Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChaves Montes, Christian Camilo
dc.contributor.authorHerran Rodriguez, Angie Valentina
dc.date.accessioned2022-09-19T15:55:20Z
dc.date.available2022-09-19T15:55:20Z
dc.date.issued2018-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1369
dc.description42 páginas; ilustraciones, fotografías, tablas, gráficos.spa
dc.description.abstractDotaciones SYV Ltda. No solo es una empresa que confecciona dotaciones sino que se toma una parte psicológica en cuanto a los empleados de cada una de las empresas que confiara su presentación visual además de la manera en que se va a realizar la entrega correspondiente pensando igualmente en el aprovechamiento de recursos y de evitar en cierto modo la contaminación, para ello se va a aplicar el proceso de no utilizar bolsas plásticas sino lo haremos por medio de bolsas biodegradables que se podrán ser reutilizadas y que igualmente van a permitir el manejo de publicidad tanto de la empresa que realizo el producto es decir nosotros como la empresa que le estamos vendiendo el producto final con un proceso de estampado con los logos de las empresas, aunque se está analizando que otra manera de entrega tendría aspectos positivos para aplicar. Aunque no solo se basara en la entrega de la dotación, sino que también es importante entender que la asesoría que se le estará brindando a cada empresa referente a la normatividad según niveles de riesgo que estén aplicando los cargos, el diseño, material, entre otros aspectos importantes. Ya que no solo se está entregando a cada empleado una dotación, sino que en nuestras manos está la seguridad de cada uno.spa
dc.description.tableofcontentsDOTACIONES SYV LTDA...................................................................................................1 INTRODUCCIÓN.................................................................................................................6 CAPITULO I.........................................................................................................................7 IDEA DE NEGOCIO.............................................................................................................7 IDENTIFICACIÓN DE LA IDEA DE NEGOCIO ................................................................7 PROBLEMA A DESARROLLAR ...................................................................................7 OPORTUNIDAD DE NEGOCIO....................................................................................8 CLASE DE PRODUCTO QUE GENERARIA DOTACIONES SYV................................8 SECTOR ECONOMICO AL QUE PERTENECE...........................................................8 DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO................................................................................9 LÍNEA SEGURIDAD ...................................................................................................11 JUSTIFICACIÓN ............................................................................................................12 ANTECEDENTES..........................................................................................................13 “No está permitido que la dotación sea compensada con dinero” ......................................13 OBJETIVOS DE DOTACIONES SYV.............................................................................16 OBJETIVOS ESPECIFICOS.......................................................................................16 CAPITULO II......................................................................................................................17 CUSTOMER DEVELOPMENT ..........................................................................................17 PENTAGONO PERFILACIÓN DE CLIENTES................................................................17 STAKEHOLDER.........................................................................................................17 IDENTIFICACIÓN DE NECESIDADES.......................................................................17 IDENTIFICACIÓN DE BENEFICIOS Y EXPECTATIVAS............................................18 IDENTIFICACIÓN DE SOLUCIONES ACTUALES .....................................................18 INCONFORMIDADES, FRUSTRACIONES Y LIMITACIONES...................................19 MERCADO .................................................................................................................19 CAPITULO III.....................................................................................................................20 VALIDACIÓN DEL PENTÁGONO DE PERFILACIÓN DE CLIENTES...............................20 LA ENCUESTA ..............................................................................................................20 PROCESO DE RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN ....................................................22 HALLAZGOS DE LA INFORMACIÓN RECOLECTADA.................................................22 ANÁLISIS Y RESULTADOS DE LA INFORMACIÓN .....................................................24 PENTÁGONO DE PERFILACIÓN DE CLIENTES FINAL...............................................27 CAPITULO IV ....................................................................................................................29 PROTOTIPO .....................................................................................................................29 DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO .................................................................................29 FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO...............................................................................29 LÍNEA OPERATIVA....................................................................................................30 LÍNEA SERVICIOS GENERALES ..............................................................................30 LÍNEA SERVICIOS GENERALES ..............................................................................31 PLANOS ........................................................................................................................31 CAPITULO V .....................................................................................................................33 MATRIZ ESTRATÉGICA ...................................................................................................33 IDENTIDAD ESTRATÉGICA..........................................................................................33 FUTURO PREFERIDO ..................................................................................................33 OBJETIVO GENERAL ...................................................................................................34 OBJETIVOS ESPECÍFICOS ..........................................................................................34 VALORES......................................................................................................................34 ANÁLISIS PESTEL ........................................................................................................36 POLÍTICO...................................................................................................................37 FACTORES ECONÓMICOS.......................................................................................37 FACTORES SOCIO CULTURALES ...........................................................................37 TECNOLOGÍA............................................................................................................37 ECOLOGÍA.................................................................................................................37 LEGAL........................................................................................................................37 ANÁLISIS DE PORTER .................................................................................................38 AMENAZA DE NUEVOS COMPETIDORES...............................................................39 PODER DE NEGOCIACIÓN DE LOS PROVEEDORES.............................................39 RIVALIDAD ENTRE LOS COMPETIDORES ACTUALES ..........................................39 PODER DE NEGOCIACIÓN DE LOS CLIENTES.......................................................39 AMENAZA DE PRODUCTOS O SERVICIOS SUSTITUTOS......................................39 ANEXOS............................................................................................................................40 CONCLUSIONES..............................................................................................................41 BIBLIOGRAFÍA..................................................................................................................42spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/file/d/1_ZWGPAoVtTxZ4-eVf-H0zlvFqOyOzBAg/view?usp=sharingspa
dc.subject.ddc680 - Manufactura para usos específicos::687 - Vestuario y accesoriosspa
dc.titleDotaciones s y v ltda: estudio de factibilidad para la creación de empresaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá D.C. (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referencesSuperintendencia de sociedades 2015 – desempeño del sector textil – confección 2012- 2014 informe.spa
dc.relation.referencesSuperintendencia de sociedades 2013 – desempeño del sector textil – confección 2008 – 2012 informe.spa
dc.relation.referencesPardo Martínez Luz Patricia (2000). Gestión social del talento Humano, Bogotá.spa
dc.relation.referencesTom Peters y Nancy Austin (1985). Pasión por la excelencia. Características diferenciales de las empresas líderes.spa
dc.relation.referencesMinisterio de Ambiente vivienda y desarrollo Territorial (2009). Nuestra Ley, Nuestro sistema SINA 15 años edición especial Ley 99 de 1993. Bogotá.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem