• español
    • English
UMECIT
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunities
  • Autor Authors
  • Título Titles
  • Fecha Dates
  • Materias Subjects
View Item 
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AC. Escuelas
  • ACE. Escuela de Negocios
  • ACEA. Administración turística y hotelera
  • View Item
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AC. Escuelas
  • ACE. Escuela de Negocios
  • ACEA. Administración turística y hotelera
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Moon light software


Luna Arias, Nicolas
Martínez Porras, Estefania
Rodríguez Avella, Karen

Riapira Beltran, Amanda Lucia

Trabajo de grado - Pregrado

2018-05-15

Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN

600 - Tecnología (Ciencias aplicadas)Buscar en Repositorio UMECIT
SaludBuscar en Repositorio UMECIT
SoftwareBuscar en Repositorio UMECIT
MedicoBuscar en Repositorio UMECIT
AgendarBuscar en Repositorio UMECIT

INTRODUCCIÓN. En nuestra vida cotidiana, muchas personas sufren de problemas de salud, por lo cual necesitan la atención de un médico lo más pronto posible, en cuanto a eso se reciben muchas quejas, ya que se llaman constantemente al Call center y se demoran en atender la llamada, y cuando contestan normalmente no hay agenda para la especialidad que necesita aquel paciente, eso genera controversias entre el paciente y la EPS, por no prestar un servicio de calidad para la comunidad. Este proyecto está basado en las situaciones que les afectan a los pacientes, decidimos plantear una metodología en cuanto que no dejen esperando tanto tiempo a la persona en la llamada, sin ser atendidos, realizando como cursos o charlas de cómo utilizar la página web para sacar su cita médica, o recibir una dotación más de computadores y diademas, y contratación a personal para Call center. Nos estamos dando cuenta que los pacientes para que no gasten minutos hasta que un asesor conteste se podría implementar también los mensajes de texto avisándola abertura de agenda con la especialidad que tiene la autorización.

https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1513

https://drive.google.com/drive/folders/1iCxTNzDFcMSVpsljLjgo1ttCt3JEAnTk?usp=sharing

  • ACEA. Administración turística y hotelera [0]

Descripción: Monografía
Título: PROYECTO DE GRADO (22).pdf
Tamaño: 137.1Kb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Show full item record

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Envíos recientes

    No hay artículos recientes

  • Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
  • VIGILADA MINEDUCACIÓN
  • Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80
  • Gratis desde tu cel: 01 8000 11 54 11
  • Sede principal Bogotá: Calle 12b #04-79

Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional «Vigilada Mineducación» / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2020 Para notificaciones judiciales: notificaciones@cun.edu.co

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo