dc.contributor.advisor | Franco Agudelo, Piedad | |
dc.contributor.advisor | Gonzalez Dorado, Jhon Alexander | |
dc.contributor.author | Aranzazu Guerrero, Simon | |
dc.contributor.author | Hernandez Santos, Kevin Mateo | |
dc.contributor.author | Merchan Zambrano, Andres | |
dc.date.accessioned | 2022-09-19T20:02:26Z | |
dc.date.available | 2022-09-19T20:02:26Z | |
dc.date.issued | 2020-11-15 | |
dc.identifier.citation | APA | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1377 | |
dc.description | 39 páginas, ilustraciones, fotografías, tablas , gráficos | spa |
dc.description.abstract | El presente documento tiene como objetivo principal la idea de negocio que nace con la
necesidad de ayudar a los turistas en sus viajes debido a que en la mayoría de los casos son
víctimas de diferentes situaciones, para esto se desea crear un aplicativo que ayude a las
personas que visitan un lugar desde otra parte del mundo guiando y dándoles a conocer
diferentes establecimientos, restaurantes y puntos de interés para así hacer un viaje fácil y
seguro. De igual manera las diferentes referencias de los distintos destinos y para su
seguridad una accesibilidad a las diferentes líneas de atención que se prestan para seguridad
al ciudadano y por supuesto al extranjero.
Teniendo en cuenta lo anterior, se podrá evidenciar a continuación los diferentes análisis
que se realizaron en la parte del mercado y el cliente para generar una hipótesis del
producto en el mercado actual, se refuta la idea de negocio bajo estadísticas y datos que
generan confirmación de la problemática expuesta y que sin duda alguna nos ayudaría en
gran medida a las personas, en cuanto al tema de seguridad. | spa |
dc.description.tableofcontents | TABLA DE CONTENIDO
Introducción .....................................................................................................................................4
Objetivos...........................................................................................................................................5
DESCRPCIÓN DE IDEA DE NEGOCIO......................................................................................6
MODELO DE IDEA DE NEGOCIO..............................................................................................8
INNOVACIÓN SOSTEIBLE........................................................................................................10
ESTRATÉGIA OSCEANO AZUL...............................................................................................12
COMPETENCIA ...........................................................................................................................12
MARKETING MIX.......................................................................................................................17
DESARROLLO DE LA MARCA.................................................................................................20
LANDING PAGE...........................................................................................................................23
MÉTRICAS CLAVE .....................................................................................................................26
ESTUDIO TÉCNICO ....................................................................................................................30
Ficha Técnica..................................................................................................................................35
Bibliografía .....................................................................................................................................39 | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.publisher | Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN | spa |
dc.source | https://drive.google.com/drive/folders/1BcjoHfcgtnAo1yaOmBcqZvq3UgUsU8MQ?usp=sharing | spa |
dc.subject.ddc | 381 - Comercio interno (Comercio doméstico) | spa |
dc.title | Touris tour: hacemos más fácil su destino | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dcterms.audience | Estudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Profesional en Negocios internacionales | spa |
dc.publisher.faculty | Escuela de Negocios | spa |
dc.publisher.place | Bogotá (Colombia) | spa |
dc.publisher.program | Negocios internacionales | spa |
dc.relation.references | https://colombia.travel/es | spa |
dc.relation.references | https://www.colombia.co/turismo/ | spa |
dc.relation.references | https://www.reportur.com/colombia/2019/11/10/colombia-aumenta-numero-
turistas-extranjeros-mas-4/ | spa |
dc.relation.references | https://www.mincit.gov.co/ | spa |
dc.relation.references | https://www.unwto.org/es | spa |
dc.relation.references | https://studio.tailorbrands.com/business/56554259/wizard/editor?currentId=37
31386996&logosStepId=349780859&origBrandVersionId=3731371764&origin
alIndex=3 | spa |
dc.relation.references | https://studio.tailorbrands.com/business/56554259/wizard/editor?currentId=37
31386996&logosStepId=349780859&origBrandVersionId=3731371764&origin
alIndex=3 | spa |
dc.relation.references | http://blog.jescoto.com/clases/comercio-electronico-clases/5-fuerzas-de-porter/ | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.subject.proposal | Viajes | spa |
dc.subject.proposal | Turismo | spa |
dc.subject.proposal | Aplicación | spa |
dc.subject.proposal | Reserva | spa |
dc.subject.proposal | Personalización | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |