Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFranco Agudelo, Piedad
dc.contributor.advisorGonzalez Dorado, Jhon Alexander
dc.contributor.authorAranzazu Guerrero, Simon
dc.contributor.authorHernandez Santos, Kevin Mateo
dc.contributor.authorMerchan Zambrano, Andres
dc.date.accessioned2022-09-19T20:02:26Z
dc.date.available2022-09-19T20:02:26Z
dc.date.issued2020-11-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1377
dc.description39 páginas, ilustraciones, fotografías, tablas , gráficosspa
dc.description.abstractEl presente documento tiene como objetivo principal la idea de negocio que nace con la necesidad de ayudar a los turistas en sus viajes debido a que en la mayoría de los casos son víctimas de diferentes situaciones, para esto se desea crear un aplicativo que ayude a las personas que visitan un lugar desde otra parte del mundo guiando y dándoles a conocer diferentes establecimientos, restaurantes y puntos de interés para así hacer un viaje fácil y seguro. De igual manera las diferentes referencias de los distintos destinos y para su seguridad una accesibilidad a las diferentes líneas de atención que se prestan para seguridad al ciudadano y por supuesto al extranjero. Teniendo en cuenta lo anterior, se podrá evidenciar a continuación los diferentes análisis que se realizaron en la parte del mercado y el cliente para generar una hipótesis del producto en el mercado actual, se refuta la idea de negocio bajo estadísticas y datos que generan confirmación de la problemática expuesta y que sin duda alguna nos ayudaría en gran medida a las personas, en cuanto al tema de seguridad.spa
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO Introducción .....................................................................................................................................4 Objetivos...........................................................................................................................................5 DESCRPCIÓN DE IDEA DE NEGOCIO......................................................................................6 MODELO DE IDEA DE NEGOCIO..............................................................................................8 INNOVACIÓN SOSTEIBLE........................................................................................................10 ESTRATÉGIA OSCEANO AZUL...............................................................................................12 COMPETENCIA ...........................................................................................................................12 MARKETING MIX.......................................................................................................................17 DESARROLLO DE LA MARCA.................................................................................................20 LANDING PAGE...........................................................................................................................23 MÉTRICAS CLAVE .....................................................................................................................26 ESTUDIO TÉCNICO ....................................................................................................................30 Ficha Técnica..................................................................................................................................35 Bibliografía .....................................................................................................................................39spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1BcjoHfcgtnAo1yaOmBcqZvq3UgUsU8MQ?usp=sharingspa
dc.subject.ddc381 - Comercio interno (Comercio doméstico)spa
dc.titleTouris tour: hacemos más fácil su destinospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académicaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Negocios internacionalesspa
dc.publisher.facultyEscuela de Negociosspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programNegocios internacionalesspa
dc.relation.referenceshttps://colombia.travel/esspa
dc.relation.referenceshttps://www.colombia.co/turismo/spa
dc.relation.referenceshttps://www.reportur.com/colombia/2019/11/10/colombia-aumenta-numero- turistas-extranjeros-mas-4/spa
dc.relation.referenceshttps://www.mincit.gov.co/spa
dc.relation.referenceshttps://www.unwto.org/esspa
dc.relation.referenceshttps://studio.tailorbrands.com/business/56554259/wizard/editor?currentId=37 31386996&logosStepId=349780859&origBrandVersionId=3731371764&origin alIndex=3spa
dc.relation.referenceshttps://studio.tailorbrands.com/business/56554259/wizard/editor?currentId=37 31386996&logosStepId=349780859&origBrandVersionId=3731371764&origin alIndex=3spa
dc.relation.referenceshttp://blog.jescoto.com/clases/comercio-electronico-clases/5-fuerzas-de-porter/spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalViajesspa
dc.subject.proposalTurismospa
dc.subject.proposalAplicaciónspa
dc.subject.proposalReservaspa
dc.subject.proposalPersonalizaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem