Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorToro, José Luis
dc.contributor.authorBonilla Ospina, Yorfenis
dc.contributor.authorMarin, Paula Johanna
dc.date.accessioned2022-09-22T16:35:44Z
dc.date.available2022-09-22T16:35:44Z
dc.date.issued2018-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1501
dc.description45 páginas; fotografías, ilustraciones, gráficos, tablas.spa
dc.description.abstractEl servicio de Beauty Express se llevara a cabo por medio de un vehículo móvil el cual será adaptado en su interior con las herramientas para prestar un servicio de manicure y pedicura, el automóvil en su interior contara con dos mesas de manicure una ambientación de relajación en donde sus clientes podrán disfrutar del servicio a tan solo unos pasos de su residencia, empresa o en el lugar donde se encuentre del sector, el automóvil llegara a prestar el servicio sin necesidad que el usuario se desplace hasta un establecimiento. Los usuarios podrán solicitar el servicio comunicándose por medio de una vía telefónica así generara la asignación de la cita para que contando con el tiempo estimado del transporte logre llegar a tiempo.spa
dc.description.tableofcontentsAGRADECIMIENTOS.................................................................................................... 3 INTRODUCCIÒN............................................................................................................ 6 JUSTIFICACIÓN............................................................................................................. 7 DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO .................................................................................... 8 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA......................................................................... 9 OBJETIVO GENERAL ................................................................................................. 10 MARCO LEGAL ........................................................................................................... 11 IDENTIDAD ESTRATEGICA...................................................................................... 12 FUTURO PRETENDIDO.............................................................................................. 12 VALORES...................................................................................................................... 13 OBJETIVOS ESPECIFICOS ......................................................................................... 14 ANALISIS DE PESTEL ................................................................................................ 15 LAS 5 FUERZAS DE PORTER ................................................................................... 17 1. PODER DE NEGOCIACIÓN DEL CLIENTE................................................... 17 2. EL PODER DE NEGOCIACIÓN DE LOS PROVEEDORES .......................... 17 3. AMENAZA DE NUEVOS COMPETIDORES.................................................. 17 4. AMENAZA DE PRODUCTOS O SERVICIOS SUSTITUTOS........................ 17 5. RIVALIDAD ENTRE LOS COMPETIDORES EXISTENTES ........................ 18 FUERZAS INDUCTORAS............................................................................................ 19 OPORTUNIDADES................................................................................................... 19 FORTALEZAS........................................................................................................... 19 FUERZAS OPOSITORAS............................................................................................. 19 DEBILIDADES .......................................................................................................... 19 AMENAZAS .............................................................................................................. 19 CADENA DE VALOR BEAUTY EXPRESS ............................................................... 20 ESTRATEGIA COMPETITIVA ................................................................................... 21 ESTUDIO DE MERCADO............................................................................................ 22 OBJETIVOS DEL ESTUDIO DE MERCADO......................................................... 22 SEGMENTACION..................................................................................................... 22 METODOLOGÍA DEL ESTUDIO DEL MERCADO .............................................. 25 ANALISIS DEL SECTOR......................................................................................... 25 ESTUDIO DE VIABILIDAD PARA LA CREACION DE EMPRESA....................... 26 ANALISIS CONCLUYENTE................................... ¡Error! Marcador no definido. PLAN DE MARKETING .............................................................................................. 34 ESTRATEGIA DEL PRODUCTO ............................................................................ 34 ESTRATEGIA DE PRECIO ...................................................................................... 34 ESTRATEGIA DE PUBLICIDAD ............................................................................ 35 MARCA...................................................................................................................... 35 LOGO ......................................................................................................................... 36 SLOGAN .................................................................................................................... 36 VENTAJA COMPETITIVA ...................................................................................... 37 VENTAJA COMPARATIVA .................................................................................... 37 ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN ............................................................................ 38 CAMPAÑA PUBLICITARIA.................................................................................... 38 CANALES.................................................................................................................. 38 LOGÍSTICA ............................................................................................................... 39 EJECUCIÓN COMERCIAL ...................................................................................... 39 HABILIDADES COMERCIALES Y ADMINISTRATIVAS................................... 41 PROYECCIÓN DE VENTAS.................................................................................... 42 POLITICA DE CARTERA ........................................ ¡Error! Marcador no definido. PRESUPUESTO DEL PLAN DE MERCADO ......................................................... 44spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación unificada nacional de educación superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/file/d/139joc45rnC-_e04cPbcImN1nP4KXcWdr/view?usp=sharingspa
dc.subject.ddc380 - Comercio , comunicaciones, transporte::381 - Comercio interno (Comercio doméstico)spa
dc.titleBeauty express: estudio de factibilidad para la creación de la empresa beauty expressspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá D.C. (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem