• español
    • English
UMECIT
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunities
  • Autor Authors
  • Título Titles
  • Fecha Dates
  • Materias Subjects
View Item 
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AC. Escuelas
  • ACC. Escuela de Comunicación y Bellas Artes
  • ACCB. Diseño gráfico
  • View Item
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AC. Escuelas
  • ACC. Escuela de Comunicación y Bellas Artes
  • ACCB. Diseño gráfico
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Estudio de factibilidad para la creación de la empresa: Infinity camisetas


Castañeda Gordillo, Edinson

Chávez Montes, Christian Camilo

Trabajo de grado - Pregrado

2018-11-30

CUN Corporación Unificada Nacional de Educación Superior

380 - Comercio , comunicaciones, transporte::381 - Comercio interno (Comercio doméstico)Buscar en Repositorio UMECIT
TargetBuscar en Repositorio UMECIT
SAMBuscar en Repositorio UMECIT
CustumerBuscar en Repositorio UMECIT
DesarrollarBuscar en Repositorio UMECIT
Diseño gráficoBuscar en Repositorio UMECIT
ModaBuscar en Repositorio UMECIT
CamisetasBuscar en Repositorio UMECIT

Abordar en la creación de una empresa es algo fascinante, este documento busca iniciar con el énfasis de la creación y la viabilidad del proyecto Infinity, esta marca busca darse camino, por el ya saturado mundo de la moda, en este texto se emplea un estudio el cual muestra la factibilidad de la marca que inconvenientes, debilidades o fortalezas que el producto podría tener dentro del mercado. Este documento también nos da unos parámetros de cómo se establece el modelo Custumer Developmen, una Start up que maximizara los riesgos de fracaso en una nueva idea de creación de empresa. Todo este conocimiento empleado en la formación de la empresa que nos compete en el escrito. También se muestra la construcción del producto y como este estará constituido para el cliente final, Y los conceptos de la propuesta de valor que empleará la marca con el fin de sobresalir a la competencia y de igual forma los conceptos que quiere la empresa tanto dentro como fuera de la empresa.

https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1585

https://drive.google.com/drive/folders/1Tuh8ShKhPeM2kG4qWQUb0iFcUXcRmpeJ?usp=sharing

  • ACCB. Diseño gráfico [0]

Descripción: Monografía
Título: Infinity.pdf
Tamaño: 1.186Mb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Show full item record

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Envíos recientes

    No hay artículos recientes

  • Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
  • VIGILADA MINEDUCACIÓN
  • Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80
  • Gratis desde tu cel: 01 8000 11 54 11
  • Sede principal Bogotá: Calle 12b #04-79

Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional «Vigilada Mineducación» / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2020 Para notificaciones judiciales: notificaciones@cun.edu.co

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo