dc.contributor.advisor | Gonzalez Dorado, John Alexander | |
dc.contributor.author | Avendaño Muñoz, Daniela Mairet | |
dc.contributor.author | Zabala Ruiz, Carlos Arturo | |
dc.contributor.author | Arroyo Beltrán, Sandra Marcela | |
dc.date.accessioned | 2022-09-21T20:02:48Z | |
dc.date.available | 2022-09-21T20:02:48Z | |
dc.date.issued | 2020-05-15 | |
dc.identifier.citation | APA | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1453 | |
dc.description | 39 páginas; ilustraciones, fotografías, gráficos, tablas. | spa |
dc.description.abstract | en el desarrollo del siguiente proyecto, daremos a conocer la manera como llevaremos a
cabo el emprendimiento que recibirá por nombre Servimotos, la cual se realizará en la ciudad de
Sincelejo, con el fin de brindarles un transporte cómodo, rápido y seguro a una población que
esta urgida de transporte legal y que además aporta empleo a familias que por mucho tiempo o
nunca has estado afiliadas a empresas y con una estabilidad económica para la calidad de vida de
los suyos.
SERVIMOTO tiene como objetivo satisfacer las necesidades del cliente en cuanto a las
expectativas que tienen sobre esta modalidad de transporte, ya que prestaremos un servicio
seguro, rápido, económico y confiable. Y llegar a ser una empresa reconocida de transporte a
nivel nacional y con una buena rentabilidadad.
El lector del proyecto en el cuerpo del mismo podrá ver con claridad el servicio que se le
brindará a la ciudadanía con el fin de ahorrar tiempo y dinero | spa |
dc.description.tableofcontents | RESUMEN EJECUTIVO.....................................................................................6
INTRODUCCIÓN...........................................................................................................................7
OBJETIVOS...................................................................................................8
CLAVES PARA EL ÉXITO.................................................................................9
DESCRIPCIÓN DE LA IDEA DE NEGOCIO..........................................................11
MODELO DE NEGOCIO..................................................................................12
INNOVACIÓN SOSTENIBLE............................................................................15
ESTRATEGIA DEL OCÉANO AZUL.........................................................................17
FUERZAS DE PORTER....................................................................................19
MARKETING MIX..........................................................................................20
DESARROLLO DE MARCA..............................................................................25
MARKETING DIGITAL.......................................................................................26
ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL.........................................................28
MÉTRICAS CLAVE........................................................................................29
LOCALIZACION DEL PROYECTO ....................................................................30
ESTUDIO TÉCNICO I......................................................................................33
ESTUDIO TÉCNICO II....................................................................................36
ESTUDIO TÉCNICO III....................................................................................37
CONCLUSIÓN...............................................................................................39
BIBLIOGRAFÍA.............................................................................................40 | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN | spa |
dc.source | https://drive.google.com/drive/folders/1riyJ2sud8mqywMI2WSV3LQsszyhCYJhx?usp=sharing | spa |
dc.subject.ddc | 380 - Comercio , comunicaciones, transporte::388 - Transporte | spa |
dc.title | Servimoto | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dcterms.audience | Estudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica. | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Administrador(a) de Empresas | spa |
dc.publisher.faculty | Escuela de Ciencias Administrativas | spa |
dc.publisher.place | Santa Marta (Colombia) | spa |
dc.publisher.program | Administración de Empresas | spa |
dc.relation.references | http://www6.canvas.com/?tdfs=1&s_token=1605573940.0049030997&uuid=160557394
0.0049030997&kw=do+not+change&term=Enterprise%20Online%20Learning%20Management
%20System&term=Student%20Registration%20Software&term=School%20Registration%20So
ftware&backfill=0 | spa |
dc.relation.references | https://blog.hubspot.es/ | spa |
dc.relation.references | https://www.steergroup.com/node/716#:~:text=En%20Colombia%20el%20transporte%2
0informal,en%20todo%20un%20fen%C3%B3meno%20social. | spa |
dc.relation.references | https://www.banrep.gov.co/es/economia-del-mototaxismo-el-caso-sincelejo | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.subject.proposal | Mototaxismo | spa |
dc.subject.proposal | Moto | spa |
dc.subject.proposal | Motocicleta | spa |
dc.subject.proposal | Transporte | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/draft | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |