Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Trujillo, Jaider Antonio
dc.contributor.authorGuio Bocanegra, Katherin Yulie
dc.contributor.authorBallen Cruz, Johan Steven
dc.contributor.authorPerilla Cuesta, Jose Abelardo
dc.date.accessioned2022-09-20T15:55:41Z
dc.date.available2022-09-20T15:55:41Z
dc.date.issued2020-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1399
dc.description41 páginas; ilustraciones, fotografías, gráficos, tablas.spa
dc.description.abstractCrear una cooperativa con el fin de incentivar y motivar a las personas para que estudien y trabajen, ofreciendo préstamos financieros con tasas de interés bajas, accesibles para los estudiantes teniendo en cuenta sus ingresos y responsabilidades, de esta forma se brindara una oportunidad para proyectarse y mejorar la calidad de vida llegando a ser competitivos nacionalmente pero sobre todo suplir las necesidades académicas que tanto frena el avance personal y profesional de las personas.spa
dc.description.tableofcontentsResumen Ejecutivo ......................................................................................................................... 6 • Introducción ........................................................................................................................ 6 • Objetivo............................................................................................................................... 7 • Claves para el Éxito ............................................................................................................ 8 DESARROLLO DEL PROYECTO INNOVACION................................................................... 10 • DESCRIPCIÓN DE LA IDEA DE NEGOCIO................................................................ 10 • MODELO DE NEGOCIO................................................................................................ 11 • INNOVACIÓN SOSTENIBLE........................................................................................ 13 • ESTRATEGIA OCEANO AZUL..................................................................................... 14 • MATRIZ ERIC................................................................................................................. 14 • LAS 5 FUERZAS DE PORTER: ..................................................................................... 17 MARKETING MIX...................................................................................................................... 18 • Estrategia de productos para cliente ................................................................................. 18 • Portafolio........................................................................................................................... 18 • Estrategia de precios......................................................................................................... 20 DESARROLLO DE MARCA...................................................................................................... 21 MARKETING DIGITAL ............................................................................................................. 24 • URL................................................................................................................................... 24 • Pagina Web ....................................................................................................................... 24 • Dispositivo Mòvil ............................................................................................................. 27 ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL ............................................................................. 28 • Campaña ........................................................................................................................... 28 • Historia.............................................................................................................................. 29 • Instagram........................................................................................................................... 29 METRICAS CLAVES.................................................................................................................. 30 • Anàlisis comparativo de datos.......................................................................................... 31 • Estrategia de distribución.................................................................................................. 31 • Estrategia de comunicación .............................................................................................. 32 LOCALIZACION DEL PROYECTO.......................................................................................... 33 • Macro localización y micro localización .......................................................................... 33 • Tabla de requerimientos de operación .............................................................................. 34 • Plano ................................................................................................................................. 35 ESTUDIO TECNICO ................................................................................................................... 36 • Flujo Grama ...................................................................................................................... 36 • Tabla de requerimientos de operación .............................................................................. 37 ESTUDIO TECNICO II ............................................................................................................... 38 LANZAMIENTO PRODUCTO MINIMO VIABLE................................................................... 40 • Plantilla de PMV............................................................................................................... 40 Bibliografía y anexos.................................................................................................................... 41spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1AK95jRPprO6gDsz34oJPDQuFemMBm-j2?usp=sharingspa
dc.subject.ddc330 - Economía::338 - Producciónspa
dc.titleCooperativa jk: financiamos tus sueñosspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeVirtualspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referenceshttps://economipedia.com/definiciones/sector-financiero.htmlspa
dc.relation.referenceshttps://credilinea.co/entidades-financieras/cooperativas-de-ahorro-y-credito/spa
dc.relation.referenceshttps://triunfagram.com/sobre-triunfagram/spa
dc.relation.referenceshttps://www.gestiopolis.com/que-son-los-costos-de-distribucion-y-como-se-analizan/spa
dc.relation.references(https://confecoop.coop/wp-content/uploads/2019/10/Observatorio-No-52.pdf)spa
dc.relation.references(https://www.eltiempo.com/vida/educacion/cifra-de-matriculados-en-educacion- superior-encolombia-en-2017-356546spa
dc.relation.referenceshttps://www.larepublica.co/finanzas/todo-lo-que-debe-saber-si-esta-interesado-en- crearuna-cooperativa-2859429spa
dc.relation.referenceshttps://hecaa.mineducacion.gov.co/consultaspublicas/content/poblacional/index.jsspa
dc.relation.referenceshttps://www.banrep.gov.co/es/educaspa
dc.relation.referenceshttps://forms.gle/2trM3Ke4e7BjLA1X8spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem