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dc.contributor.advisorBustos Parra, Linda Diana
dc.contributor.authorGarcia Forero, Fabian Arturo
dc.date.accessioned2022-09-27T16:38:59Z
dc.date.available2022-09-27T16:38:59Z
dc.date.issued2018-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1615
dc.description31 páginas; ilustraciones, fotografías, gráficos, tablas.spa
dc.description.abstractEn este trabajo se podrá observar, un análisis profundo de la creación de un modelo de negocio donde se analizará posibles variables, que ayudarán a determinar la viabilidad del mismo, mostrando así resultados favorables, que sirven de guía para llevar acabo la idea propuesta.spa
dc.description.tableofcontents1. JUSTIFICACION 2. DESARROLLO DE MATRIZ DE PERFILACION DE CLIENTES CUSTOMER DEVELOPMENT 2.1 Stake Holders 2.2 Identificación de las Necesidades del Stake Holders (Hipótesis) 2.3 Identificación de los Beneficios y expectativas (Hipótesis) 2.4 Identificación de las Soluciones Actuales (Hipótesis) 2.5 Análisis de las Limitaciones, inconformidades y frustraciones (Hipótesis) 2.6 Mercado 2.6.1 Identificación de TAM, SAM y TM 3. VALIDACION DEL MERCADO 3.1 Formato Entrevista 3.2 Análisis de la información Resultados. 3.2.1 Validación de Identificación de las Necesidades 3.2.2 Validación de los Beneficios y expectativas. 3.2.3 Validación de las Limitaciones, inconformidades y frustraciones. 3.3 Pentágono de Perfilación n de Clientes 4. Prototipo 4.1 Descripción del Producto o servicio 4.2 Ficha técnica del Producto o servicio. 5. Planeación Estratégica Generativa 5.1 IdentidadEstratégica. 5.2 Futuro Preferido 5.3.1 Objetivo General 5.3.2 Objetivos específicos 5.4 Valores corporativos. 6. Análisis del Macroentorno 6.1 PESTEL 6.2 Cinco (5) Fuerzas de PORTER 7. Conclusiones 8. Bibliografíaspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1VcA4QUEB8VKfOD8uKFPtxfSG83XgT3Mb?usp=sharingspa
dc.subject.ddc600 - Tecnología (Ciencias aplicadas)spa
dc.titleEspacios dedicados y especiales para video juegosspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Negocios internacionalesspa
dc.publisher.facultyEscuela de Negociosspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programNegocios internacionalesspa
dc.relation.referenceshttp://colombiabringiton.co/videojuegosspa
dc.relation.referenceshttps://www.elespectador.com/tecnologia/los-videojuegos-tambien-pueden- tener-impactos-positivos-articulo-411260spa
dc.relation.referenceshttp://www.eafit.edu.co/medios/eleafitense/105/Paginas/los-videojuegos- mas-alla-de-industria-entretenimiento.aspxspa
dc.relation.referenceshttps://www.mintic.gov.co/portal/604/articles-3714_documento.pdfspa
dc.relation.referenceshttps://www.larepublica.co/internet-economy/mas-de-60-de-los-colombianos- son-internautas-2595957spa
dc.relation.referenceshttps://www.dinero.com/pais/articulo/tendencias-de-consumo-de-videojuegos-en-colombia- 2018/258163spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalVideo juegosspa
dc.subject.proposalPlay stationspa
dc.subject.proposalPc gamerspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


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