dc.contributor.advisor | Rivera Serrano, Diana | |
dc.contributor.author | Salas Rojas, Jhoan Manuel | |
dc.contributor.author | Suarez Rodriguez, Leidy Katherine | |
dc.date.accessioned | 2022-09-27T14:02:46Z | |
dc.date.available | 2022-09-27T14:02:46Z | |
dc.date.issued | 2018-05-15 | |
dc.identifier.citation | APA | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1595 | |
dc.description | 25 páginas; ilustraciones, fotografías, gráficos, tablas. | spa |
dc.description.tableofcontents | INTRODUCCIÓN.................................................................................................................... 4
1. JUSTIFICACIÓN....................................................................................................... 5
2 DESARROLLO DE LA MATRIZ DE PERFILACION DE CLIENTES
CUSTOMER DEVELOPMENT............................................................................................. 7
2.1 Stake Holders................................................................................................................ 7
2.2 Identificación de las Necesidades del Stake Holders (Hipótesis)................................. 7
2.3 Identificación de los beneficios y Expectativas (Hipótesis)......................................... 7
2.4 Identificación de soluciones actuales (Hipótesis)......................................................... 8
2.5 Análisis de las Limitaciones, inconformidades y frustraciones (Hipótesis)................. 8
2.6 Mercado ........................................................................................................................ 9
3. VALIDACION DEL MERCADO........................................................................... 10
3.1 Formato de Encuesta .................................................................................................. 10
3.2 Análisis de la Información de Resultados según la edad............................................ 13
4. Prototipo.................................................................................................................... 20
4.1 Descripción del producto o servicio ........................................................................... 20
4.2 Ficha Técnica.............................................................................................................. 20
4.3 Planos de Proyecto ......................................................................................................... 21
Espacio de Conocimiento, formación y vida
5. Planeación Estratégica Generativa............................................................................. 22
5.1 Identidad Estratégica: Misión. ....................................................................................... 22
5.2 Futuro Preferido:Visión. ................................................................................................ 22
5.3 Objetivos Empresariales................................................................................................. 23
Objetivo General. ................................................................................................................. 23
Objetivos Específicos........................................................................................................... 23
5.4 Valores........................................................................................................................ 23
Conclusiones ........................................................................................................................... 24 | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN | spa |
dc.source | https://drive.google.com/file/d/1d50BKo45ykV6-Os51intpXji8xqc1kY_/view?usp=sharing | spa |
dc.subject.ddc | 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::707 - Educación, investigación, temas relacionados y artes decorativas | spa |
dc.title | Centro integral de artes Bogotá: Espacio de conocimiento, formación y vida | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dcterms.audience | Estudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica. | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Profesional en Negocios internacionales | spa |
dc.publisher.faculty | Escuela de Negocios | spa |
dc.publisher.place | Bogotá (Colombia) | spa |
dc.publisher.program | Negocios internacionales | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/draft | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |