Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRey Romero, Manuel Ricardo
dc.contributor.authorRoa Riatiga, Omar
dc.date.accessioned2022-09-26T22:57:30Z
dc.date.available2022-09-26T22:57:30Z
dc.date.issued2018-11-30
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1577
dc.description21 páginas, ilustraciones, fotografías, tablas , gráficosspa
dc.description.abstractEn el siguiente proyecto se plantea una idea de negocio, basada en la creación de una marca de ropa para jóvenes con gustos o tendencias al arte y a la cultura urbana, se realizó todo un proceso investigativo que permitió reconocer cual es público al que se va a dirigir el producto, y posteriormente plantear un portafolio de productos y servicios, además, se hizo un análisis del mercado y de la posible competencia, para reconocer que factores influyen al momento de crear una empresa, seguido a esto se pensó en el marketing mix, que permitió crear una estrategia teniendo como prioridad el punto de vista del cliente para facilitar la comercialización del producto. Generando así, dos tipos de productos, en este caso, gorras y camisetas para iniciar el negocio, planeando la distribución y comercialización del mismo, por medio de plataformas digitales, lo anterior, pensando también en estudios administrativos y financieros que permitieron que este proyecto se pensara más allá de lo académico, haciéndolo viable y factible al momento de desarrollarlo. Finalmente, se planteó el diseño gráfico y la tendencia a la técnica del lettering como una línea transversal a todo el proceso investigativo y de creación, proporcionándole una identidad a la idea de negocio.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.publisherCUN Corporación Unificada Nacional de Educación Superiorspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1OyU5R6H9AR1ZphLIYRzCfH_Qi4VMqF6Z?usp=sharingspa
dc.subject.ddc380 - Comercio , comunicaciones, transporte::381 - Comercio interno (Comercio doméstico)spa
dc.subject.ddc720 - Arquitectura::729 - Diseño y decoración de estructuras y accesoriosspa
dc.titleLettering Clothingspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académicaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Diseño gráficospa
dc.publisher.facultyEscuela de Comunicación y Bellas Artesspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programDiseño gráficospa
dc.relation.referencessilva, J. c. (2002). Juventud y tribus urbanas: en busca de la identidad . viña del mar .spa
dc.relation.referencesCardona, M. p. (2014). Segmentacion de mercados una revision del concepto . ECO - Revista academica Facultad de ciencias economicas y empresariales , 112 .spa
dc.relation.referencesKotler, P. (2001). MArketing management: analysis, planning, implementation and control. Nueva jersey : Prentice hall.spa
dc.relation.referencesM, B. (2001). introduccion a la investigacion de mercados, un enfoque para America Latina. Pearson Education.spa
dc.relation.referencesosterwalder, A. (2011). Generacion de modelos de negocio. deusto s.a. ediciones. saura, m. f. (2010). la utilidad de los criterios descriptivos como bases de segmentación en el comercio business-to-consumer. sevilla .spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalEstampadosspa
dc.subject.proposalDiseñosspa
dc.subject.proposalCallespa
dc.subject.proposalculturaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem