Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGamboa Paternina, Marcos Andres
dc.contributor.authorRomero Ramirez, Alex Eduardo
dc.date.accessioned2022-09-20T14:23:46Z
dc.date.available2022-09-20T14:23:46Z
dc.date.issued2020-11-20
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1392
dc.description31 páginas; tablas, gráficas, ilustraciones, fotografías.spa
dc.description.abstractEste proyecto es la replica de la uilizacion de productos biodegradables, los cuales son amigables con el medio ambiente dando asi una mejora en la naturaleza y creando sentido de perenencia entre las personas.spa
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCION ...................................................................................................... 3 RESUMEN.................................................................................................................. 3 PALABRAS CLAVES ................................................................................................ 3 OBJETIVOS ............................................................................................................... 3 OBJETIVOS ESPECÍFICOS..................................................................................... 3 1. DESCRIPCIÓN DE LA IDEA DE NEGOCIO ..................................................... 4 DESCRIPCIO DEL PRODUCTO ECO-BANG........................................................ 4  Calidad:.............................................................................................................. 4  Resistente:.......................................................................................................... 4  Estético: ............................................................................................................. 5 1.2. ¿QUIEN ES NUETRO CLIENTE POTENCIAL? ............................................. 5 1.3. ¿CÓMO? .............................................................................................................. 5 1.4. ¿PORQUE LO PREFERIRAN?.......................................................................... 5 2.1 ESTRUCTURE LA IDEA DE NEGOCIO Y DEFINA EL NEGOCIO ATRAVES DE UN LIENZO ...................................................................................... 6 2.0 ¿CUÁL ES SU MODELO DE VENTA POR INTERNET? ................................ 7 2.1¿CÓMO CAPTAR SUS CLIENTES SEGÚN EL MODELO DE VENTA POR INTERNET ESCOGIDO?.......................................................................................... 7 2.3¿CÓMO Y QUE ALTERNIVAS OFRECERÁ A LOS CLIENTES SEGÚN EL MODELO DE VENTAS POR INTERNET ESCOGIDOS? ..................................... 8 2.4¿CÓMO CERRAR LA VENTA POR INTERNET Y CUÁLES PODRÍAN SER LOS MÉTODOS DE PAGO UTILIZADOS ACORDE AL MODELO? ................. 8 3.0 ¿INOVACION SOSTENIBLE?............................................................................ 9 4.0¿ESTRATEGIAS DE OCEANO AZUL?............................................................ 10 ANÁLISIS DE PORTER.......................................................................................... 11 PODER DE NEGOCIACIÓN CON LOS CLIENTES............................................ 11 PODER DE NEGOCIACIÓN CON LOS PROVEEDORES.................................. 11 AMENAZA DE PRODUCTOS SUSTITUTOS ....................................................... 11 AMENAZA DE PRODUCTOS ENTRANTES........................................................ 12 RIVALIDAD ENTRE LOS COMPETIDORES...................................................... 12 MATRIZ DE DESARROLLO DE MARCA ........................................................... 12 ESTRATEGIA DE MARKETIN DIGITAL............................................................ 13 EVIDENCIAS ........................................................................................................... 14 ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL – CAMPAÑAS............................. 15 ACTIVIDAD SEMANA 9......................................................................................... 16 ¿CUANTO NOS CUESTA CAPTAR UN CLIENTE?............................................ 17 ANEXO:1 .................................................................................................................. 31 BIBLIOGRAFIA ...................................................................................................... 31spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1waQW_ZnKVb42tclo3zhwDrFMYHEbNL-4?usp=sharingspa
dc.subject.ddc570 - Biología::571 - Fisiología y temas relacionadosspa
dc.titleEcobangspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, Docentes, Investigadores, Comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Servicios de Saludspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Servicios de Saludspa
dc.relation.referencesfile:///C:/Users/EQUIPO/Downloads/PROYECTO%20CREACION%20DE%20E MPRESAS%20%20firmado.pdfspa
dc.relation.referenceshttps://cienciaybiologia.com/que-es-ecologia/spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalMedio ambientespa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem