Moon light software
Trabajo de grado - Pregrado
2018-05-15
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN
INTRODUCCIÓN. En nuestra vida cotidiana, muchas personas sufren de problemas de salud, por lo cual
necesitan la atención de un médico lo más pronto posible, en cuanto a eso se reciben
muchas quejas, ya que se llaman constantemente al Call center y se demoran en atender la
llamada, y cuando contestan normalmente no hay agenda para la especialidad que necesita
aquel paciente, eso genera controversias entre el paciente y la EPS, por no prestar un
servicio de calidad para la comunidad.
Este proyecto está basado en las situaciones que les afectan a los pacientes, decidimos
plantear una metodología en cuanto que no dejen esperando tanto tiempo a la persona en la
llamada, sin ser atendidos, realizando como cursos o charlas de cómo utilizar la página web
para sacar su cita médica, o recibir una dotación más de computadores y diademas, y
contratación a personal para Call center.
Nos estamos dando cuenta que los pacientes para que no gasten minutos hasta que un
asesor conteste se podría implementar también los mensajes de texto avisándola abertura de
agenda con la especialidad que tiene la autorización.