pdf
Tamaño: 2.162Mb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Descripción: Monografía
Título: IPA-F028 - Sary Rocio Suarez Valencia.pdf
Tamaño: 521.5Kb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Show full item record

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Envíos recientes

    No hay artículos recientes

  • Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
  • VIGILADA MINEDUCACIÓN
  • Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80
  • Gratis desde tu cel: 01 8000 11 54 11
  • Sede principal Bogotá: Calle 12b #04-79

Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional «Vigilada Mineducación» / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2020 Para notificaciones judiciales: notificaciones@cun.edu.co

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo