Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuentes, Iron Alexander
dc.contributor.authorAndrade Vila, Maria Camila
dc.contributor.authorSuarez Valencia, Sary Rocio
dc.contributor.authorCanchala Tutalcha, Diego Fernando
dc.date.accessioned2022-09-19T14:46:33Z
dc.date.available2022-09-19T14:46:33Z
dc.date.issued2020-11-20
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1365
dc.description45 páginas; tablas, gráficas, ilustraciones, fotografías.spa
dc.description.abstractLas joyas atravez de la historia tiene un significado, en la prehistoria era de autoridad, poder o protección catalogándose por su originalidad y materiales que en su momento estabana a la moda y los cuales eran a base de piedras preciosas y/o productos de animales como pieles, colmillos o huesos. En la actualidad se utilizan recursos que sean amigables con el medio ambiente dado a la importancia que este tiene para los seres humanos, hoy por hoy el mercado se mueve por las tendencias de las prendas de vestir y las joyas se convienten en el mejor accesorio con estilos únicos y a la moda, buscando darle a sus consumidores etilos únicos, brindando elegancia en cualquier momento d su vida, pues se centra en las ultimas t4endencias de la modam verstikles a la hora de lucirlos con diferentes Outfits y looks, asi como en cualquier ocasión ya sea días d oficina, universidad, cenas, eventos familiares o especiales. El proyecto busca dar estrategias de marketing cuyo objetivo se centra en el incremento de ventas, analizando la competencia actual, asi como las diferentes opciones que tiene la marca, identificando que la asesoría virtual se convierte en una alternativa de innovación con nuestros clientes. Siempre proyectando la marca hacia el posicionamiento en redes sociales.spa
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO........................................................................................................................ 5 Introducción ............................................................................................................................................7 Objetivos.................................................................................................................................................8 Objetivo general...................................................................................................................................... 8 Objetivos específicos............................................................................................................................... 8 Claves para el éxito ................................................................................................................................. 9 Descripción de la idea de negocio.......................................................................................................... 10 Modelo de negocio Estructura de la Idea de Negocio ............................................................................. 13 Lienzo de la idea e negocio.................................................................................................................... 14 Modelo de negocio de internet............................................................................................................... 16 ¿Cómo captará sus clientes según el modelo de ventas por Internet escogido? ........................................ 17 ¿Cómo y qué alternativas ofrecerá a los clientes según el modelo de ventas por Internet escogido? ........ 17 ¿Cómo cerrara la venta por Internet y cuáles podrían ser los métodos de pago utilizados acorde al modelo? ................................................................................................................................................ 17 Innovación Sostenible ........................................................................................................................... 18 Estrategia del Océano Azul.................................................................................................................... 19 Análisis océano azul.............................................................................................................................. 21 Análisis de Porter .................................................................................................................................. 22 Marketing mix....................................................................................................................................... 24 Estrategia de producto para clientes....................................................................................................... 24 Estrategias de precio.............................................................................................................................. 27 Estrategias De Distribución ................................................................................................................... 27 Canal de marketing directo .................................................................................................................... 27 Estrategias De Comunicación ................................................................................................................ 28 Marketing Mix ...................................................................................................................................... 29 Desarrollo de la marca........................................................................................................................... 29 Inocente: inspira pureza, simplicidad y positividad ................................................................................ 30 Estrategias de marketing digital ............................................................................................................. 31 Métricas clave ....................................................................................................................................... 33 Ingeniería el proyecto ............................................................................................................................ 36 Estudio Técnico III................................................................................................................................ 39 Lanzamiento producto mínimo viable .................................................................................................... 43 Referencias............................................................................................................................................ 45spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1Bfs0asr06g-QXvlrWJ93kpl6F8f1svqK?usp=sharingspa
dc.subject.ddc330 - Economía::338 - Producciónspa
dc.titleMaria Camila Andrade Joyas y Accesoriosspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, Docentes, Investigadores, Comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeIbagué (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referencesColombia Fintech (s.f). Ganancias y retos del comercio digital por aislamiento. Recuperado de: https://www.colombiafintech.co/novedades/ganancias-y-retos-del-comercio-digital-por- aislamientospa
dc.relation.referencesConoce qué son Precios psicológicos y cómo funcionan (2018, 21 de septiembre). Observatorio eCommerce. Recuperado de: https://www.observatorioecommerce.com.co/conoce-que- son-precios-psicologicos-y-como- funcionan/#:~:text=Los%20precios%20psicol%C3%B3gicos%20son%20estrategias,argu mentando%20que%20tiene%20m%C3%A1s%20calidad.spa
dc.relation.referencesJoyería, Un Sector Por Explorar (2019, 30 de noviembre). LatinPyme Recuperado de: https://www.latinpymes.com/joyeria-un-sector-por-explorar/spa
dc.relation.referencesNegocio Por Internet (s.f.). Ventajas, desventajas y ejemplos de negocios peer to peer. Recuperado de: https://destinonegocio.com/co/negocio-por-internet- co/ventajas- desventajas-peer-to- peer/#:~:text=%C2%BFQu%C3%A9%20es%20peer%20to%20peer,tecnolog%C3%ADa %20como%20plataforma%20de%20intermediaci%C3%B3n.spa
dc.relation.referencesOrtiz., N. (2015). Cartilla Bisutería. Artesanías de Colombia. Recuperado de: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/3803/14/INST- D%202015.%20154.13.pdfspa
dc.relation.referencesSocial media 2020: ¿cómo estamos en Colombia? (2020, 08 de mayo). Paxzu. Recuperado de: https://www.paxzu.co/redes-sociales-mas-usadas-colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalJoyeriaspa
dc.subject.proposalBisuteriaspa
dc.subject.proposalInnovacionspa
dc.subject.proposalEstrategias de marketingspa
dc.subject.proposalMarketing mixspa
dc.subject.proposalE-commercespa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem