• español
    • English
UMECIT
  • español 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Ver ítem 
  •   Repositorio CUN
  • A. Trabajos de grado
  • AC. Escuelas
  • ACE. Escuela de Negocios
  • ACEC. Negocios internacionales
  • Ver ítem
  •   Repositorio CUN
  • A. Trabajos de grado
  • AC. Escuelas
  • ACE. Escuela de Negocios
  • ACEC. Negocios internacionales
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de MaterialEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Estudio para la planificación de una empresa comercializadora de panela en sus diferentes presentaciones


Quintero Oliveros, Yuly Tatiana
Melo Florez, Leidy Giovanna

Bernal Guarnizo, Juan Carlos

Trabajo de grado - Pregrado

2018-05-15

Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN

640 - Gestión del hogar y vida familiar::641 - Alimentos y bebidasBuscar en Repositorio UMECIT
PanelaBuscar en Repositorio UMECIT
EmpresaBuscar en Repositorio UMECIT
NutricionalBuscar en Repositorio UMECIT
SaludBuscar en Repositorio UMECIT
InnovadorBuscar en Repositorio UMECIT

El papelón es una empresa comercializadora de panela en sus diferentes presentaciones, pero su producto o presentación más emblemática será la panela pulverizada. La empresa se localizará en la localidad de Bosa, número siete del Distrito Capital de Bogotá, la cual brindara un servicio innovador, con respecto a su diseño llamativo y salubre que le permite al consumidor, a partir de sus diferentes presentaciones, disfrutar y jugar con diversas preparaciones, como son jugos y postres. El mercado objetivo son las personas de estratos 2, 3, 4 estará dirigida a las personas que poseen el poder adquisitivo y son las responsables de la compra de algún endulzantes en su hogar. Nuestro principal reto es impactar el mercado local, primero porque al ser una empresa nueva, debemos entrar a competir con industrias altamente experimentadas que ofrecen los productos a precios realmente competitivos, y segundo porque debemos dar a conocer nuestro producto, a residentes que lo conocen, pero no lo adquieren, o no es muy frecuente, o no lo disfrutan en otros tipos de presentaciones. Lo que aremos es dar a conocer las diversas opciones que tienen en cuanto a su utilización y a la vez esperamos poder cumplir con las expectativas de los clientes.

https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1613

https://drive.google.com/file/d/1ERrtJX2ks1eXPN4ZTyksmyTuiByP95eY/view?usp=sharing

  • ACEC. Negocios internacionales [0]

Descripción: Monografía
Título: OPCION DE GRADO TECNOLOGO EL PAPELON (1).pdf
Tamaño: 2.830Mb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Mostrar el registro completo del ítem

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Envíos recientes

    No hay artículos recientes

  • Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
  • VIGILADA MINEDUCACIÓN
  • Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80
  • Gratis desde tu cel: 01 8000 11 54 11
  • Sede principal Bogotá: Calle 12b #04-79

Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional «Vigilada Mineducación» / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2020 Para notificaciones judiciales: notificaciones@cun.edu.co

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo