Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzalez Dorado, John Alexander
dc.contributor.authorAvendaño Muñoz, Daniela Mairet
dc.contributor.authorZabala Ruiz, Carlos Arturo
dc.contributor.authorArroyo Beltrán, Sandra Marcela
dc.date.accessioned2022-09-21T20:02:48Z
dc.date.available2022-09-21T20:02:48Z
dc.date.issued2020-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1453
dc.description39 páginas; ilustraciones, fotografías, gráficos, tablas.spa
dc.description.abstracten el desarrollo del siguiente proyecto, daremos a conocer la manera como llevaremos a cabo el emprendimiento que recibirá por nombre Servimotos, la cual se realizará en la ciudad de Sincelejo, con el fin de brindarles un transporte cómodo, rápido y seguro a una población que esta urgida de transporte legal y que además aporta empleo a familias que por mucho tiempo o nunca has estado afiliadas a empresas y con una estabilidad económica para la calidad de vida de los suyos. SERVIMOTO tiene como objetivo satisfacer las necesidades del cliente en cuanto a las expectativas que tienen sobre esta modalidad de transporte, ya que prestaremos un servicio seguro, rápido, económico y confiable. Y llegar a ser una empresa reconocida de transporte a nivel nacional y con una buena rentabilidadad. El lector del proyecto en el cuerpo del mismo podrá ver con claridad el servicio que se le brindará a la ciudadanía con el fin de ahorrar tiempo y dinerospa
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO.....................................................................................6 INTRODUCCIÓN...........................................................................................................................7 OBJETIVOS...................................................................................................8 CLAVES PARA EL ÉXITO.................................................................................9 DESCRIPCIÓN DE LA IDEA DE NEGOCIO..........................................................11 MODELO DE NEGOCIO..................................................................................12 INNOVACIÓN SOSTENIBLE............................................................................15 ESTRATEGIA DEL OCÉANO AZUL.........................................................................17 FUERZAS DE PORTER....................................................................................19 MARKETING MIX..........................................................................................20 DESARROLLO DE MARCA..............................................................................25 MARKETING DIGITAL.......................................................................................26 ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL.........................................................28 MÉTRICAS CLAVE........................................................................................29 LOCALIZACION DEL PROYECTO ....................................................................30 ESTUDIO TÉCNICO I......................................................................................33 ESTUDIO TÉCNICO II....................................................................................36 ESTUDIO TÉCNICO III....................................................................................37 CONCLUSIÓN...............................................................................................39 BIBLIOGRAFÍA.............................................................................................40spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1riyJ2sud8mqywMI2WSV3LQsszyhCYJhx?usp=sharingspa
dc.subject.ddc380 - Comercio , comunicaciones, transporte::388 - Transportespa
dc.titleServimotospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeSanta Marta (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referenceshttp://www6.canvas.com/?tdfs=1&s_token=1605573940.0049030997&uuid=160557394 0.0049030997&kw=do+not+change&term=Enterprise%20Online%20Learning%20Management %20System&term=Student%20Registration%20Software&term=School%20Registration%20So ftware&backfill=0spa
dc.relation.referenceshttps://blog.hubspot.es/spa
dc.relation.referenceshttps://www.steergroup.com/node/716#:~:text=En%20Colombia%20el%20transporte%2 0informal,en%20todo%20un%20fen%C3%B3meno%20social.spa
dc.relation.referenceshttps://www.banrep.gov.co/es/economia-del-mototaxismo-el-caso-sincelejospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalMototaxismospa
dc.subject.proposalMotospa
dc.subject.proposalMotocicletaspa
dc.subject.proposalTransportespa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record