Show simple item record

dc.contributor.advisorRivera Serrano, Diana
dc.contributor.authorSalas Rojas, Jhoan Manuel
dc.contributor.authorSuarez Rodriguez, Leidy Katherine
dc.date.accessioned2022-09-27T14:02:46Z
dc.date.available2022-09-27T14:02:46Z
dc.date.issued2018-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1595
dc.description25 páginas; ilustraciones, fotografías, gráficos, tablas.spa
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN.................................................................................................................... 4 1. JUSTIFICACIÓN....................................................................................................... 5 2 DESARROLLO DE LA MATRIZ DE PERFILACION DE CLIENTES CUSTOMER DEVELOPMENT............................................................................................. 7 2.1 Stake Holders................................................................................................................ 7 2.2 Identificación de las Necesidades del Stake Holders (Hipótesis)................................. 7 2.3 Identificación de los beneficios y Expectativas (Hipótesis)......................................... 7 2.4 Identificación de soluciones actuales (Hipótesis)......................................................... 8 2.5 Análisis de las Limitaciones, inconformidades y frustraciones (Hipótesis)................. 8 2.6 Mercado ........................................................................................................................ 9 3. VALIDACION DEL MERCADO........................................................................... 10 3.1 Formato de Encuesta .................................................................................................. 10 3.2 Análisis de la Información de Resultados según la edad............................................ 13 4. Prototipo.................................................................................................................... 20 4.1 Descripción del producto o servicio ........................................................................... 20 4.2 Ficha Técnica.............................................................................................................. 20 4.3 Planos de Proyecto ......................................................................................................... 21 Espacio de Conocimiento, formación y vida 5. Planeación Estratégica Generativa............................................................................. 22 5.1 Identidad Estratégica: Misión. ....................................................................................... 22 5.2 Futuro Preferido:Visión. ................................................................................................ 22 5.3 Objetivos Empresariales................................................................................................. 23 Objetivo General. ................................................................................................................. 23 Objetivos Específicos........................................................................................................... 23 5.4 Valores........................................................................................................................ 23 Conclusiones ........................................................................................................................... 24spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/file/d/1d50BKo45ykV6-Os51intpXji8xqc1kY_/view?usp=sharingspa
dc.subject.ddc700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::707 - Educación, investigación, temas relacionados y artes decorativasspa
dc.titleCentro integral de artes Bogotá: Espacio de conocimiento, formación y vidaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Negocios internacionalesspa
dc.publisher.facultyEscuela de Negociosspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programNegocios internacionalesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record