Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Gil, Aideé
dc.contributor.authorOvalle Rodriguez, Vivian Katerin
dc.contributor.authorHernandez Rodriguez, Luisa Maria
dc.contributor.authorPedraza Sanchez, Michaell Ivan
dc.date.accessioned2022-09-23T14:17:37Z
dc.date.available2022-09-23T14:17:37Z
dc.date.issued2018-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1541
dc.description56 páginas; ilustraciones, fotografías, gráficos, tablas.spa
dc.description.abstractTown travel, agencia de viajes dedicada a exponer diversas temáticas en diferentes ámbitos, satisfaciendo todas las expectativas de nuestros clientes potenciales y reales, dando a conocer nuevas y apasionadas aventuras de la mano con la sostenibilidad, el ámbito cultural, económico y social, en donde exponemos varias alternativas de entretenimiento de esparcimiento y ocio, a la vez de la incorporación de conocimiento de la gastronomía de los lugares por visitar, historia de los lugares y demás componentes sociales. Así mismo direccionando hacia nuevas experiencias enriquecedoras y de alto impacto para nuestro público. Generando así un índice de recordación máximo y puntual para nuevas oportunidades en el futuro.spa
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 1. JUSTIFICACIÓN 2. DESARROLLO DE MATRIZ ESTRATEGICA 2.1 Descripción de la Idea de Negocio 2.2 Identidad Estratégica 2.3 Futuro Preferido 2.4 Objetivo General 2.5 Objetivos Específicos 2.6 Valores 2.7 Análisis de PESTEL 2.8 Análisis de Porter 2.9 Matriz de análisis de campos de fuerzas 2.10 Matriz de Despliegue estratégico Generativa 2.11 Cadena de Valor 2.12 Estrategia Competitiva 3. ESTUDIO DE MERCADOS 3.1 Objetivos del Estudio de Mercados 3.2 Definición del mercado objetivo 3.3 Metodología de Investigación 3.4 Análisis de Investigación 4. PLAN DE MARKETING 4.1 Objetivos del Plan de Marketing 4.2 Estrategia de Producto. 4.2.1 Estrategia de Marca 4.2.2 Estrategia de Empaque 4.3.3 Estrategia de Servicio Postventa 4.3 Estrategia de Precio 4.4 Estrategia de Publicidad 4.4.1 Plan de Medios 4.5 Estrategia de Promoción 4.6 Estrategia de Distribución 5. ESTUDIO ADMINISTRATIVO 5.1 Definición de la Estructura Organizacional 5.1.1 Misión 5.1.2 Visión 5.1.3 Organigrama 5.1.4 Dofa 5.2 Tamaño de La Empresa 5.3 Normatividad 5.4 Costos Administrativos 5.4.1 Gastos de Personal 5.4.2 Gastos de puesta en Marcha 6. ESTUDIO ADMINISTRATIVO LEGAL 6.1 Objetivo del Estudio Legal 6.2 Marco Legal 6.3 Definición de la empresa 6.4 Clasificación de las Mipymes 6.4.1 Clasificación Internacional de actividades económicas (CIIU) 6.4.2 Clasificación de las sociedades 6.5 Constitución legal 6.5.1 Registro Único tributario (RUT) 6.5.2 Requisitos del registro mercantil 6.5.3 Resolución de facturación DIAN 6.5.4 Obligaciones de registro 6.5.5 Revisión técnica de seguridad (bomberos) 6.5.6 Normas sanitarias y de salud (secretaria de salud) 6.6 Impacto ambiental (secretaria de ambiente) 6.6.1 Uso del Suelo 7. ESTUDIO TÉCNICO 7.1 Objetivos del estudio Técnico 7.2 Ficha técnica del Producto (B/S) 7.3 Descripción del Proceso 7.4 Requerimientos y Necesidades a) Infraestructura b) Maquinaria y equipo c) Muebles y Enseres d) Herramientas 7.5 Plan de Producción 7.6 Plan de compras 7.6.1 Costos de Producción a) Costos Fijos b) Costos Variables c) Costos Unitarios d) Punto de Equilibrio 8. ESTUDIO FINANCIERO 8.1 Ingresos 8.2 Egresos 8.3 Flujo de Caja 8.4 Capital de trabajo 8.5 Balance de General 8.7 Valor Presente Neto (VPN) 8.8 Tasa Interna de Retorno (TIR) 9. ANÁLISIS DE IMPACTOS 9.1 Impacto Ambiental 9.2 Impacto Social 9.3 Impacto Económico 10 CONCLUSIONES 11 BIBLIOGRAFIA.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/17wTtOijWs5Tdxjl03Tojromw5HWnUNd9?usp=sharingspa
dc.subject.ddc330 - Economía::338 - Producciónspa
dc.titleAgencia de viajes to wn travelspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) Turístico(a) y Hotelero(a)spa
dc.publisher.facultyEscuela de Negociosspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración turística y hoteleraspa
dc.relation.referencesCotelco. (2003). Operación Hotelera en Colombia.spa
dc.relation.referencesVelásquez Vásquez, F., Peña Ramón J. y Macia F. (2005). Agencias de Viajes: Nuevos Retos en la Industria del Turismo.spa
dc.relation.referencesGalhonone Fernández, R., Márquez Aparecida, j., Toledo Luciano, Geraldo. y Mazzon Afonso, J. (2010). Turismo de Lujo e Internet Oportunidades para las Agencias de Viajes.spa
dc.relation.referencesGalhonone Fernández, R., Márquez Aparecida, j., Toledo Luciano, Geraldo. y Mazzon Afonso, J. (2010). Turismo de Lujo e Internet Oportunidades para las Agencias de Viajes.spa
dc.relation.referencesLey General del Turismo (1996) Recuperado de http://www.redturs.org/documentos/colombia/gobierno/colgn1.pdfspa
dc.relation.referencesRequisitos y Condiciones Conozca el reglamento de afiliación CCB, recuperado https://www.ccb.org.co/Circulo-de-Afiliados/Como-vincularse/Requisitos-y-condicionesspa
dc.relation.referenceshttp://www.redturs.org/documentos/colombia/gobierno/colgn1.pdfspa
dc.relation.referenceshttp://www.pymesfuturo.com/Pymes.htmspa
dc.relation.referenceshttp://www.cccartagena.org.co/sites/default/files/resolucion_dian_actividades_economicas_ciiu. pdfspa
dc.relation.referenceshttp://www.inviertaencolombia.com.co/como-invertir/pasos-para-instalarse/tipo-de- sociedades.htmlspa
dc.relation.referenceshttps://globetrotter2012.webnode.com.co/news/pasos-legales-para-la-creacion-en-colombia-de- una-agencia-de-viajes-/spa
dc.relation.referenceshttps://www.ccb.org.co/Circulo-de-Afiliados/Como-vincularse/Requisitos-y-condicionesspa
dc.relation.referenceshttp://www.jardinesinfantilescolombia.com/documentos/GuiasobretramitesavisitadeBomberosyp agodeICA.pdfspa
dc.relation.referenceshttps://es.scribd.com/document/361326706/Cadena-de-Valor-de-La-Agencia-de-Viajesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalAgencia de viajesspa
dc.subject.proposalCreación de empresaspa
dc.subject.proposalIdea de negociospa
dc.subject.proposalDesarrollo e innovaciónspa
dc.subject.proposalClasificación de turismospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem