Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernandez Rodriguez, Oscar Geovanny
dc.contributor.authorCifuentes Quintana, Wilmer Fernando
dc.contributor.authorRobelto Robayo, Carlos Alberto
dc.contributor.authorJaramillo Chaparro, Widmark Alejandro
dc.date.accessioned2022-09-27T19:50:06Z
dc.date.available2022-09-27T19:50:06Z
dc.date.issued2018-11-30
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1621
dc.description25 páginas, ilustraciones, fotografías, tablas , gráficosspa
dc.description.abstractAlto contraste es una agencia de publicidad especializada en técnicas de diseño 3D, enfocada en crear soluciones interactivas, animaciones, videos, render, y toda aquella necesidad de comunicación que el cliente desee suplir con dicha técnica, con la mejor calidad y compromiso.spa
dc.description.tableofcontentsTabla de contenido PLANEACIÓN ESTRATEGICA.............................................................................................. 1 Descripción General del Negocio .......................................................................................... 1 Objetivo General .................................................................................................................... 1 Objetivos específicos ............................................................................................................. 1 Valores Corporativos ............................................................................................................. 2 Problemática:.......................................................................................................................... 2 Innovación:............................................................................................................................. 3 Segmentación:........................................................................................................................ 3 Perfilación de clientes: ........................................................................................................... 3 Necesidades - Hipótesis ......................................................................................................... 3 Expectativa:............................................................................................................................ 4 Calidad: .................................................................................................................................. 4 Misión: ................................................................................................................................... 4 ESTUDIO ADMINISTRATIVO............................................................................................... 5 Estructura Organizacional...................................................................................................... 5 Normatividad en cuanto el recurso humano........................................................................... 6 Cargograma ............................................................................................................................ 7 Manual de Funciones: ............................................................................................................ 8 Gerente / Diseñador: .............................................................................................................. 8 Diseñador Gráfico .................................................................................................................. 8 ESTUDIO LEGAL..................................................................................................................... 9 Disposiciones legales............................................................................................................. 9 AGENCIA DE PUBLICIDAD ALTO CONTRASTE Certificado de seguridad bomberos...................................................................................... 11 Plan de ordenamiento territorial POT .................................................................................. 12 Ministerio de industria y comercio ...................................................................................... 12 ESTUDIO TÉCNICO OPERATIVO....................................................................................... 13 Ficha Técnica del Servicio ................................................................................................... 13 Procesos y Procedimientos de Alto Contraste ..................................................................... 14 Infraestructura ...................................................................................................................... 14 Muebles y enseres ................................................................................................................ 14 Maquinaria y equipos........................................................................................................... 15 Materia prima e insumos...................................................................................................... 16 Insumos................................................................................................................................ 16 Tecnología............................................................................................................................ 16 Plan de producción............................................................................................................... 17 Producción mensual de servicios ......................................................................................... 18 Búsqueda y selección de Proveedores.................................................................................. 19 PLAN DE MARKETING........................................................................................................ 20 Estrategias de marketing ...................................................................................................... 20 Publicidad de contenido en redes sociales ........................................................................... 20 Marketing Directo ................................................................................................................ 21 CONCLUSIONES ................................................................................................................... 21 BIBLIOGRAFÍA...................................................................................................................... 22spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1VGaE1JVZWszPYwkBFEHS_2zshTDs4Oaq?usp=sharingspa
dc.subject.ddc070 - Medios documentales, medios educativos, medios de comunicación; periodismo; publicaciónspa
dc.titleAgencia de publicidad alto contrastespa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académicaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Diseño gráficospa
dc.publisher.facultyEscuela de Comunicación y Bellas Artesspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programDiseño gráficospa
dc.relation.referencesKreimerman, Norma. Método de investigación para tesis y trabajos semestrales. 3a edición. México: Trillas, 1990. 131 pág. ISBN 9682437962.spa
dc.relation.referencesMaria Elvira López, Estudio administrativo, estructura de proyecto. 2009, 56 pág.spa
dc.relation.referencesConsulta página principal http://www.ccb.org.co [Cámara de Comercio de Bogotá]spa
dc.relation.referencesConsulta página principal http://www.ccb.org.co [Cámara de Comercio de Bogotá]spa
dc.relation.referencesBEST, Roge, Marketing Estratégico, cuarta edición Pearson educación, Prentice Hall. c 2007, 509 pág. ISBN 9788483223420spa
dc.relation.referencesConsulta página principal https://www.dian.gov.co [DIAN]spa
dc.relation.referencesConsulta página principal http://www.mincit.gov.co/ [Ministro Industria y comercio]spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalDiseño 3Dspa
dc.subject.proposalCreatividadspa
dc.subject.proposalInnovaciónspa
dc.subject.proposalCalidadspa
dc.subject.proposalServiciospa
dc.subject.proposalcumplimientospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem