• español
    • English
UMECIT
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunities
  • Autor Authors
  • Título Titles
  • Fecha Dates
  • Materias Subjects
View Item 
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AC. Escuelas
  • ACA. Escuela de Ciencias Administrativas
  • ACAB. Administración de Empresas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AC. Escuelas
  • ACA. Escuela de Ciencias Administrativas
  • ACAB. Administración de Empresas
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Casa de eventos bravissimo


Villanueva Guzmán, Ingrid Marcela

Otálora Guerrero, Carolina

Trabajo de grado - Pregrado

2018-05-15

Corporación unificada nacional de educación superior CUN

600 - Tecnología (Ciencias aplicadas)::606 - OrganizacionesBuscar en Repositorio UMECIT

Teniendo en cuenta los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera de Administración de empresas y aplicando las técnicas y procedimientos para la creación de empresa, a continuación, se presenta el proyecto CASA DE EVENTOS BRAVISSIMO, el cual surge a partir de una necesidad identificada en nuestra sociedad actual. Con el fin de dar a conocer nuestro servicio y validar su viabilidad, en el presente trabajo se desarrolla en 3 capítulos; el primer capítulo denominado matriz estratégica se encuentra la descripción general del negocio, el futuro preferido, el análisis de instrumentos de planificación estratégica como Pestel, Porter y la Matriz DOFA, así mismo en el capítulo numero dos; estudio de mercados, se elaboró una encuesta que permitiera conocer la percepción de nuestro mercado objetivo de tal manera que al tabular dicha información en una base de datos y de manera gráfica se conozca concretamente si el producto puede llegar a tener una buena aceptación, por ultimo en el tercer capítulo denominado plan de marketing se encuentra el análisis de la situación interna de la empresa, del mercado, el plan de acción, especificaciones de nuestro producto, publicidad, precio y plaza.

https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1446

https://drive.google.com/file/d/1dRKa0weja1A514ehR1rKrjjeIeAC1YHr/view?usp=sharing

  • ACAB. Administración de Empresas [1]

Descripción: Monografía
Título: CASA DE EVENTOS BRAVISSIMO.pdf
Tamaño: 1.223Mb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Show full item record

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Envíos recientes

    No hay artículos recientes

  • Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
  • VIGILADA MINEDUCACIÓN
  • Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80
  • Gratis desde tu cel: 01 8000 11 54 11
  • Sede principal Bogotá: Calle 12b #04-79

Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional «Vigilada Mineducación» / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2020 Para notificaciones judiciales: notificaciones@cun.edu.co

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo