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dc.contributor.advisorBohórquez, Michael
dc.contributor.authorBravo Gomez, Maribel
dc.contributor.authorSanchez Casallas, Claudia Marcela
dc.date.accessioned2022-09-19T16:25:13Z
dc.date.available2022-09-19T16:25:13Z
dc.date.issued2018-05-24
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1370
dc.description40 páginas; ilustraciones, fotografías, tablas, gráficos.spa
dc.description.abstractLa idea nace principalmente de que he trabajado durante 9 años en empresas de dotaciones industriales en las diferentes áreas y un cliente no duraba más de 1 año y me puse averiguar por qué no tenían clientes con antigüedad más de un año y la razones fueron las siguientes  Incumplimiento de entrega de dotación  Mala calidad de la dotación Estas dos causas son aquellas que hace que las empresas de dotación no tengan un cliente duradero en nuestra empresa queremos fabricar toda clase de dotación en línea industrial para empresas de producción, además para departamentos de mercadeo y ventas, prendas y accesorios personalizadas, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y ofreciéndoles un producto de excelente calidad y cumplimiento. La seguridad social de las organizaciones se debe ver reflejada en las buenas condiciones laborales hacia sus empleados, en un mercado tan competitivo como el de los últimos tiempos las empresas deben contar con un grupo de colaboradores que permitan por medio de sus actividades lograr los objetivos que se planteenspa
dc.description.tableofcontents1. JUSTIFICACION..................................................................... 3 2. DESARROLLO DE LA MATRIZ............................................. 4 2.1DESCRIPCION DE LA IDEA DE NEGOCIO.................................. 4. 2.2 IDENTIDAD ESTRATEGICA.................................................... 5 2.3 FUTURO PREFERIDO ............................................................. 6 2.4 OBJETIVO GENERAL................................................................ 6 2.5 OBJETIVOS ESPECIFICOS......................................................... 7 2.6 VALORES.............................................................................. 7 2.7 ANALISIS PASTEL.................................................................. 8 2.8 ANALISIS DE PORTER............................................................9 2.9 MATRIZ DE ANALISIS DE CAMPOS DE FUERZA................................. 10 2.10ATRIZ DE DESPLIEGUE ESTRATEGIO GENERATIVA................11 2.11CADENA DE VALOR............................................................... 12 2.12 ESTRATEGIA COMPETITIVA....................................................15 2.13 RESPONSABILIDADES............................................................ 15 2.14 EXTENSION Y LIMITES.......................................................... 16 2.15 ESTRATEGIA COMPETITIVA.................................................... 16 3 ESTUDIO DE MERCADO...............................................................................17 3.1 OBJETIVO ESTUDIO DE MERCADO..................................................... 17 3.2 DEFINICION DEL MERCADO OBJETIVO.............................................. 18 3.3METODOLOGIA DE INVESTIGACION...................................................18 3.4 ANALISIS DE INVESTIGACION.................................................. 24 4PLAN DE MARKETING........................................................ 25 4.1OBJETIVO DEL PLAN DE MARKETING............................................... 24 4.2 ESTRATEGIA DE PRODUCTO.............................................................. 24 4.2.1 ESTRATEGIA DE MARCA............................................................... 26 4.2.2 ESTRATEGIA DE EMPAQUE........................................................... 30 4.2.3 ESTRATEGIA DE SERVICIO POSTVENTA................................................... 30 4.3 ESTRATEGIA PRECIO..........:................................................................ 30 4.4 ESTRATEGIA DE PUBLICIDAD.................................................................... 32 4.4.1 PLAN DE MEDIOS............................................................................... 34 4.5 ESTRATEGIA DE PROMOCION.................................................................35 4.6 ESTRATEGIA DE DISTRIBUCION............................................................36 4.7 PROYECCION DE VENTAS..................................................................37 4.8 GESTION DE ALCANCE......................................................................39 5 CONCLUSIONES..................................................................................40 6 BIBLIOGRAFIA.................................................................................... 40spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/file/d/1MhZ3udlxPXwO8OIsNx01i3M-z5hJysQ6/view?usp=sharingspa
dc.subject.ddc380 - Comercio , comunicaciones, transporte::381 - Comercio interno (Comercio doméstico)spa
dc.titleEmpresa de dotaciones: dotacasallasmedinaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá D.C. (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referenceshttps://www.google.com.co/search?q=politica+de+cartera&rlz=1C1RLNS_esC O766CO767&oq=politica+de+cartera&aqsspa
dc.relation.referenceshttps://www.google.com.co/search?rlz=1C1RLNS_esCO766CO767&ei=fPYIW4 DXKYmL5wLb04iAAw&q=estrategia+de+precio&oq=estrategia+de+precio&g s_l=psy- ab.3..0j0i20i263k1j0l8.56965.60970.0.61487.20.18.0.0.0.0.306.2629.0j10j2j1.13.0.. 2..0...1.1.64.psy-ab..7.13.2624...35i39k1j0i67k1j0i131k1.0.W8qpW0RN0sw  https://www.google.com.co/search?q=analisis+pastel&rlzspa
dc.relation.referenceshttps://www.google.com.co/search?rlz=1C1RLNS_esCO766CO767&ei=9PYIW 4CsO4aW5wLGioOwAw&qspa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
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dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


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